Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
darang43 darang43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Cuánto dura la batería actualmente?

Tal cual como dice el titulo, me gustaría que por favor contaran su experiencia con la batería tanto en horas de pantalla como el uso que le dan en general y el método que usan para cargarlo (Dock o Micro Usb). Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Buenas, llevo 3 años con un z2 y actualmente la batería me da unas 3 horas de pantalla aproximadamente, quizás menos, voy a testearlo para estar más seguro pero en general lo tengo que cargar dos veces al día.
Lo cargo mediante micro usb y el uso que le doy es para lo típico, redes sociales, YouTube, pocos juegos y aveces Netflix.

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 04:00:04
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Yo igual, tiene ya 3 años, con uso intensivo estoy en 3 horas y 2 cargas por día y con poco uso le dura la batería casi un día. la cámara está llena de polvo por dentro y ya no enfoca bien. Pronto le tocará renovar pero pillaré otra marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
hardhu94 hardhu94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo el Sony Xperia Z2 desde que salio. Después de 4 años de uso aproximadamente decidí cambiarle la batería por una nueva, ya que, no me duraba nada. Ahora con la batería nueva me da unas 5h:30 de pantalla al 10% de batería (el modo Stamina lo tengo activado cuando salta el 20% de batería). Queda lejos de las 7h y pico que me solía dar hace 4 años. Creo que actualmente las aplicaciones son mucho mas pesadas que en aquel entonces consumiendo RAM y procesos en 2 plano que hacen que dure menos la batería incluso habiéndola cambiado por una nueva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/17, 04:48:26
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hardhu94 Ver Mensaje
Tengo el Sony Xperia Z2 desde que salio. Después de 4 años de uso aproximadamente decidí cambiarle la batería por una nueva, ya que, no me duraba nada. Ahora con la batería nueva me da unas 5h:30 de pantalla al 10% de batería (el modo Stamina lo tengo activado cuando salta el 20% de batería). Queda lejos de las 7h y pico que me solía dar hace 4 años. Creo que actualmente las aplicaciones son mucho mas pesadas que en aquel entonces consumiendo RAM y procesos en 2 plano que hacen que dure menos la batería incluso habiéndola cambiado por una nueva.
La cambiaste tu?, estoy cotizando baterías pero me tira un poco para atrás que quede mal armado y pierda la resistencia al agua.. fuera de eso, si me sube a 5 h de pantalla, feliz aguanto otro tiempo con el equipo.

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/17, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
reysa37 reysa37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde enero de 2015, y me suele dar 4h de pantalla (5h alguna vez) pero normalmente el brillo bajo y el modo stamina a partir del 20%. Pero bueno aguanta un día entero (Antes casi llegaba a 2 dias).

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/17, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
hardhu94 hardhu94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
La cambiaste tu?, estoy cotizando baterías pero me tira un poco para atrás que quede mal armado y pierda la resistencia al agua.. fuera de eso, si me sube a 5 h de pantalla, feliz aguanto otro tiempo con el equipo.

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cambie la batería en el servicio técnico de The Phone House. El cambio de batería te cuesta allí unos 44 euros, 26 la batería y 18 euros por el servicio de cambio. Por un lado, estoy contento con el cambio, ya que, me dura bastante mas que con la anterior que después de 4 años apenas me duraba nada (cargaba el móvil unas 2 o 3 veces al día), pero por otro lado, decepcionado en el sentido de que no me dura lo que me duraba al igual que cuando me lo compre que me daba unas 7h y pico de pantalla. Ahora con la batería recién cambiada máximo me da unas 6h y si llega con un uso normalito. Demasiadas aplicaciones hoy en día comen demasiada RAM y procesamiento en segundo plano sin tan siquiera estar utilizando dichas aplicaciones. Pero bueno... Tan solo cargo el teléfono una vez al día así que me doy por satisfecho. Otros 4 años con mi Z2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/17, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
También acabo de hacer 3 años y aunque estoy mirando otros terminales o cambio de batería (seguramente será lo primero), aún me aguanta la batería para un día, sin muchos juegos eso si.
No lo he explotado demasiado en ese terreno, juegos de facebook y poco más, tal vez por eso aguante aún "bastante".
Añado que la pantalla la tengo con un brillo a nivel medio o algo menos.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/17, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Torroella de Montgrí
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Buenas.

Mi Xperia Z2 tiene 3 años y la batería cada vez dura menos. Por la noche llega al 20%, cuando, apenas 4 meses atrás lo tenia por la noche entre el 40% y el 60%.
Me atrevería a decir que la disminución de la durada de la batería se incremento exageradamente a partir de una actualización de seguridad de este verano.
Voy a cambiar la batería y si no dura, tocara cambiar de móvil. ( con lo difícil que es elegir)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/17, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rostei Ver Mensaje
Buenas.

Mi Xperia Z2 tiene 3 años y la batería cada vez dura menos. Por la noche llega al 20%, cuando, apenas 4 meses atrás lo tenia por la noche entre el 40% y el 60%.
Me atrevería a decir que la disminución de la durada de la batería se incremento exageradamente a partir de una actualización de seguridad de este verano.
Voy a cambiar la batería y si no dura, tocara cambiar de móvil. ( con lo difícil que es elegir)
Yo le he cambiado el firm y he vuelto a Lollypop...buala, la batería vuelve a ser lo que era.

Obsolescencia programada le llaman.

Ah! y además tengo otra vez un gráfioco de la batería decente, no la porquería que había en la ROM de Marshmallow
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 04:05:50
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Hola

Yo lo compré en Mayo de 2014. En diciembre de 2016 decidí cambiar la batería. Antes de hacerlo, podría durar unas 7 horas con un uso normalito (mirar el correo de vez en cuando, whatsapp, algo de Chrome y un par de fotos...).
Haciendo uso intensivo (muchas fotos, algunos vídeos y edición) la batería se iba en nada, 3 o 4 horas dándole caña. De hecho, decidí comprar una batería externa de calidad, que usaba y sigo usando para cuando salgo por ahí, por si acaso. Y por supuesto, cargador en el coche.

Como decía, en diciembre cambié la batería. 15 Euros en Amazon (después de mirar muchas y en muchos sitios), en principio es original, y si no lo es, no importa, porque la duración ha mejorado. Tardé en cambiarla unos 20 minutos, y depaso puse una tapa trasera nueva, incluyendo el NFC (creo que 8 euros me costó). Por cierto, al colega que le han clavado 44 pavos en TPH.... wow, wow, y wow.. mucha pasta, y espero que te hayan puesto una original.
Es importante decir que no he "limpiado" el móvil nunca - me refiero a dejarlo de fábrica - por lo tanto no cabe duda de que hay mucha basura comiéndose batería, memoria, etc.

A pesar de todo esto, de ser un gran terminal (para mí uno de los mejores que se han comercializado, visto de manera global), creo que lo voy a cambiar por el Samsung S7 o el Huawei P10. No porque no me guste, no porque sea malo, sino porque la cámara, a pesar de ser más que buena, y mejor que la de muchos terminales actuales en cuanto a calidad de imagen, tienes sus pegas y ha quedado desfasada, me refiero concretamente a la lentísima velocidad de enfoque, a la mala calidad con poca luz o al calentamiento en verano si la estás usando a saco. Ah, y por supuesto, a los 16 Gigas de memoria interna, que se van en nada. Tengo que hacer virguerías para tener al menos 1 giga libre

Por cierto, siempre llevo activado el GPS y la sincronización. En casa, WIFI, obviamente.

Saludos

Última edición por Suedek Día 15/01/18 a las 04:09:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/18, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Hola

Yo lo compré en Mayo de 2014. En diciembre de 2016 decidí cambiar la batería. Antes de hacerlo, podría durar unas 7 horas con un uso normalito (mirar el correo de vez en cuando, whatsapp, algo de Chrome y un par de fotos...).
Haciendo uso intensivo (muchas fotos, algunos vídeos y edición) la batería se iba en nada, 3 o 4 horas dándole caña. De hecho, decidí comprar una batería externa de calidad, que usaba y sigo usando para cuando salgo por ahí, por si acaso. Y por supuesto, cargador en el coche.

Como decía, en diciembre cambié la batería. 15 Euros en Amazon (después de mirar muchas y en muchos sitios), en principio es original, y si no lo es, no importa, porque la duración ha mejorado. Tardé en cambiarla unos 20 minutos, y depaso puse una tapa trasera nueva, incluyendo el NFC (creo que 8 euros me costó). Por cierto, al colega que le han clavado 44 pavos en TPH.... wow, wow, y wow.. mucha pasta, y espero que te hayan puesto una original.
Es importante decir que no he "limpiado" el móvil nunca - me refiero a dejarlo de fábrica - por lo tanto no cabe duda de que hay mucha basura comiéndose batería, memoria, etc.

A pesar de todo esto, de ser un gran terminal (para mí uno de los mejores que se han comercializado, visto de manera global), creo que lo voy a cambiar por el Samsung S7 o el Huawei P10. No porque no me guste, no porque sea malo, sino porque la cámara, a pesar de ser más que buena, y mejor que la de muchos terminales actuales en cuanto a calidad de imagen, tienes sus pegas y ha quedado desfasada, me refiero concretamente a la lentísima velocidad de enfoque, a la mala calidad con poca luz o al calentamiento en verano si la estás usando a saco. Ah, y por supuesto, a los 16 Gigas de memoria interna, que se van en nada. Tengo que hacer virguerías para tener al menos 1 giga libre

Por cierto, siempre llevo activado el GPS y la sincronización. En casa, WIFI, obviamente.

Saludos
Puedes poner enlace de la tienda de Amazon donde compraste la batería ???
He comprado una en Ebay y nada... se descarga muy rápido en cuanto lo usas un poco y a lo que queda un 20% pasa a 0% en nada.
Me da rabia no poder encontrar una batería en condiciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/18, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JandreSSS Ver Mensaje
Puedes poner enlace de la tienda de Amazon donde compraste la batería ???
He comprado una en Ebay y nada... se descarga muy rápido en cuanto lo usas un poco y a lo que queda un 20% pasa a 0% en nada.
Me da rabia no poder encontrar una batería en condiciones.
Hola, disculpa el retraso, no vi tu mensaje.
Yo compré esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

No te garantizo que sea original. Sin embargo yo la compré y no va mal. Ya te aviso de que mi móvil está petadísimo de cosas, y tengo todo activo siempre (gps, sincronizaciones varias, etc..).

Eso sí, no esperes que te dure como si acabaras de comprar el teléfono.
Si buscas la original de verdad, prepara pasta porque no es barata. En mi caso la cambié porque voy a vender el teléfono (o esa es mi idea) y quiero que todo vaya fino para el comprador.. y para mí mientras lo tenga, claro.

Un saludo

Última edición por Suedek Día 20/01/18 a las 02:49:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/18, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Hola, disculpa el retraso, no vi tu mensaje.
Yo compré esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

No te garantizo que sea original. Sin embargo yo la compré y no va mal. Ya te aviso de que mi móvil está petadísimo de cosas, y tengo todo activo siempre (gps, sincronizaciones varias, etc..).

Eso sí, no esperes que te dure como si acabaras de comprar el teléfono.
Si buscas la original de verdad, prepara pasta porque no es barata. En mi caso la cambié porque voy a vender el teléfono (o esa es mi idea) y quiero que todo vaya fino para el comprador.. y para mí mientras lo tenga, claro.

Un saludo
Gracias por la respuesta. La batería que yo compré en Ebay no me acaba de convencer, buscaba una original y no ha habido manera de encontrarla (solo batería sin SAT).
En mi caso si apenas uso el movil me llega al final del día con un 35% de batería, pero a poquito que lo use.... uffff baja a la velocidad del rayo y tengo que cargarlo. (no juegos, solo mirar notificaciones, correo y alguna rrss)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/18, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JandreSSS Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La batería que yo compré en Ebay no me acaba de convencer, buscaba una original y no ha habido manera de encontrarla (solo batería sin SAT).
En mi caso si apenas uso el movil me llega al final del día con un 35% de batería, pero a poquito que lo use.... uffff baja a la velocidad del rayo y tengo que cargarlo. (no juegos, solo mirar notificaciones, correo y alguna rrss)
Pues si compras la que te indico, espero que te salga buena. Ya sabes que esto es cuestión de "suerte".

Consejo: cámbiala tú, es muy, muy fácil si eres medianamente cuidadoso para quitar y sobre todo volver a poner la tapa trasera, más que nada por el adhesivo.
En Youtube hay un montón de tutoriales al respecto. Lo demás, y me refiero a lo que es quitar la batería antigua y poner la nueva, es lo más sencillo del mundo.

Si tienes cualquier duda me dices.

Un saludo, ya contarás...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/18, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

El mio es nuevo y no llego ni a las 4h y le puse la. 314 4.4.2 que se supone que es la mejor en autonomia y ahora llevo un 48% con 3h y 20min y tengo deshabilitadas medio movil solo whatsapp youtube google no se como haceis tantas horas probe marhsmallow. 291 y se la bebia y eso que leido que da muy buenos resultados y a mi todo contrario...¿Me recomendais la 4.4.4 u otra stock?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/18, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
fabio_clavijo fabio_clavijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Claro
El mio con Android 4.4.4 me duraba hasta dos días pero con Android 6.01 me alcanza para día y medio teniendo en cuenta que ahora cuenta con la función de optimización de carga que permite alargar la vida útil de la batería y esta función hace que la carga de la batería dure menos, el modo stamina funciona a partir del 40% de batería restante llega a 6 horas de pantalla
__________________
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace

Última edición por fabio_clavijo Día 07/11/18 a las 21:28:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 04:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /