HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/10, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Procesos Froyo

Hola all,

Acabo de enterarme, y no descarto que sea el último en hacerlo, que en Froyo no se pueden matar procesos. Es decir, que si algún programita se nos queda enganchado, vamos a tener que reinicar la PDA por narices. Parece que le motivo teórico es que las aplicaciones que matan procesos para ahorrar memoria producen inestabilidad en el sistema operativo y han optado por cortar el problema de raiz.

La verdad, cada vez tengo menos claro qué ventajas tiene Froyo:
- Velocidad: no apreciable. Al menos en Desire, no veo diferencia visible.
- Almacenamiento en SD: es un poco ..... raro. La aplicación tiene que estar preparada para hacerlo. Hay un numbero grande grande de aplicaciones no preparadas. Vamos, que funciona mucho mejor cualquier rom con A2SD.
- No se pueden matar procesos, ni siquiera con rom rooteada: pues vaya gracia. A parte de aplicaciones que se queden un poco tontunas, los inicios y paradas de aplicaciones con Locale o Tasker se van a quedar inoperativas. Así que, mi precioso procesito de Tasker que inicia Radardroid cuando se conecta al bluetooth del coche y lo mata cuando se desconecta, va a pasar a la historia.

No sé, no sé. Supongo/espero que podrá generar un scrip lanzado como root para matar procesos. Ñapa sobre ñapa; españolería y flautare ....

¿Cómo es posible que esta gente nos haya hecho "desear" tan ansiosamente la cosa esa de Froyo?

Solo para compartirlo.

Última edición por robto Día 30/08/10 a las 22:27:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola, te daré mi opinión. Creo que en una desire la diferencia de velocidad de Eclair a Froyo no se va a notar porque es un maquinón. Yo si que lo he notado más soltura en el desire...pero es que con 2.1 ya iba de lujo. A partir de ahí, creo que en la legend es donde más podemos notar lo de la velocidad...con que me cargue más rápido las webs me basta.
Respecto al almacenamiento, creo que es necesario...es paradójico tener 12 GB libres en la SD y no poder instalar nada porque la memoria está llena. Las aplicaciones las irán preparando para ello a medida que Frodo se extienda.
Respecto a lo de matar procesos...mmm, es un tema peliagudo...a veces va bien, pero yo me he dado cuenta que acabas gastando más batería porque el teléfono tiene que volver a abrir lo que cierras. Yo creo que en Froyo lo han hecho mejor. Sin embargo, en el tema de las apps que se cuelgan si que es verdad que el no poder cerrarlas con el task puede ser problemático.


Primero que llegue froyo, luego veremos si gusta o no..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/10, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje

Primero que llegue froyo, luego veremos si gusta o no..
Amen : ) Es importante que salga y sea elección de usuario usarlo o no.

Sin embargo, cuando finalmente salga, creo que voy a pensarmelo un poco antes de instalarlo, porque no estoy muy seguro de que lo que gano compense lo que pierdo.

GANO: supuesta velocidad no está muy claro cuándo y donde. Teóricamente debería ser muy general, puesto que es en java, pero luego en la practica ..... En la presentación que hizo google de Froyo mostraban un N1 versus iPad accediendo a una página web con un java script. Pues anda qué .... como no se vea el beneficio en otro sitio/situación : ) En la practica, aparato en mano, no se aprecia mucha deferencia de velocidad entre Desire y Legend. A lo mejor, los que tienen ya Froyo en Legend (la rom Azure) pueden dar su impresión.

PIERDO: tener que reinicar la PDA si algúna aplicación se pone farruca. Bueno, teníendo en cuenta cuánto tarda en reinicarse Legend (y cualquier otro Android) .......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/10, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad es que da pereza apagar y encender el móvil de lo que tarda, jajaja. No sé, yo creo que froyo será mejor, pero hasta que no salga, por muchas roms que haya, no podremos saber si merece la pena.
Tengo miedo de que HTC nos abandone como pasó con el hero, pero bueno, algún día llegará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 03:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /