ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
[ROM][4.1.1][JellyBean- stock][Movistar Venezuela]

bueno esta es mi primer aporte espero que les sirva de algo XD es respaldo de la rom de movistar venezuela para el HOX siempre es bueno tenerla ( para los de movistar venezuela).



Nota1 : la instalacion es como cualquiera otra haciendo flash mediante bootloader el boot de la rom / a este punto dudo mucho que alguien no sepa hacerlo XD

asumiendo que tienes recovery intalado la meten en la carpeta de clockworkmod ( alli pegas la carpeta de backup)

entras en tu recovery entras en el apartado de backup and restore

luego restore seleccionas la carpeta de nombre (2013-07-27.03.37.03)

y restauras le das todos los wipe pertienentes como siempre
y listo inicias el sistema

Nota2: en caso de que no sepan como hacer lo del boot les dejo un archo que con doble clic lo hara por ustedes XD




ESTA ES LA ROM : https://mega.co.nz/#F!JdYCUYQZ!YURFgAjic1VLQIvWMeVrfw

y este el archivo para el boot con solo doble clic : https://mega.co.nz/#!xYZVRRbQ!cfm-bm...NRGAC04zXPvPNs

( descomprimen y le dan doble clic al archivo install-boot-windows y listo/ ojo teniendo en cuenta que el cel esta bootloader )

Bueno me despido Recuerden es mi primer aporte ( mi primer post) cualqueira duda solo pregunten, se aceptan criticas constructivas
amigos me acaban de comentar unos compañeros que es necesario poner este recovery para que sirva el respaldo

https://mega.co.nz/#!IMp0CKiA!CbGbyBpxPooneaJnzk3gaG8PikVZlZUBXeFRiMQ XNCI


CREO QUE CON TANTAS GUIAS NO ES NECESARIO DECIR COMO PONER EL RECOVERY
Se aceptan algunos THX jejejejeje
[/b][/color][/size][/u]

Última edición por strumxz Día 28/10/13 a las 02:22:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a strumxz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/10/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
para que CID es ??
Saludos !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
si mal no recuerdo la de mi cel es esta CID BSTAR301 pero te dire 100% seguro como en 3 o 4 horas que ando ocupado, y debo cambiar de rom para ver el cid esta CM igual no me gusto la debo cambiar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigo no sabes cuantas persnas querian este backup de verdad mcuhas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
ya verifique hermano si es para CID BSTAR301
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/13, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
dan4gen dan4gen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
excelente hermano. tengo tiemmpo buscando alguien que brindara ese aporte ya que lo necesito con urgencia. voy a probar a ver que tal. =)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 06:05:19
Array

[xs_avatar]
dan4gen dan4gen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
mmm tuve un problema. al tratar de flashear el boot.img me dice failed. y cuando intento instalar el backup todo iba bien pero al final me dijo " ERROR while restoring system". no se que pudo haber pasado :S si pueden ayudarme avisennn!

Última edición por dan4gen Día 24/10/13 a las 06:13:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
dan4gen dan4gen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
muchas gracias,hace tiempo que lo ando buscando,de verdad 1000 gracias,1 pregunta,haciendo esto pierdo el root
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/13, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan4gen Ver Mensaje
mmm tuve un problema. al tratar de flashear el boot.img me dice failed. y cuando intento instalar el backup todo iba bien pero al final me dijo " ERROR while restoring system". no se que pudo haber pasado :S si pueden ayudarme avisennn!

pudiste solucionar a mi tambien me salio lo mismo ya ya flashie el boot.img :s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/13, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
la parte 4 tiene un problema,despues que se descarga te pide donde guardarlo,pero le das a guardar y no hace nada
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/13, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
me sale ERROR while restoring system,que hago
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/13, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan4gen Ver Mensaje
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.
siempre a la orden mi pana XD que bueno que te alla funcionado, disuclpa por no responder antes pero el trabajo me tenia full. luego subire tambien los de Zte grand X y el de htc desire C. soy servicio tecnivo de una agente movistar XD subire poco a poco todos los que pueda y que el tiempo me permita
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/13, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloselre5 Ver Mensaje
la parte 4 tiene un problema,despues que se descarga te pide donde guardarlo,pero le das a guardar y no hace nada

amigo ya lograste solucionar ? no me habia conectado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/13, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
a los que les da este error ( ERROR while restoring system ) digan mas detalles de lo que hacen :S por que deberia funcionar fino, yo lo uso en los tlf que me vienen en ciclo de reinicio y no me ha dado esa parada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
strumxz strumxz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ninguno se me jodio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan4gen Ver Mensaje
listo mi pana. mi telefono estuve 3 semanas sin IMEI ni Banda Base decia desconocido. no agarraba señal ni nada. lo envie a varios sitios para que lo arreglaran y nadie podia. y que solo se podia recuperar el telefono haciendole el metodo del JTAG pero gracias a tu boot.img lo he podido arreglar yo mismo en menos de 10min despues de esperar 3 semanas y que los expertos no pudieran -.- . . . muchas gracias amigo. si tu no fueras llegado con tu grandisimo backup y tu boot.img de la rom movistar, hubiese tenido que pagar 2mil bs. es lo que me estaban cobrando por hacerle el JTAG. . .

de verdad no tengo palabras para decirte lo agradecido que estoy. suerte man. Excelente primer post. jajajaja me salvaste mi cel.

cuantamos como hiciste con el error ERROR while restoring system
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
lo de la parte 4 de la rom,lo intente de nuevo y no me funciono y lo volvi a intentar y ahi si se me guardo normal,pero sigo con el problema del ERROR while restoring system,tengo el telefono apagado,porque no lo puedo usar y intente volver al backup que habia hecho de mi anterior rom y no me funciono,porque tengo flasheado el boot.img de la rom stock,no se que hacer,ya he intentado varias veces y me dice error ERROR while restoring system,yo pienso que el archivo system esta dañado,porfavor solucionenlo,no me quiero quedar sin telefono
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/13, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strumxz Ver Mensaje
a los que les da este error ( ERROR while restoring system ) digan mas detalles de lo que hacen :S por que deberia funcionar fino, yo lo uso en los tlf que me vienen en ciclo de reinicio y no me ha dado esa parada
luego de descargar la rom,la descomprimy y la puse en clockworkmod/backup y entonces le di a restaurar pero me salio error while restoring entonces reinicie
el telefono pero no pasaba del logo de htc,asi que recorde que tenia que flashear el boot.img de la rom,asi que la flashie,restaure de nuevo,pero me volvio a salir error while restoring y reinicie de nuevo el telefono,pero igual no me paso del logo de htc,entonces intente wipear data/factory y wipye el delvik cache e intente de nuevo restaurar y me volvio a salir whyle restoring system,entonces volvi a hacer los wipes y restaure el backup que habia hecho de mi anterior rom y no me pasa del logo de htc
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
hola,no estoy seguro pero creo que encontre la causa de ERROR WHYLE RESTORING SYSTEM,revise los archivos del backup y me parecio raro que habia como 4 archivos mas que en los backups de la rom anterior que yo tenia,entonces como vi 2 archivos juntos al archivo system ext 4 (system ext4.tar.a y system ext4.tar.b) le di a propiedades al archivo y me dice que pesa 0.0 bytes,osea nada,pero el archivo system ext 4.tar.a pesa 977 mb y el archivo system.ext 4.tar.b pesa 4 mb,yo creo que hubo un error cuando se habia el backup,ahora no se que hacer
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/13, 04:57:48
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MARACAIBO,VENEZUELA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
!!!!YA LO SOLUCIONE,ESCUCHENME TODOS,perdon por gritar,pero es que estoy emocionado,despues de horas de investigar,se me ocurrio que podia ser el recovery,ya lo arregle,solo necesitan flashear el recovery con que se hizo el backup,no se preocupen el recovery esta en el backup solo deben pasarlo a la carpeta donde flashean con los comandos adb y fastboot y flashearlos con los comandos luego veran que tienen una version del recovery diferente y le dan a restaurar y restauran la carpeta y ahi si pasa de la carpeta system,estoy tan emocionado que el telefono acaba de prender y nisiquiera lo he agarrado
__________________
CARLOSELRE5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 12:55:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /