Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Lo último de Blackview: Blackview Breeze

Blackview presenta su último terminal hasta la fecha: el Blackview Breeze, un teléfono de gama baja muy a tener en cuenta dadas sus especificaciones y, sobretodo, su precio.

Os dejo algunas fotos publicitarias del móvil.








Se trata de unas especificaciones bastante modestas, con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 32 bits y 1GB de RAM + 8GB de ROM como características más interesantes. Además, incluye dos cámaras de 8MP + 5MP y una batería de 2.000 mAh suficiente para su contenida pantalla de 4,5 pulgadas.

Lo mejor de todo es el precio de salida que tiene el teléfono, por sólo 70€.

¿Qué os parece? ¿Creéis que las fabricantes chinas empiezan a buscar pantallas de 4,5 pulgadas? Ya lo vimos con el DOOGEE DG750, otro gama baja con una pantalla de 4,7 pulgadas, o el DOOGEE Turbo Mini F1, con otra pantalla de 4,5''.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/15, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Estéticamente es bonito y sería perfecto para empezar en el mundo de Android, sobre todo por calidad precio, a mi se me quedaría corto
Respecto al tamaño de pantalla dependerá mucho de lo que en ese momento llame la atención en el mercado y ahora estaríamos entre 4.5" y 5,5"como tamaño más pedido.
Gracias por la review.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/15, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Estéticamente es bonito y sería perfecto para empezar en el mundo de Android, sobre todo por calidad precio, a mi se me quedaría corto
Respecto al tamaño de pantalla dependerá mucho de lo que en ese momento llame la atención en el mercado y ahora estaríamos entre 4.5" y 5,5"como tamaño más pedido.
Gracias por la review.
Gracias a ti por el comentario . Tampoco es una review, es más bien una noticia. Si en algún momento le pongo las manos encima subiré una en condiciones .

Pues sí, se trata de un smartphone de entrada, o un smartphone para aquellas personas que no utilicen el teléfono más que para las 4 o 5 aplicaciones más habituales. Lo que me parece destacable es el precio del teléfono. Al parecer estamos entrando en esa nueva etapa del mercado donde teléfonos de 1GB de RAM van a ser los 512 MB de hace un año. ¡Bien para todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 02:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /