Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/16, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo por ejemplo me iba de cabeza a por el Xiaomi Redmi Note 3 pro que por 206€ le da para el pelo pero bien, con pantalla FullHd, 3 gigas de RAM, 32 de almacenamiento, acabado en aluminio, con expansión de tarjeta sd, cámara trasera de 16 mp, frontal de 5 mp, lector de huellas, también con procesador snapdragon, un 650, pero con unos resultados en Antutu de 77 000 que es más del doble, batería de 4050 miliamperios...y podría seguir.

Se lo he comprado a mi novia y es una maravilla de teléfono, estoy pensando en vender el mío y comprarme yo uno...

Un saludo.
Con esos móviles volvemos a lo de siempre. Si le pasa algo a ver quien te lo soluciona con el tema de la garantía.

Con respecto a la puntuación de Antutu yo es algo que no le doy ningún valor porque he visto cómo teléfonos que obtenían más puntuación que otros, sin embargo al usarlos se apreciaba un peor rendimiento, con lo cual es algo que para mí no tiene ninguna importancia si puntúan mas o menos en Antutu.
Tampoco voy a entrar en la guerra de los megapixels de las cámaras. Solo puedo decir que que un móvil tenga 3 megapixels más que otro no implica ni muchísimo menos que haga mejores fotos.
De RAM y almacenamiento el xiaomi que mencionas tiene lo mismo que este móvil.
Y por ultimo en cuanto al precio, sí, el xiaomi vale 206 y este de energy 229 no creo que sea una diferencia de llevarse las manos a la cabeza , con el añadido de que sabes que en el caso de energy sistem tienes una buena garantía detrás.

En cualquier caso, cada uno tiene sus preferencias y sabe qué es lo que más valora en un movil. Yo no compraría un móvil sin una buena garantía detrás por una diferencia de 23 euros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/16, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
Con esos móviles volvemos a lo de siempre. Si le pasa algo a ver quien te lo soluciona con el tema de la garantía.

Con respecto a la puntuación de Antutu yo es algo que no le doy ningún valor porque he visto cómo teléfonos que obtenían más puntuación que otros, sin embargo al usarlos se apreciaba un peor rendimiento, con lo cual es algo que para mí no tiene ninguna importancia si puntúan mas o menos en Antutu.
Tampoco voy a entrar en la guerra de los megapixels de las cámaras. Solo puedo decir que que un móvil tenga 3 megapixels más que otro no implica ni muchísimo menos que haga mejores fotos.
De RAM y almacenamiento el xiaomi que mencionas tiene lo mismo que este móvil.
Y por ultimo en cuanto al precio, sí, el xiaomi vale 206 y este de energy 229 no creo que sea una diferencia de llevarse las manos a la cabeza , con el añadido de que sabes que en el caso de energy sistem tienes una buena garantía detrás.

En cualquier caso, cada uno tiene sus preferencias y sabe qué es lo que más valora en un movil. Yo no compraría un móvil sin una buena garantía detrás por una diferencia de 23 euros
Tiene 2 años de garantía por la propia Xiaomi a través de un SAT europeo que está, por casualidad en España, el concreto en Barcelona, así que pega pega no es.

Pagar más por un terminal que te da menos, pues que quieres que te responda...cada cuál que se gaste el dinero como quiera.

En cuanto a rendimiento, después de tenerlo en la mano, más que nada porque es el de mi novia y lo uso bastante, funciona como un auténtico tiro, no laguea y los juegos van a máximo rendimiento y la batería es inagotable, con usos de dos días y siete horas de pantalla.
Como bien has dicho no me voy a comprar un teléfono por la puntuación que dé en Antutu, eso sí, yo creo que es orientativo para conocer la potencia bruta del teléfono, eso sí de lo que más me fío es de la experiencia personal con el terminal y en este caso es: intachable.

Última edición por shadow17 Día 11/05/16 a las 13:04:27.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/16, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
Me encanta el diseño, que sea Qualcomm, posible próxima compra. Es mejor que el X5 de BQ y más barato...

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_83 Ver Mensaje
A los BQ, le da mil patadas..... en mi opinión.
Te veo interesado en hablar de bq, ¿no crees que mejor no dar publi de otras marcas donde no corresponde?

En mi opinion estaria mejor con algo mas de bateria, por ejemplo 3000 mAh, aun asi es un terminal a tener en cuenta.

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/16, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Espamanila Espamanila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo quiero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/16, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Espamanila Ver Mensaje
Lo quiero
Que no es un sorteo pero no estaría mal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No es que ponga muy bien a BQ la verdad, no creo que les quiera dar publicidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/17, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Las pedroñeras
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo por ejemplo me iba de cabeza a por el Xiaomi Redmi Note 3 pro que por 206€ le da para el pelo pero bien, con pantalla FullHd, 3 gigas de RAM, 32 de almacenamiento, acabado en aluminio, con expansión de tarjeta sd, cámara trasera de 16 mp, frontal de 5 mp, lector de huellas, también con procesador snapdragon, un 650, pero con unos resultados en Antutu de 77 000 que es más del doble, batería de 4050 miliamperios...y podría seguir.

Se lo he comprado a mi novia y es una maravilla de teléfono, estoy pensando en vender el mío y comprarme yo uno...

Un saludo.

Me gustaria puntualizarte un detalle, mucho tiempo despues de tu post, pero bueno.

Xioami no tiene servircio tecnico oficial en España, (ni antes ni ahora, y probablemente aun falta bastante para ello); He probado el telefono que tu dices y el energy, y hay muy pocas diferencias, en bateria gana el xiaomi, por lo demas son muy parecidos.

La garantia que te ofrece energy no tiene punto de comparacion con la de xiaomi, que en España te ofrece garantia, pero solo en la tienda donde lo has comprado. Ademas de que energy son 3 años y no 2.

Por esa ridicula direfencia de precio me compro un producto español (que si, que se fabrica en china, como todo), pero la empresa es española y tiene tambien muchos trabajadores aqui. Luego vas a pedir trabajo a xiaomi a ver que dicen.

Y que conste que a mi xiaomi me encanta, por mi propiedad han pasado el mi3 y el mi4 (yo me dedico a vender telefonos y cambio con mucha frecuencia), mas todos los que he probado unos dias.

A dia de hoy como ninguna marca hace telefonos pequeños buenos nada mas que sony, ya no salgo de esta marca. Ahora, si energy, bq u otra española hiciese telefonos como los Z compatc; compraria telefonos españoles.

Primero mi tierra, luego la de otros.

Última edición por cristiansen1980 Día 07/02/17 a las 11:30:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/08/17, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
ffef38 ffef38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Un poco caro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/17, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Me gusta, gracias por el review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 14:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /