Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/07/16, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asc23 Ver Mensaje
que opinion me dais de este movil acepta 4g de vodafone en españa?
debe aceptarlo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/07/16, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
Acepta 4G incluso en la,banda de 800Mhz.

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/08/16, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Desarrollado con Helio P10 y con el apoyo de 4G RAM, Blackview R7 es capaz de correr muy rápido y tiene una buena puntuación en Antutu.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/08/16, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
Por fin he recibido el R7, el teléfono no trae NFC y la cámara no trae el sensor SONY IMX258.
Comentar que la pagina de Tomtop sigue sin actualizar el pedido(orden en proceso) tras dos meses.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/08/16, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eljose210 Ver Mensaje
Por fin he recibido el R7, el teléfono no trae NFC y la cámara no trae el sensor SONY IMX258.
Comentar que la pagina de Tomtop sigue sin actualizar el pedido(orden en proceso) tras dos meses.
Y aparte de esas dos cuestiones ¿Cuáles son tus primeras impresiones en lo poco que hallas podido usarlo?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/08/16, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
yari7 yari7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Elphone P9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eljose210 Ver Mensaje
Por fin he recibido el R7, el teléfono no trae NFC y la cámara no trae el sensor SONY IMX258.
Comentar que la pagina de Tomtop sigue sin actualizar el pedido(orden en proceso) tras dos meses.
Lo has recibido de Tomtop?
Tengo número de seguimiento desde hace 2 días.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/08/16, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eljose210 Ver Mensaje
Por fin he recibido el R7, el teléfono no trae NFC y la cámara no trae el sensor SONY IMX258.
Comentar que la pagina de Tomtop sigue sin actualizar el pedido(orden en proceso) tras dos meses.
Solo la página no actualiza? El tracking va bien para hacer seguimiento del envío? Lo pregunto porque tengo otra cosa pedida de Tomtop y no actualiza desde hace una semana...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/08/16, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Y aparte de esas dos cuestiones ¿Cuáles son tus primeras impresiones en lo poco que hallas podido usarlo?
Eso, eso, cuéntanos un poco más! Que casi no hay opiniones del R7...!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/08/16, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
Bueno, después de una semana de uso del R7 os comento, en la parte estética el terminal es bastante chulo, tiene buen tacto, se maneja bastante bien al tener formas redondeadas, en contra es un poco pesado, a mi no me molesta pero hay que tenerlo en cuenta.
En cuanto al funcionamiento, perfecto, el detector de huellas funciona bien sin fallos, los cambios de banda (3g/4g/etc) sin problemas, sonido bueno, la pantalla muy buena definición, las app se mueven sin problemas, la duración de la batería aceptable, la carga rápida se agradece.
El terminal viene con una funda protectora de silicona trasparente y dos protectores de pantalla, uno colocado y otro de repuesto.
La cámara trasera justita, muy justita, en mi opinión muy floja, la delantera se salva, el lector de huellas hace de disparador para selfies y ayuda.
En resumen creo que es un buen terminal por lo 160$ que cuesta, lo peor la cara dura del fabricante de anunciar unas especificaciones ponerlo a la venta y a la hora de suministrarlo modificaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eljose210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 05/08/16, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zowee Ver Mensaje
Solo la página no actualiza? El tracking va bien para hacer seguimiento del envío? Lo pregunto porque tengo otra cosa pedida de Tomtop y no actualiza desde hace una semana...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
En mi caso el tracking me lo facilitaron a través del chat, despues de intentarlo varios días. Tardó unos días en actualizarse pero fue bien. A los 15 días de tener nº de envío recibí el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/08/16, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eljose210 Ver Mensaje
Bueno, después de una semana de uso del R7 os comento, en la parte estética el terminal es bastante chulo, tiene buen tacto, se maneja bastante bien al tener formas redondeadas, en contra es un poco pesado, a mi no me molesta pero hay que tenerlo en cuenta.
En cuanto al funcionamiento, perfecto, el detector de huellas funciona bien sin fallos, los cambios de banda (3g/4g/etc) sin problemas, sonido bueno, la pantalla muy buena definición, las app se mueven sin problemas, la duración de la batería aceptable, la carga rápida se agradece.
El terminal viene con una funda protectora de silicona trasparente y dos protectores de pantalla, uno colocado y otro de repuesto.
La cámara trasera justita, muy justita, en mi opinión muy floja, la delantera se salva, el lector de huellas hace de disparador para selfies y ayuda.
En resumen creo que es un buen terminal por lo 160$ que cuesta, lo peor la cara dura del fabricante de anunciar unas especificaciones ponerlo a la venta y a la hora de suministrarlo modificaras.
Gracias por compartir tus primeras impresiones con el R7, cuando hablas de que la duración de la bateria es aceptable ¿a qué duración te refieres, cuánto tiempo le has sacado?

Y otra cosa en relación con la batería ¿Te ha hecho cosas "raras"? Te lo pregunto porque tengo otro Blackview, el Alife P1 Pro, y me hace cosas como bajar de golpe de porcentaje, y a continuación se agota la batería restante en un suspiro, así que como posible sustituto me interesa saber si en el R7 la batería, además de la duración, es fiable y constante en su rendimiento.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/08/16, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Gracias por compartir tus primeras impresiones con el R7, cuando hablas de que la duración de la bateria es aceptable ¿a qué duración te refieres, cuánto tiempo le has sacado?

Y otra cosa en relación con la batería ¿Te ha hecho cosas "raras"? Te lo pregunto porque tengo otro Blackview, el Alife P1 Pro, y me hace cosas como bajar de golpe de porcentaje, y a continuación se agota la batería restante en un suspiro, así que como posible sustituto me interesa saber si en el R7 la batería, además de la duración, es fiable y constante en su rendimiento.
De momento la batería se comporta de una manera estable, no hace cosas raras. Por supuesto la curva de descarga varía en función del uso, considero una duración aceptable a tener que cargar el móvil una vez al día, siendo su uso "moderado".
Cuando una batería se descarga rápidamente suele ser síntoma de que la misma está estropeada, lo mejor remplazarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/08/16, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Eljose210 Eljose210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: HTC P3600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Gracias por compartir tus primeras impresiones con el R7, cuando hablas de que la duración de la bateria es aceptable ¿a qué duración te refieres, cuánto tiempo le has sacado?

Y otra cosa en relación con la batería ¿Te ha hecho cosas "raras"? Te lo pregunto porque tengo otro Blackview, el Alife P1 Pro, y me hace cosas como bajar de golpe de porcentaje, y a continuación se agota la batería restante en un suspiro, así que como posible sustituto me interesa saber si en el R7 la batería, además de la duración, es fiable y constante en su rendimiento.
Puede ser interesante http://www.elandroidelibre.com/2016/...l-bateria.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/08/16, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eljose210 Ver Mensaje
Bueno, después de una semana de uso del R7 os comento, en la parte estética el terminal es bastante chulo, tiene buen tacto, se maneja bastante bien al tener formas redondeadas, en contra es un poco pesado, a mi no me molesta pero hay que tenerlo en cuenta.
En cuanto al funcionamiento, perfecto, el detector de huellas funciona bien sin fallos, los cambios de banda (3g/4g/etc) sin problemas, sonido bueno, la pantalla muy buena definición, las app se mueven sin problemas, la duración de la batería aceptable, la carga rápida se agradece.
El terminal viene con una funda protectora de silicona trasparente y dos protectores de pantalla, uno colocado y otro de repuesto.
La cámara trasera justita, muy justita, en mi opinión muy floja, la delantera se salva, el lector de huellas hace de disparador para selfies y ayuda.
En resumen creo que es un buen terminal por lo 160$ que cuesta, lo peor la cara dura del fabricante de anunciar unas especificaciones ponerlo a la venta y a la hora de suministrarlo modificaras.

Gracias por contarnos tu experiencia compi. Me parece un terminal muy interesante
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/08/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
TortugaNegra TortugaNegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blackview R7
Tu operador: Movistar
Me ha llegado el móvil hace dos días todo perfecto salvo una cosa que me mosquea. El brillo de la pantalla se oscurece un poco al iniciar los juegos. Tengo el brillo manual al maximo y el ahorro de energia esta desactivado. Me ocurre siempre que inicio un juego a los pocos segundos y vuelve aumentar el brillo cuando vuelvo al menu. Es alguna opción rara o es un fallo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/08/16, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TortugaNegra Ver Mensaje
Me ha llegado el móvil hace dos días todo perfecto salvo una cosa que me mosquea. El brillo de la pantalla se oscurece un poco al iniciar los juegos. Tengo el brillo manual al maximo y el ahorro de energia esta desactivado. Me ocurre siempre que inicio un juego a los pocos segundos y vuelve aumentar el brillo cuando vuelvo al menu. Es alguna opción rara o es un fallo?
Es extraño. ¿Has contactado a Blackview?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/08/16, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
TortugaNegra TortugaNegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blackview R7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
Es extraño. ¿Has contactado a Blackview?
Sí, y me han dicho que ellos no hacen soporte tecnico que contacte con el vendedor. Pero compre el movil por Aliexpress y el vendedor es de china. He intentado contactar con el vendedor y espero su respuesta.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/08/16, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TortugaNegra Ver Mensaje
Sí, y me han dicho que ellos no hacen soporte tecnico que contacte con el vendedor. Pero compre el movil por Aliexpress y el vendedor es de china. He intentado contactar con el vendedor y espero su respuesta.
Me parece una respuesta acojonante por parte de un fabricante, que ellos no hacen soporte técnico dicen, para flipar... Vamos, que si el vendedor de buenas te quiere cambiar el terminal por otro pues genial, si no el fabricante se desentiende, además en un prodcto que se supone que está en garantía... Que baje Dios y lo vea, así quién es el guapo que se anima a volver a comprarles algo...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/08/16, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TortugaNegra Ver Mensaje
Sí, y me han dicho que ellos no hacen soporte tecnico que contacte con el vendedor. Pero compre el movil por Aliexpress y el vendedor es de china. He intentado contactar con el vendedor y espero su respuesta.
¿Donde has contactado con Blackview? Tienes que diferenciar una cosa, la empresa llamada en España "Blackview" es solo el vendedor oficial en España de sus terminales, solo tienen soporte técnico para los que ellos venden, si has contactado con ese Blackview muy mal por esa respuesta ya que podían haberte indicado las cosas de otra manera.

Después esta el fabricante Blackview en China que da soporte en varios idiomas, entre ellos el español.

Buscando un poco, he visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141229

A mas temperatura, como es el caso de los juegos, baja el brillo de la pantalla para evitar un sobrecalentamiento del terminal, según ese hilo se puede desactivar, hazlo y nos cuentas que tal va
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/08/16, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿Donde has contactado con Blackview? Tienes que diferenciar una cosa, la empresa llamada en España "Blackview" es solo el vendedor oficial en España de sus terminales, solo tienen soporte técnico para los que ellos venden, si has contactado con ese Blackview muy mal por esa respuesta ya que podían haberte indicado las cosas de otra manera.

Después esta el fabricante Blackview en China que da soporte en varios idiomas, entre ellos el español.

Buscando un poco, he visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141229

A mas temperatura, como es el caso de los juegos, baja el brillo de la pantalla para evitar un sobrecalentamiento del terminal, según ese hilo se puede desactivar, hazlo y nos cuentas que tal va
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 10:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /