ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/08/17, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo personalmente creo que esperare a android o, porque la unica alternativa seria esperar a gravitybox para android n, tiene algunas opciones interesantisimas que uso en el dia a dia y no quiero meterme en muchos programas que hagan lo mismo

el tema bateria es lo mas preocupante, porque ni siquiera con greenify, que siempre me ha dado unos resultados excelentes, consigo los resultados que tengo con marshmallow

el jueves o viernes es probable que haga unas pruebas con paranoid android, que seguro estara un poquito mas personalizado que lineage os, pero este ultimo no va como debiera, y no quiero decir con eso que se este haciendo un gran esfuerzo en optimizarlo, pero opino que si la base no es todo lo correcta que debiera, y eso que prometian el oro y el moro con android n, poco se puede hacer, y como ultimamente lo que veo es que el progreso de android va mas o menos a version buena version regular, o dos versiones buenas y una regular, creo que a la n le ha tocado el apelativo de regular, a ver si android o recupera el apelativo de buena

lo dicho, por mi parte, creo que tendre la suficiente paciencia como para esperar a lo proximo, porque si tuvieramos una bateria de 4000 mAh para arriba, otro gallo cantaria, pero con lo justito que estamos, hay que optimizarla mucho, y por supuesto, seguire con este movil hasta que ya no quede mas remedio que cambiar por otro

un saludo
menuda cagada de lg de meterle solo 2300 mA, con 3000 mA seria una bestia este teléfono, no lo cambiaría por nada. Lamentable pero es lo que es un gran teléfono capado por la batería, ahora estoy buscando un reemplazo pero estoy esperando a fin de año para ver si busco una opción interesante, ahora estoy entre el OP 3t, el 5 o el honor 9.
Bueno en cuanto lo de paranoid android, la llevo actualmente y en la batería se nota una ligera mejora aunque no es lo que obtenía con android m, apenas si unos 20 minutos mas de pantalla que con lineage. Eso si me gustan mas las opciones de personalización y va igual de fluido que lineage os, lo unico que falla es el ambient display.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 08/08/17, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Teneis que probar una basada en CAF, o la halogen OS, o la cr droid. Se nota bastantela mejora de bateria. Otra que me dio buenos resultados es la mokee. Pero en cualquier caso, si, es una jodienda enorme la bateria de este movil, no hay absolutamente ninguna pega mas, pero la bateria lastra demasiado la experiencia de uso con este terminal
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 09/08/17, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Voy a tratar de probar halogen os, solo quiero darle una semana a paranoid android para ver si mejora. Hoy me dio 3 horas de pantalla y 8 horas en total, no es bueno pero tampoco es malo, lo que noto es que a partir de la frontera del 20% se va muy rapido la bateria.
Por cierto, perdón por la insistencia pero alguien ha notado que ahora la carga es muy rápida? podría ser ese el problema?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 11/08/17, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
He mejorado mucho mucho la batería con unos consejos del foro del opo 3T. Algunos los sabía de cuando el principio de nougat pero pensé ya venía en las nuevas ROMs desactivado. El consumo ahora cuando no lo uso es mínimo. Voy a ver si os puedo copiar el enlace

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 11/08/17, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

Optimización de bateria del Oneplus3T (incluso play services)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 11/08/17, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Ahí está. Lo único que no he podido/sabido es lo de activar el diseño en agresivo, porque eso creo no está en el nuestro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 11/08/17, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Respecto de la carga más rápido llevo varias versiones que sí. Muy muy rápida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 11/08/17, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
He actualizado a la versión del día 8 y va como un tiro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 12/08/17, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, he probado los ajustes del link que posteaste, chito, y de momento, parecido en consumo, con lo cual deduzco que la rom de jos esta muy optimizada, lo cual ya sabia desde la primera rom que se probo

al final no tuve tiempo de probar mas cosillas con roms nougat, tuve lio tanto el jueves como el viernes, asi que hasta el proximo finde chungo, y dependera del tiempo, si hace bueno, al aire libre, pero imagino que tirare a alguna version caf para ver que tal va todo, o con paranoid, y a ver que tal

un saludo
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 12/08/17, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues nos cuentas si merece la pena el cambio. De momento sigo con esta que me da lo que necesito y la batería carga muy rápido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 17/08/17, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Que tal a todos, solo vengo para contarles mi experiencia con halogen OS. Pues bueno en cuanto rendimiento, un par de bugs, y la bateria va mejor que con lineageOS. Hoy estuve todo el dia con 2g, wifi apagado y otras optimizaciones. Mi SOT fue de 2 horas 35 minutos, nada impresionante lo se, pero lo sorprendente es que esas horas de pantalla eran para un porcentaje al 59% de bateria, la verdad me quede muy extrañado, no habia logrado eso bajo las mismas condiciones en MM, pero hay que tomar en cuenta que el uso que le di al nexus fue muy ligero, la mayoría de ese tiempo de pantalla fue para leer un material de la universidad y tal ves unos 10 minutos de wi fi y 5 de navegación. Todo esto es muy bueno pero el problema surge cuando le comienzo a exigir (navegación prolongada, youtube, etc.) la batería se va muy rápido, quizá un poco menos que con lineageOS pero aun asi es algo molesto.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 18/08/17, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Nueva actualización. Instalando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 19/08/17, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Después de un día con la nueva actualización creo que han quitado o corregido la carga super rápida de batería que teníamos desde hace tiempo. Y digo corregido porque creo era un error y luego duraba menos la batería. Por lo demás de lujo como siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 19/08/17, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Después de un día con la nueva actualización creo que han quitado o corregido la carga super rápida de batería que teníamos desde hace tiempo. Y digo corregido porque creo era un error y luego duraba menos la batería. Por lo demás de lujo como siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De verdad? es un alivio oírlo, gracias por compartirlo, por cierto alguien ha intentado instalar xposed?


Fuera del tema solo quería decirle esto a mis hermanos españoles, una pena lo del atentado terrorista, lo siento mucho les envió todos mis buenos deseos desde latinoamerica. A levantarse que es lo único que queda, a demostrarles a esos cobardes que no pueden quebrar su espiritu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vernelord su comentario:
  #375  
Viejo 22/08/17, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Cómo ha mejorado esta actualización el consumo de batería en uso!!!!!! Contentísimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 22/08/17, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Cómo ha mejorado esta actualización el consumo de batería en uso!!!!!! Contentísimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si sacan nueva version basada en Oreo en teoria deberian de mejorar los consumos no? espero que si
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/08/17, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Pues si sacan nueva version basada en Oreo en teoria deberian de mejorar los consumos no? espero que si
Me respondo a mi mismo, ya andan viendo la nueva version

Responder Con Cita
  #378  
Viejo 26/08/17, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hay nueva actualización pero va tan bien la el día 15 la batería que no me atrevo a poner la nueva. Hoy llevo 2h 20' y me queda un 47%. Mi récord con un Nexus 5 lo tenía en sus horas y media. No sé que lleva la del día 15 pero estoy gratamente sorprendido. Van varios días con esta maravilla de consumos. Decidido, no actualizo de momento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 27/08/17, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
Ya hace un tiempo que voy cambiando entre el Nexus 5 y un móvil chinorri dogge X5 Max de 4.000mha . El chinorri me aguanta 2 días sin cargar, y la vida te cambia al no estar pendiente de ir cargando siempre...pero su lentitud me hace volver al Nexus 5, y la batería del Nexus me vuelve al chinorri... estoy en bucle..

Voy a darle 1 última oportunidad al Nexus 5, por eso voy a probar esta rom (hasta ahora lo tenía con la fake nexus). a ver como va.

Pero tengo una duda, que gapps recomiendan para instalar con esta rom, stock, pico , nano ??

EDIT:
Valep, ya he instalado las "nano" , como recomienda el creador de este hilo, en el primer post (no lo había visto ).

Y por probar , he ejectuado el Antutu 6.2.7 y me ha dado unos 36.563 puntos. Es bueno , regular o malo este resultado ??

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gapps nexus 5.jpg (22.8 KB, 80 visitas)

Última edición por joanpi60 Día 27/08/17 a las 12:47:43.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 29/08/17, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Que hay chavales.

A ver si me podeis aconsejar. Tengo un Nexus 5 con android 6 stock rom rooteado. ¿Me recomendais esta Lineage? Me interesa que no tenga ningun bug ¿los tiene? ¿que tal la bateria en comparacion con la stock 6?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 00:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /