Oukitel K10000 Oukitel K10000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mi REVIEW: OUKITEL K10000, 5,5" HD, 2GB de RAM, 4G Y 10.000mAh de bateria

Hola a todos!!

Como no, vuelvo con otra de Mis Reviews. Esta vez un teléfono del que había oído hablar bastante bien por las paginas de tecnología, no por el terminal en si, sino por su enorme autonomía. Anteriormente ya he probado el Thl 4000 (Con 4000 mAh), el Doogee Homtom HT6 (batería de 6250 mAh) y ahora este, el OUKITEL k10000 con nada mas y nada menos que 10.000mAh de batería (Mas que muchos powerbanks, y hasta ahora el móvil con mas batería del mercado, ahí es nada!!)

Este lo he adquirido de una tienda china: GearBest. Ha tardado unos 9 días por Spain Express (El envío lo he pedido de China a España) y NO me lo ha parado la aduana Para el que le interese, el link es el siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)



Bueno, vamos a lo que realmente interesa, Mi UNBOXING:

Ha venido como otras veces, con un sobre acolchado de burbujas. Es una caja aparentemente delgada y grande.



Tras abrir el paquete, tenemos una caja cuadrada y negra, con letras en dorado, y en el frontal pone el fabricante OUKITEL



En la parte trasera la marca modelo y un poco de información, como que tiene un cargador rápido y un nuevo diseño de terminal.



Desprecintamos la caja y la abrimos por el lateral, ya se vislumbra el contenido.



Tenemos a simple vista el terminal, y a su lado el contenido de la caja.



Viene con un certificado de garantía, una guía rápida (Y tan rápida, solo tiene 8 hojas), un protector extra un cable OTG, un cable de carga/datos microUSB y el cargador USB. (También tiene una carcasa de metacrilato pero no la había visto aun ya que va incluida en el móvil, pero es un EXTRA)



El cargador es de 5V/7V/9V con 2.0A. Y si carga MUCHO mas rápido con este que con otro de 1,8A que he probado también de LG.



Visto lo visto, saco el móvil de la caja, esta en papel burbuja envuelto para protegerlo aun mas en el transporte (Por ahora ninguno de los terminales me ha llegado roto en el transporte y eso que sin ir mas lejos hoy he visto a un repartidor de SEUR al que se le ha caído la caja de un algo que llevaba al suelo, sin inmutarse la ha agarrado y a seguido andando como si nada)



Tras desprotegerlo, tengo ante mi el terminal, es grande, gordito y pesado. (Estoy seguro que si le arreo con esto a alguien, o lo mato o lo dejo tonto) Vemos rápidamente que el borde (Chasis) es de metal, con una forma un tanto peculiar. Tiene el auricular arriba, al lado unos sensores (Pensé que era un flash para selfies pero no es, aparte que el plástico es un poco grisáceo y no tiene sentido) y la cámara delantera. La generosa pantalla de 5,5 pulgadas y abajo los botones digitales de volver home y opciones.



En el borde derecho tenemos el boton de encendido y los botones de Volumen mas y menos (he agitado el terminal, y hacen un poco de juego, se les oye golpear muy levemente si prestas atención con el móvil cerca de la oreja)



La parte trasera me gusta por su forma y acabados es de goma negra antideslizante y en el medio tiene como una tapa metálica sujeta con cuatro tornillos y en el centro lo que seria en relieve una cabeza de toro (Desconozco si es el logo del modelo o de la marca)Y ahí tenemos la cámara acompañada de su doble flash LED





En el lomo izquierdo tenemos la ranura de las SIMs



En el borde superior solo tenemos el conector Jack 3,5mm para audio.



Y en el borde inferior tenemos los altavoces (Diría que estéreo por las pruebas que he hecho) y el micrófono.



Tras la primera revisión y sopesación (Joder, es grande y pesado) procedo a su primera puesta en marcha. Se pone el nombre de la marca y cambia de color blanco a naranja, no hace ningún tipo de sonido al encender (Cosa normal y cuando no es así me pone de los nervios)



Arranca un Android tipo miui con los iconos en exagonal, ni menú ni nada.





Bastante limpio, no veo ninguna app rara ni extra. Se mueve agil, y como no, voy a options> Backup & Reset> Factory data reset RESET PHONE> ERASE EVERYTHING (Pero everything everithing, que no se deje nada.)





Y tras esto, nos vamos a Mi REVIEW:

Como ya he dicho antes, es un móvil grande, grueso y pesado. (Se parece mucho a mi) toda la culpa de eso es su gran batería de 10.000mA, sus medidas oficiales son: 157.0mm x 75.0mm x 14.0mm y un peso de 184gr. Ligero para su espectacular batería. Peeeeeeeero a mi se me antojaba un poco pesado, 184gramos es poco mas que el que llevo ahora, y si noto mucha diferencia, así que valiendome de una fantástica bascula de cocina, (Que solo ha sido usada una vez para pesar uno pocos macarrones … putas dietas) resulta que el peso del terminal, con dos SIMs puestas es de 319 gramos, “solo” 135 gramos mas de lo que dicen, no se si he de desmontar algo para llegar a esos 184, o es que las dos microSIMs están gordas como el dueño.





El tamaño para mi es perfecto, el peso es un poco excesivo, también ayuda a aumentar el peso el cuerpo del terminal que es de Metal Rugerizado el cual le da un toque fashion, diferente y robusto, muy robusto (Un colega es el que me dijo que si golpeas a alguien con este móvil lo puedes matar o dejarlo tonto). Y aquí es cuando entra en juego el tema de si necesitas o no tanta batería. Mas adelante os enseñare, que si es de 10.000 mA, y se puede estar usando el móvil mucho tiempo sin necesidad de mirar siquiera el cargador. Como os digo, el grosor y el peso es determinante en cada caso, cada cual que juzgue.



La pantalla es LCD con el panel IPS de 5.5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 px lo cual le da una densidad media de 267Pixeles por pulgada. La cual se ve muy bien y responde también a la perfección, tiene “solo” 5 puntos de presión y tanto en juegos como navegando por internet o por el S.O no he notado fallo alguno ni toques fantasmas ni nada. Cabe destacar que NO tiene LED de notificaciones el terminal, cosa que a mi me joroba bastante. (Yo lo suelo tener el móvil en silencio por la nena, y eso me es muy útil. Luego ya no)





Como procesador tiene un MediaTek MT6735 ARM Cortex-A53 de 64bits y cuatro núcleos a 1 Ghz. No es un procesador que quiera/pueda competir en potencia y fuerza bruta sino que compite en una buena relación potencia/gasto energético para hacer que aun dure mas la batería. Y en el tema de gráficos, viene con una GPU Mali-T720, una veterana potente y que se atreve con casi todo.





Nada mas encenderlo le hice las pruebas de potencia con varias apps. El Antutu Benchmark nos ha dado un resultado de 24037 puntos:



El Geekbench 3 nos ha dado un resultado de 475 puntos en singlecore y 1246 puntos en Multicore.





Y el 3DMARK nos ha dado un resultado de 76 puntazos.




También he probado con juegos, y sorprendentemente han ido muy bien, de hecho el MODERN COMBAT BLACKOUT iba bastante fino, no como en otros terminales de un poco mas de ponencia que si note tirones. Digo que iba fino, era jugable, pero si que no iba al 100%, todo hay que decirlo.
También cabe decir que no se me calentó nada de nada en ninguna prueba, pero a lo mejor se enmascara debajo de la batería, así que no se si eso os vale de algo.

(Click para mostrar/ocultar)





















Este terminal viene con 2 GB de RAM DDR3 y con 16 GB de almacenamiento que son ampliables mediante microSD (hasta 32 GB). Del espacio de almacenamiento queda libre y como Almacenamiento del teléfono integro 12,11GB, lo cual esta muy bien. Mejor serian 32 GB pero eso ya es otra historia. Si queremos mas debemos sacrificar una microSIM para poder poner una mSD (Va en la ranura de las SIMs)




El tema del sonido suena bien y alto, tiene los altavoces que yo diría que son estéreo y mi puntuación en volumen diría que es un 7 sobre 10 (Un 5 seria mi nuevo móvil de empresa, un acer z410 que es una castaña) Pero le he encontrado un inconveniente, cuando juegas con el móvil y dada la ubicación de los mismos ocurre, o por lo menos a mi, la forma de poner los manos para jugar con los pulgares hace que silencie el móvil casi por competo, haciendo que tengas que hacer un agarre del terminal un poco diferente y no silenciarlo por completo (Yo tengo las manos grandes, pero me imagino que con manos pequeñas ocurra algo parecido)







Ahora vamos a hablar de su punto fuerte, su gran BATERÍA, es de Polímeros de Litio y con una capacidad de 10000mAh, ahí es nada. No es extraible, es en formato unibody y además es compatible con la función de carga inversa, con lo cual podremos recargar otros dispositivos móviles que le conectemos por el cable OTG (según la marca puede cargar la batería de un iPhone 6 tres veces seguidas).
Es un monstruo, me llego con un 54% de batería, y para agotarla y poder hacer mi primera carga me las vi putas, y tarde día y medio (En lo cual hice los tests varios que he puesto anteriormente)




La primera carga la hice (Iluso de mi) con un cargador de un LG G2 de 1,8A, pero no es rápido, así que me llevo como 14 horas llegar al 100%, y luego en la segunda y tercera carga lo hice con el cargador que trae de casa (puede sacar 5/ 7/ 9V a 2A) me cargo en menos de 8 horas porque lo puse al irme a dormir y al levantarme ya estaba cargado. Así que USEN EL CARGADOR QUE VIENE CON EL TERMINAL, porque si no se aburrirán cargándolo.



Con la primera carga, me ha sacado 4 días de uso y mas de 24 horas de pantalla. Para poder hacer eso, no me quedo mas remedio que usarlo poniendo vídeos, dejando que no se apague la pantalla en 30 minutos y poniendo juegos 3D, porque sinceramente me hubiera costado una semana poder agotar la batería y quería hacerle mas pruebas.





Con la segunda carga quise hacer un experimento, fue buscar un vídeo de 24 horas y ponerlo ininterrumpidamente a ver si llegaba a verlo entero.





El resultado ha sido que acabo con el vídeo con un 24% de batería, el vídeo estaba con sonido a medio volumen para no molestar por la noche. (Por cierto el vídeo era una mierda, no tenia ni pies ni cabeza los ratos que le prestaba atención)



Y con la tercera carga me encuentro ahora, y como no hago un uso abusivo, me va a durar mas de 5 días de uso (Ya lo actualizare)


Los valores de la cámara son muy discretos. La cámara frontal para selfies es de 2MPx que interpola a 5Mpx. Y en la parte trasera tenemos un objetivo con resolución de “solo” 8 megapíxeles que interpola a 13MPx, no he encontrado referencia al fabricante, supongo que sera Omnivision y lleva doble flash de LED. Como otras características tenemos: Auto enfoque, disparo continuo o Ráfaga, estabilizador de imagen digital, zoom Digital, compensación de exposición, detección de rostro, geoetiquetado, fotos en HDR, opciones ISO, fotos panorámicas, enfoque táctil, modos de escena, y ajuste de balance de blancos entre otros. NO es capaz de grabar en Slow Motion.
Aun con esos números, SI me ha gustado las pruebas que he hecho de la cámara, así que Juzguen ustedes mismos en una minigaleria de fotos que hice en un pueblo sobre las 12 del mediodía:



Pincha aqui para ir a la GALERIA de FOTOS







CONECTIVIDAD
Es un terminal 4G LTE Dual SIM (microSIM las dos) el caso es que si quieres poner una mSD has de sacrificar una SIM.






Las frecuencias que tiene el terminal para saber si son compatibles con tu banda son: En 2G – 1800, 1900, 850, 900 Mhz. En 3G 2100, 900 Mhz. Y en 4G LTE 1800, 2100, 2600, 800 Mhz. Así que es compatible con la red de España al 100% que es donde YO lo he probado






Obviamente también tiene WiFi: 802.11b, 802.11g, 802.11n (Pero no es compatible con el 5GHz)
Lo he probado sin problemas en mi casa y en casa del suegro, no es que sea el mas potente de los que he probado, pero no he notado ni cortes ni cosas raras viendo vídeos (Y he visto muchas horas de vídeo con el)
Las pruebas de cobertura en mi casa, justo encima del router:



En el sofá a unos 2/3 metros y la misma habitación:



En el baño con la puerta cerrada:



En la cocina en el punto mas alejado del router:



En la habitación mas alejada del router:



Ya os digo que parece un poco mas flojo que otros móviles que he probado, pero yo no he notado cortes en mi domicilio por WiFI.

Posee Bluetooth versión 4.0 con A2DP (Distribución de audio avanzada) el cual he pareado con una impresora y un manos libres sin problemas.

El GPS que trae, soporta A-GPS y las pruebas que he podido hacer tambien son satisfactorias.
Nada mas encenderlo:



A los 5/6 segundos:



a los 10/12 segundos:



No lo he probado en ruta, pero si lo he usado con el google maps y en pocos segundos te fija en la calle correcta.




También trae otras características como radio FM, o sensores como acelerómetro, de luz Ambiental y sensor de proximidad.

El USB es OTG (On-The-Go) y junto con el cable que viene con el terminal podemos conectar mandos de consola, memorias USB e incluso en este terminal como ya hemos comentado anteriormente cargar otro aparato por USB. La verdad es como llevar una PowerBank encima en todo momento.

Como sistema operativo tiene Android Lollipop 5.1 que viene como con un tema un poco oscuro y los iconos parecen tuercas, no me ha agradado nada la verdad, pero sabéis que hay otros launchers que os harán mas agradables estas cosas, yo uso el Nova Launcher, y va como un tiro. No tiene aplicaciones raras instaladas (Solo veo el opera mini instalado, no lo usaba desde las BlackBerrys) y ya esta, lo cual es muy de agradecer (Aunque un android stock también lo es)











También soporta actualizaciones vía OTA, aunque a mi hasta ahora no me ha saltado ninguna






Como nota adicional, el sistema no viene rooteado de fabrica.







PROS
Tiene una autonomía envidiable gracias a su generosa batería.
En todas las pruebas que le he hecho no se ha calentado nada.
Pantalla de 5,5 pulgadas luminosa y responde realmente bien.
Una gran gasto/rendimiento.


CONTRAS:
Es gordo y es pesado (Se parece a mi!!)
No posee LED de notificaciones.
El sonido se tapa o disminuye según pongas las manos al jugar.
No posee WiFi 5GHz ni NFC (Esto ultimo me da igual realmente)

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Se agradece tu análisis tan completo, estoy a punto de pedirlo por que en mi trabajo me hace falta una bateria asi
El gps va fino en tu opinion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
Se agradece tu análisis tan completo, estoy a punto de pedirlo por que en mi trabajo me hace falta una bateria asi
El gps va fino en tu opinion?
El GPS me va muy bien. La verdad es que antes los móviles chinos eran caspa en ese aspecto, han mejorado muchísimo de un tiempo para acá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
  #4  
Viejo 29/01/16, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
He encontrado 3 Custom ROMS, muy interesantes, todas del mismo cocinero, de movilesdualsim.com

Enlaces:

http://www.movilesdualsim.com/tema/k...dsteam.127397

http://www.movilesdualsim.com/tema/p...dsteam.127403

http://www.movilesdualsim.com/tema/i...dsteam.127395

Yo me parece que si se la voy a cambiar, lo que no se bien es por cual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
El GPS me va muy bien. La verdad es que antes los móviles chinos eran caspa en ese aspecto, han mejorado muchísimo de un tiempo para acá.
Una pregunta, a ti te enfoca bien la cámara? Es que a mi no me enfoca ni de flay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/16, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Una pregunta, a ti te enfoca bien la cámara? Es que a mi no me enfoca ni de flay.
Perfectamente

Mira las fotos que hice de prueba:

http://imgur.com/a/itMil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/16, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Perfectamente

Mira las fotos que hice de prueba:

http://imgur.com/a/itMil
Es que a mi no me enfoca ni para atrás y por eso en la review le puse fina a la cámara jaja Si pones un lapiz o un subrayador, seria capaz de enfocar el oukitel?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/16, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Se lo compré a mi padre este terminal y es una pasada , es tocho pero lleva 6 dais con el y le queda un 70% de bateria con una sola carga es una pasada en ese aspecto , lo que no me convence es el launcher que viene pero bueno si el se apaña , si no se lo cambiare por nova seguranmente, me parece un terminal muy muy interesante por el tema de bateria a demas viene muy equipado , y es muy robusto, la camara justita por lo que vi y el rendimiento bastante bueno, la pantalla buena y la respuesta tactil muy decente . Muy buena rewiew compañero a discfutar del tocho ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/16, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Es que a mi no me enfoca ni para atrás y por eso en la review le puse fina a la cámara jaja Si pones un lapiz o un subrayador, seria capaz de enfocar el oukitel?
Si, perfectamente

 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Se lo compré a mi padre este terminal y es una pasada , es tocho pero lleva 6 dais con el y le queda un 70% de bateria con una sola carga es una pasada en ese aspecto , lo que no me convence es el launcher que viene pero bueno si el se apaña , si no se lo cambiare por nova seguranmente, me parece un terminal muy muy interesante por el tema de bateria a demas viene muy equipado , y es muy robusto, la camara justita por lo que vi y el rendimiento bastante bueno, la pantalla buena y la respuesta tactil muy decente . Muy buena rewiew compañero a discfutar del tocho ^^
Me alegro mucho, es un ladrillo que funciona muy bien.
El movil tu padre puede enfocar bien o te da algun problema como parece que le da al usuario Menkato
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Si, perfectamente



Me alegro mucho, es un ladrillo que funciona muy bien.
El movil tu padre puede enfocar bien o te da algun problema como parece que le da al usuario Menkato
Las pruebas que hice enfocaba perfectamente hoy lo vuelvo a probar a ver que tal se comporta, es tocho pero pinta muy pero que muy bien, el launcher no me gusta pero le pones nova con un pack de iconos y listo. Venia el de un S2 y la verdad que el cambii es brutal en fluidez y respuesta táctil me ha sorprendido hasta a mí que tengo un Xiaomi Mi4C

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/16, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Las pruebas que hice enfocaba perfectamente hoy lo vuelvo a probar a ver que tal se comporta, es tocho pero pinta muy pero que muy bien, el launcher no me gusta pero le pones nova con un pack de iconos y listo. Venia el de un S2 y la verdad que el cambii es brutal en fluidez y respuesta táctil me ha sorprendido hasta a mí que tengo un Xiaomi Mi4C

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Si, perfectamente



Me alegro mucho, es un ladrillo que funciona muy bien.
El movil tu padre puede enfocar bien o te da algun problema como parece que le da al usuario Menkato
Pues será problema de mi unidad, lo tendré que especificar en la review.

Muchas gracias a ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/02/16, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Ayer volvi a ver el movil y enfocar enfoca bien es verdad que hacia una cosa rara la camapa al tocar la pantalla se me iba a la galeria reinicie y ya funcionaba una pasada 6 dias de uso , mi padre no de le da mucha caña con 5h 40 min de pantalla y un 57 % de bateria una bestialidad ,no he visto nunca nada igual la verdad y con sincronizacion activaba para los correos etc... por cierto os sincroniza y os llegan bien los whatsaap? cuando esta en reposo??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Muy buenas compañero, estaba pensando en adquirir muy seriamente este terminal, y solo me quedaría por despejar algunas dudas menores para terminar de decidirme. Si puedes echarme un cable, te lo agradecería mucho.

Verás, en el análisis indicas que dispone de varios sensores, los básicos e imprescindibles hoy en día, pero me ha llamado la atención que no mencionases el giroscopio, y me gustaría saber si el móvil lo incluye o prescinde de él.

Otra cosilla es el tema de las microSD, ya que según indicas las admite de hasta 32 GB, y hoy en día me parece un poquito raro, y como en otros dispositivos indican hasta esa capacidad igualmente, pero luego usuarios prueban de mayor capacidad y sí las reconocen, quisiera saber si has probado (o podrías hacerlo) con una de 64 GB por ejemplo, para ver si son compatibles, ya que con una memoria tan escasa (para mí) de solo 16 GB, es un punto que me gustaría aclarar antes de adquirirlo.

Y por último, si sabes de algún sitio que pueda ser adquirido con almacén en Europa, y que me llegue en menos de una semana por ello, ya que me urge comprarlo y no quisiera esperar de diez días en adelante si lo enviasen desde China.

Gracias y felicitarte por tan buen análisis, me ha sido francamente útil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/16, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

El giroscopio es lo que utiliza el gps como brújula?

Si es así y no lo tiene creó que el gps apuntara donde le de le gana
A ver si @By_InDiO nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/16, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Pues exactamente no lo sé, es muy posible, y lo más probable es que un smartphone a estas alturas sí incluya este componente, pero como dices, a ver si nos pueden sacar de dudas y queda confirmado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/16, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Pues según esta página no tiene giroscopio, sólo acelerómetro, sensor de luz y de proximidad
http://www.devicespecifications.com/es/model/ff5837d5

Cierto que todas las review lo confirman, esperemos a ver si algún compañero prueba el gps en carretera y nos confirma si va bien o no
A mi me es imprescindible el gps

Manda narices que parece que el K6000 si que tiene brujula

Última edición por Ivan456 Día 02/02/16 a las 15:44:15.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/16, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Uff, pues sería un mazazo que no lo incluyese, y ahora con lo que me comentas tengo dudas de que lo incluya, antes pensaba que casi seguro que lo traía...

Para mí el tema del GPS también tiene relevancia, esperemos que haya suerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/16, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Muy buenas compañero, estaba pensando en adquirir muy seriamente este terminal, y solo me quedaría por despejar algunas dudas menores para terminar de decidirme. Si puedes echarme un cable, te lo agradecería mucho.

Verás, en el análisis indicas que dispone de varios sensores, los básicos e imprescindibles hoy en día, pero me ha llamado la atención que no mencionases el giroscopio, y me gustaría saber si el móvil lo incluye o prescinde de él.

Otra cosilla es el tema de las microSD, ya que según indicas las admite de hasta 32 GB, y hoy en día me parece un poquito raro, y como en otros dispositivos indican hasta esa capacidad igualmente, pero luego usuarios prueban de mayor capacidad y sí las reconocen, quisiera saber si has probado (o podrías hacerlo) con una de 64 GB por ejemplo, para ver si son compatibles, ya que con una memoria tan escasa (para mí) de solo 16 GB, es un punto que me gustaría aclarar antes de adquirirlo.

Y por último, si sabes de algún sitio que pueda ser adquirido con almacén en Europa, y que me llegue en menos de una semana por ello, ya que me urge comprarlo y no quisiera esperar de diez días en adelante si lo enviasen desde China.

Gracias y felicitarte por tan buen análisis, me ha sido francamente útil.
Que yo sepa, la única tienda que vende con Almacen en Europa es Gearbest. He echado un vistazo a las demás y ni rastro de almacén en europa (de momento).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/16, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Que yo sepa, la única tienda que vende con Almacen en Europa es Gearbest. He echado un vistazo a las demás y ni rastro de almacén en europa (de momento).
¿Y sabes más o menos lo que se suele tardar en recibir un pedido desde sus almacenes europeos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/16, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿Y sabes más o menos lo que se suele tardar en recibir un pedido desde sus almacenes europeos?
Hostia, eso ya no sé. Son fechas malas ahora, asi qué más de lo normal ya que en correos hay un tapón importante. Si se pide con Spain Express... pues no puedo asegurarte exactamente, pero entre 1 semana y casi 2 semanas fijo fijo (10 días podría ser)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K10000

Herramientas


Hora actual: 12:29:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /