ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
themusic_1510 themusic_1510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC one x internacional
Tu operador: Movistar
Ayúdenme a revivir mi htc one x porfavor hermanos... :-(

Hola hermanos de Htcmania ;; espero se encuentren bien ;

Solo quiero pedir porfavor que me ayuden a revivir mi HTC one x endeavoru PJ46100

- product: endeavoru
platform: HBOOT-T30S
modelid: PJ4610000
cidnum: BSTAR301

1ero.- antes de todo mi celular ya estaba muerto por actualizar con un Firmware y quice revivir mi hox con este video de youtube
2do.- Segui este tutorial y ahora esta muerto mi celular (Hard bricked) ...
:-(



- No reconoce el celular , cuando escribo en CMD (adb) y ejecuto el comando
""adb devices"" , me sale: waiting device ........... desde en la PC
- No se ve nada en la pantalla, (pantalla esta negra) .......
- Quiza se pueda flashear un firmware para que pueda revivir mi HOX ?
- Cuando conecto mi telefono con el cable USB a la PC,, si se escucha un sonido que la pc reconocio del telefono .... ...
que pueda estar fallando ... ?
- Existe algun programa que detecte o nos informe sobre que esta mal en el telefono ?

Necesito de su AYUDA porfavor para revivir mi HTC ONE X yo con todo respéto; prometo hacer un tutorial en agradecimiento para usted ... .. porfavor hermanos.

espero sus prontas respuestas amigos ... .. porfavor no ignóren mi peticion de ayuda ... ..
Estare eternamente agradecido

Diós los bendiga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
Si puedes acceder al menu del bootloader, entonces el HOX no esta muerto.
Lo primero es probar en otra PC, lo hiciste no ?
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
snox snox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: andalucia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung note2 y samsung s2
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema podríamos buscar alguna solución la mía si puedo entrar en mi hox pero a no tener casi batería no me deja entrar en el recovery

Podríamos buscar soluciones dos mejor q uno y si solucionaste el problema dime como gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
confyker confyker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
Con este método yo logre revivir mi htc sin nada de carga y con el mismo problema de ustedes Muy importante Sigan paso a paso este tuto sin omitir nada

Bueno una ves mas aca aprendiendo mas de los htc , les cuento me entro un Htc one x (PJ46100-S720E) El cliente quiso flasharlo con una rom "cocinada" y lo mato, por ende el equipo quedo con bootloader ship s-on y relocked, procedo a querer leer el id token para desbloquear el boot , no se porque siempre me tiro error y no me dejaba flasharlo ni nada me salia la leyenda en la pantalla "BATTERY LEVEL IS TOO LOW TO FLASH"
quiere decir que no tengo ni el 10% de carga en la bateria interna ya que esta no se saca y va soldada, por ende no podia hacer nada, bueno la solucion que encontre fue la siguiente:
1º descarguen esto que aca tienen todo simplificado con un click: https://mega.nz/#!U8hnDagZ!4tYRbNVXh...4xecn4kjmUQIEs
una ves que descargaron el archivo lo descomprimen y abren "one x" con el telefono conectado en fast boot hacen click en Get token ID les va a leer de una el archivo token, ese mismo lo ingresan en la pagina (que ya explique anteriormente como liberar el boot) una ves q lo ingresan le llega a su mail el archivo unlock lo descomprimen y lo pegas en la carpeta que adjunto a lo ultimo que dice android y lo liberan.
ahora la magia! bueno como el htc esta sin nada de carga solo en fastboot y con el 10% de carga no se puede hacer nada...pero en la carpeta android que les adjunte a lo ultimo, ahi un archivo bat que se llama chargeONEX para que sirve esto lo executan y el equipo se va a reiniciar y prender lo dejan una hs masomenos que haga asta que alcance 3680mV en la pantalla le dice el voltaje de la bateria, y por fin ya tiene suficiente carga para liberar el boot, les va a salir la leyenda de sin carga y van a poder desbloquear el boot , una ves libre pueden cargarle cualquier rom a su gusto! espero que les haya servido la solucion, me costo mucho sacar este phono, y por fin lo pude revivir cualquier duda que no entiendan me preguntan, y no solo sirve para el htc onex si no para todos los htc que tienen bateria incorporada y estan muertos y sin carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/15, 05:16:55
Array

[xs_avatar]
confyker confyker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
no se como ayas ejecutado los comandos pero estos son los correctos claro después de haber habierto el boot loader desde la pagina de htc e instalado los drivers para que te detecte el teléfono

cd:/fastboot

fastboot devices

fastboot flash boot boot.img

fastboot erase cache
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 03:48:35
Array

[xs_avatar]
Genanthony Genanthony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo tengo un HTC ONE X AT&T, intente cargarle una ROM LP, y se quedo en el logo con una letras rojas, le intente hacer RUU con el software de la pagina oficial, y a mitad de proceso se apago y ahora no prende NADA, ni la luz ni nada, ni carga. Si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/16, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Albertolug Albertolug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
buenas tardes, tengo un htc one x, y el problema es que no hace nada, esta muerto, no prende, no agarra carga, ni siquiera prende la luz led roja cuando lo conecto al cargador, la pc tampoco lo reconoce, no se que le paso, lo tenia mi hija jugando y cuando me lo trajo estaba apagado... intente con el famoso -vol y power y nada, power solo y nada, les agradeceria me ayuden no se que hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/17, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Abstracto Abstracto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC one X -CID HTC-622
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, quiero revivir mi htc one x , que por motivos de actualización con un firmware inadecuado quedo en la pantalla brillante con el logo de htc quietly brilliant , no tengo respaldo de nada!!. Entro en modo bootloader (lo tengo desbloqueado Unlocked, aplicando ID Token-HTCdev). Agarra carga hasta ponerse en verde el led. Instale en la pc el adb y fastboot y se reconoce el Hox, aplique los comando respectivos para verificar por CMD el CID del telefono y es HTC-622 que corresponde a asia (word wide english) y la version es 1.29.708.9

Al marccar el recovery entro al sistema donde están los ítem :
reboot system now
install zip from sdcar
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mount and storge
advanced

y sale ClockworkMod Recovery v5.8.4.0 (que lo instale hace unos días)



Necesito su apoyo para continuar con el proceso.

¿que pasos debo seguir?

a ) ubicar una rom oficial o cocinada que sea de la misma región según CID u versión, esta puede ser mayor?.
b) procedimientos que hay para instalarle el firmware rom o RRU ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 05:19:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /