ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
hectorosoft hectorosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Htc one x con lollipop no funciona radiofm

Estimados, instale android 5.1.1 resurrection remix en mi HTC ONE X aparentemente todo funciona bien, salvo la radio fm, alguien tendría una idea de como solucionarlo, intente instalando otras radios pero no funcionan, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba que la radio no funcionaba con ninguna rom que no fuera la original, ya que no venían incluidas. Lo solucionaba con una apk que se llama spirit fm. No te utiliza el paquete de datos, sino que trabaja desde la radio del celular. En aquellos que no tienen radio incorporada, no funciona
Es Esta, y tiene el link de descarga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/16, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
REALROME0825 REALROME0825 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htx one x
Tu operador: Movistar
hola, soy novato y no se donde requerir ayuda, el caso es que por un error con el play servis de mi thc one x at&t me puese a actualizar el sistema y se que en pantalla de inicio me deja ingresar recovery me muestra la app que instle TEAM WIN RECOVERY PROJECT v 2.5.0.

requero un paso a paso si se puede salvar

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 09:58:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /