Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/11, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por defton09 Ver Mensaje
Hola yo acabo de actualizar espero ver alguna mejoria, aunque la verdad a mi no me ha dado muchos problemas, y tambien un poco decepcionado por la version, crei ke tambien iba a actualizarse a ginger, en fin, saludos!!!
OYe y qué versión de android es?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/11, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
chemocalavera chemocalavera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Ya actualizado!!

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
OYe y qué versión de android es?
Es froyo 2.2.2 yo ya lo actualicé y me quito el root y aparte se volvieron a instalar las aplicaciones de Telcel
__________________
Buena música surf, desde la plasyas del más allá!! www.facebook.com/hermanoscalavera
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/11, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
McCormic McCormic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
La ventaja de esta actualización es que nos da esperanza que telcel si actualice a gingerbread. Yo me esperare, si no, pos a flashear pero con la oficial. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/11, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
Hola, ya alguien pudo tomar los archivos que descarga el instalador?, si es así para que nos los comparta, para probarlo

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/11, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SpecieX Ver Mensaje
Mira, yo tambien lo tengo en plan y eso no tiene nada que ver con las actualizaciones, tener prepago (plan) o pospago (recargas) es solo el modo como te cobran el servicio de llamadas, mensajes, etc.

Por otra parte, el mio tambien se ha llegado a apagar solo (mas bien el bloqueo de la pantalla se queda congelado), al parecer sucede cuando dejas el wifi encendido y sin utilizar por un rato, luego al intentar utilizarlo de nuevo y desbloquearle la pantalla notas que no responde y el unico modo de "hacerlo reaccionar" es dejando presionado el boton de encendido/bloqueo hasta que reinicie el movil.

La actualizacion es legal y supongo que posiblemente corrija algunos de los errores que hemos visto y con suerte este del bloqueo. Por lo que no habra ningun problema con Telcel ni con ninguna compañia de otros paises por hacerle las actulizaciones. Asi que es muy recomendable hacerla.

Las que si no son permitidas son los flasheos con ROMS customizadas pues eso no es Legal y ahi si te pueden decir algo los de Telcel si llegan a revisar tu movil e inclusive invalidarte la garantia.

Saludos.
Tienes razón en cuanto a los bloqueos de pantalla, gracias por la información.
En cuanto a lo actualización, lo preguntaba por qué cuento con un X10 mini pro con SO 1.5, el cual me detecta que ya hay actualización a 2.1, hace unos días lo lleve a Telcel a que lo actualizaran y me dijeron que no era posible que por que el equipo corría riesgo en el proceso y que si lo intentaba por mi cuenta que perdería mi garantía, ¿es verdad eso o tienen la obligación de actualizarlo ellos?
Espero que me ayuden saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/11, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
No te kisieron ayudar solo eso....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/11, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Tienes razón en cuanto a los bloqueos de pantalla, gracias por la información.
En cuanto a lo actualización, lo preguntaba por qué cuento con un X10 mini pro con SO 1.5, el cual me detecta que ya hay actualización a 2.1, hace unos días lo lleve a Telcel a que lo actualizaran y me dijeron que no era posible que por que el equipo corría riesgo en el proceso y que si lo intentaba por mi cuenta que perdería mi garantía, ¿es verdad eso o tienen la obligación de actualizarlo ellos?
Espero que me ayuden saludos.
jaa.. a mi me dijeron eso pero con un nokia N97 .. no me deje, les dije que le hablaron al gerente.. y que si le hablan hahaha. pero ni peeedo me les puse al brinco porque segun ellos si yo actualizaba y se moria, perderia la garantia, y si ellos tambien se les moria pues tambien me qedo sin garantia, aii fue cuando les dije en tono de enojado. " entonces si uds llevan su carro a que lo laben y derrepente les roben hasta el motor, la culpa es de usted por .....p....d...jo..... a llevarlo " y que me dicen.. bueno, dejalo pasa mañana, si se muere te daremos uno nuevo .. ajuuuua, lastima que no se les murio hahaha no te dejes muchas veces solo NO quieren trabajar o no saben ni que onda, por eso se comportan asi
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/11, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
Mirzoz Mirzoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
actualizado

recien actualizado y correcto quedo a la 2 vez de intento tarda un poco pero desiluciona jaja olvide mi contra y al querer entro al recovery pero no puedo navegar en ese modo por eso o actualize aver si asi ahh y cuando quiero ponerlo en modo download entra ala pagina de recovery :Ç
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/11, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
vicman2020 vicman2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: veracruz
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Hola, ya alguien pudo tomar los archivos que descarga el instalador?, si es así para que nos los comparta, para probarlo

Muchas gracias
ya losubiesta en recopilacion de firmwares

Última edición por vicman2020 Día 19/07/11 a las 05:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/07/11, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn

jaa.. a mi me dijeron eso pero con un nokia N97 .. no me deje, les dije que le hablaron al gerente.. y que si le hablan hahaha. pero ni peeedo me les puse al brinco porque segun ellos si yo actualizaba y se moria, perderia la garantia, y si ellos tambien se les moria pues tambien me qedo sin garantia, aii fue cuando les dije en tono de enojado. " entonces si uds llevan su carro a que lo laben y derrepente les roben hasta el motor, la culpa es de usted por .....p....d...jo..... a llevarlo " y que me dicen.. bueno, dejalo pasa mañana, si se muere te daremos uno nuevo .. ajuuuua, lastima que no se les murio hahaha no te dejes muchas veces solo NO quieren trabajar o no saben ni que onda, por eso se comportan asi
Jeje que barbaro, lo mejor para ti era que se ubiera muerto el nokia y que te ubieran dado uno nuevo. No es por ofender pero para mi telcel son unos transas un ejemplo es lo de 1 numero para mensajear gratis, te cuesta 80 pesos activarlo y aparte tienes que poner por lo menos 150 al mes, espero no haber ofendido a nadie sorry

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/07/11, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
sandlerman sandlerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tampico, México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Yo ya lo actualicé. Solo que tuve que volver a rootear y darle nuevamente privilegios de root a algunas aplicaciones. Nada grave. Solo es cuestión de rootear de nuevo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/11, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

Una pregunta....

Si actualizó via kies, pierdo los contactos o las aplicaciones? (Pierdo algo en general???)
Que pasa con las aplicaciones que tengo en la sd con la app llama Link2sd??? siguen funcionando o tengo que volver a instalarlas o linkearlas?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/11, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicman2020 Ver Mensaje
ya losubiesta en recopilacion de firmwares
Muchas gracias Vicman.

Me pasa algo curioso con los firmware de Telcel, tanto el 2.2.1 y este 2.2.2, cuando la flasheo y sube el sistema operativo me pide clave de desbloqueo de red.

En esta 2.2.2 flashee sin el CSC pero me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe como puedo quitar dicho desbloqueo?, el móvil está desbloqueado y acepta SIMCARDs de diferentes operadores sin ningún problema.

Saludos,

Última edición por luisjoseb Día 19/07/11 a las 17:37:31.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/11, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
Como lo rooteaste de nuevo con el mismo para froyo pues yo intente y no me jalo saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/11, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Zopba Zopba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S5830LUBKA2[R5]
Tu operador: TELCEL
Ya somos varios que actualizamos nuestras unidades pero grande ha sido la decepcion, esperaba ver grandes cambio, pero no, lastima margarito, sigue participando, mas suerte para la proxima, solo ha sido el salto de froyo 2.2.1 a 2.2.2, no he visto ninguna mejoria, y no es q tenga problemas con mi unidad, solo que esperaba algo mas que un digito, asi que toca esperar, paciencia mi pequeño saltamontes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/11, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Muchas gracias Vicman.

Me pasa algo curioso con los firmware de Telcel, tanto el 2.2.1 y este 2.2.2, cuando la flasheo y sube el sistema operativo me pide clave de desbloqueo de red.

En esta 2.2.2 flashee sin el CSC pero me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe como puedo quitar dicho desbloqueo?, el móvil está desbloqueado y acepta SIMCARDs de diferentes operadores sin ningún problema.

Saludos,
Al parecer se bloqueo.... Eso te lo pide cuando el movil esta bloqueado y el codigo que te pide es.para poder liberarlo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/11, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
oigan una pregunta ya regrese a froyo 2.2.1 pues tenia gingerbread y el tel me daba algunos fallos pero mi pregunta es esta cuando puse un OP (one package) de telcel ya no tiene en el dock los iconos de mensajes ni de contactos ¿es posible volverselos a poner? espero su pronta ayuda salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ovsoul Ver Mensaje
Al parecer se bloqueo.... Eso te lo pide cuando el movil esta bloqueado y el codigo que te pide es.para poder liberarlo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si, así es, lo curioso es que es sólo con el firmware de telcel (2.2.1 y 2.2.2), con otros firmwares como los de Chile (entel, movistar y claro) no pasa, y con el de Colombia (comcel) tampoco me pasa.

Saludos,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/07/11, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Segun lo que el admin. de htcmania Jorge Kai publico en noticias del portal de Samsung, ya esta lista la actualizacion oficial Gingerbread 2.3 desde Kies para Galaxy Ace, Comenzara la actualizacion en algunos paises de Asia asi hasta que llegue a latinoamerica a traves del Kies, aun la esperanza existe!!! Animo a Todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/07/11, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
jaa.. a mi me dijeron eso pero con un nokia N97 .. no me deje, les dije que le hablaron al gerente.. y que si le hablan hahaha. pero ni peeedo me les puse al brinco porque segun ellos si yo actualizaba y se moria, perderia la garantia, y si ellos tambien se les moria pues tambien me qedo sin garantia, aii fue cuando les dije en tono de enojado. " entonces si uds llevan su carro a que lo laben y derrepente les roben hasta el motor, la culpa es de usted por .....p....d...jo..... a llevarlo " y que me dicen.. bueno, dejalo pasa mañana, si se muere te daremos uno nuevo .. ajuuuua, lastima que no se les murio hahaha no te dejes muchas veces solo NO quieren trabajar o no saben ni que onda, por eso se comportan asi
Jajaja excelente tu respuesta a esa tonteria de parte de los del CAC de Telcel, mejor ejemplo no hubiera podido encontrar para compararlo.

Efectivamente son muy hdp (perdon por la expresion) por no querer trabajar y solucionarte el problema, perocon un poco de presion veras si no te responden.

Saludos y no se dejen, hagan valer sus derechos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /