Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Dudas sobre Amazfit

Hola estaba muy interesado en adquirir este reloj es la versión inglesa pero me salen varias dudas. He estado mirando por el foro pero no me acaba de quedar claro ya que hay varias respuestas que las veo contradictorias espero que me lo podéis aclarar
Vengo encima de un pebble steel y estaba interesado en mantener más o menos las mismas funciones aunque sé que es imposible.
1. cuántos días tenéis de duración de la batería y todo ese tiempo supongo que es con la pantalla encendida no?
2. He leido gente que dice que los WhatsApp le van perfectos pero otros que dicen que no que sólo se puede leer el primer mensaje que te llega de WhatsApp y los demás no los ves. Alguien me puede decir si estos por la versión del firmware o no llega nada más que el primero?
3. El resto de notificaciones correos electrónicos telegram y otras aplicaciones se leen completos o solo es un resumen lo que puedes leer.
4. Y por último se puede sincronizar con Google fit o solo con la aplicación que trae por defecto?
Muchas gracias

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Me apunto que interesa

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/17, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
1. La batería me llega a cinco días máximo, dependiendo del uso de gps y demás. Yo tengo la iluminación en auto, si giras la muñeca en gesto de mirar reloj se ilumina. En general se ve bien, incluso sin iluminación

2. El primer mensaje de whatsapp se lee completo, después te vibra con cada nuevo mensaje, pero no se leen en detalle, te pone varios sin leer

3. Me imagino que las demás notificaciones igual, sólo uso whatsapp, messenger, sms

4. Google fit de momento no, mifit y Strava para actividades deportivas (supongo que de Strava, podrás pasarlas a Google fit). Pero me suena haber leído que entraba en los planes la sincronización directa con Google fit en futuras actualizaciones.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
1. La batería me llega a cinco días máximo, dependiendo del uso de gps y demás. Yo tengo la iluminación en auto, si giras la muñeca en gesto de mirar reloj se ilumina. En general se ve bien, incluso sin iluminación

2. El primer mensaje de whatsapp se lee completo, después te vibra con cada nuevo mensaje, pero no se leen en detalle, te pone varios sin leer

3. Me imagino que las demás notificaciones igual, sólo uso whatsapp, messenger, sms

4. Google fit de momento no, mifit y Strava para actividades deportivas (supongo que de Strava, podrás pasarlas a Google fit). Pero me suena haber leído que entraba en los planes la sincronización directa con Google fit en futuras actualizaciones.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

google fit lei que para mayo en el pace al menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/17, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
@betunero ¿como las pasas a Strava?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/17, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
@betunero ¿como las pasas a Strava?
el pace sincroniza directamente con strava al usar el amazfit app del google play
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/17, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Entiendo. Pones tu cuenta de Strava en Amazfit App y te sube la actividad allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/17, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
Buenos días, intento responderte:

1. Hasta 4 días es mi máximo, ya que con las notificaciones, a cada notificación vibra y se gasta la batería una barbaridad.
2. El primer mensaje, como dice @betunero perfecto. El resto pone "X mensajes en Y chats". Esto es cosa de la propia aplicación Whatsapp.
3. Depende de cada aplicación. En algunas se lee la notificación completa y en otras parte. Decir que las notificaciones son el reflejo de las que tengas en el movil y elegidas en la aplicación Amazfit.
4. Con Strava "perfecto" en la aplicación Amazfit del Play Store. Con MiFit con la aplicación china. La aplicación de Strava te permite conectar con otros servicios (Garmin Connect, Instagram, MyFitnessPal y Google Fit).

Un saludo.

PD. Remarco lo de perfecto, porque en la aplicación de Strava, la ruta GPS de la actividad no se vé, pero en la web sí. Es un mal menor.
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/17, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Buenos días, intento responderte:

1. Hasta 4 días es mi máximo, ya que con las notificaciones, a cada notificación vibra y se gasta la batería una barbaridad.
2. El primer mensaje, como dice @betunero perfecto. El resto pone "X mensajes en Y chats". Esto es cosa de la propia aplicación Whatsapp.
3. Depende de cada aplicación. En algunas se lee la notificación completa y en otras parte. Decir que las notificaciones son el reflejo de las que tengas en el movil y elegidas en la aplicación Amazfit.
4. Con Strava "perfecto" en la aplicación Amazfit del Play Store. Con MiFit con la aplicación china. La aplicación de Strava te permite conectar con otros servicios (Garmin Connect, Instagram, MyFitnessPal y Google Fit).

Un saludo.

PD. Remarco lo de perfecto, porque en la aplicación de Strava, la ruta GPS de la actividad no se vé, pero en la web sí. Es un mal menor.

deberían sacar algo para que notifique los whatsapp de personas y discrimine los de grupos. Yo lo llevo apagado no por la bateria, sino porque como empiecen a hablar en un grupo es un coñazo todo el rato vibrando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/17, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Buenos días, intento responderte:

PD. Remarco lo de perfecto, porque en la aplicación de Strava, la ruta GPS de la actividad no se vé, pero en la web sí. Es un mal menor.
No entiendo a que te refieres. Yo veo la ruta en la app de Strava sin problema

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/17, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres. Yo veo la ruta en la app de Strava sin problema

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Pues a mi no se ve el mapa con la ruta. He probado las actividades de Carrera, Caminar y Ciclismo y en Strava, la actividad se sincronizan bien todos los datos pero el mapa nada de nada.

Sin embargo, de Strava a Endomondo/Runstastic con SyncMyTracks sin problemas y través de la web de Strava tambien bien.

Reinstalaré Strava a ver si soluciono algo, ya que se que los datos del GPX están bien.
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/17, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jOSeDo Ver Mensaje
Pues a mi no se ve el mapa con la ruta. He probado las actividades de Carrera, Caminar y Ciclismo y en Strava, la actividad se sincronizan bien todos los datos pero el mapa nada de nada.

Sin embargo, de Strava a Endomondo/Runstastic con SyncMyTracks sin problemas y través de la web de Strava tambien bien.

Reinstalaré Strava a ver si soluciono algo, ya que se que los datos del GPX están bien.
Yo sin problema hasta ahora, todos los mapas se ven perfectamente en Strava. Mira a ver en la privacidad de Strava a través de la web, porque yo tengo activado para que no se vea en diferentes ubicaciones los mapas a ver si es eso, fuera de esa zona se me ven todos.

Sobre notificaciones yo únicamente tengo chat de Google y app de ticket de aparcamiento y sí veo todos los mensajes.

La duración de la batería haciendo 3-4 entrenos semanales de 1-1:30 horas de duración y uso continuo como reloj, es de unos 5 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/17, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Yo sin problema hasta ahora, todos los mapas se ven perfectamente en Strava. Mira a ver en la privacidad de Strava a través de la web, porque yo tengo activado para que no se vea en diferentes ubicaciones los mapas a ver si es eso, fuera de esa zona se me ven todos.


Era eso, por defecto, había establecido como zona "oscura" la zona donde vivo, y al probar siempre alrededor de casa (no más de 500m) no salía.

A través de la web he desactivado eso y ya funciona todo como debería!

__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /