ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
nicomorales nicomorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
No puedo instalar ninguna ROM en mi hox

Hola tengo un problema en mi hox, resulta que desbloquié el bootloader, instalé el recovery y lo hice root, hasta ahí todo bien. Después quise instalar la rom cyanogenmod 11, así que instalé el recovery de cyanogenmod. Cuando reinicio en modo recovery se me queda la pantalla negra, pensé que el recovery estaba malo, así que descargué el TWRP para instalar otra rom. El TWRP si me abrió, es el único recovery que me ha funcionado, ni el de cyanogen ni el CWM me ha funcionado. Instalé la rom revolution, siguiendo todos los pasos, no me lanzó ningún error, pero cuando reinicio se queda pegado en el logo de inicio. Después de eso instalé la viperx, y me pasó lo mismo. Salvé mi celular instalando una RUU, pero todavía tengo el problema de que solo funciona el TWRP. No he intentado de instalar otra rom porque pienso que pasará lo mismo de que se queda pegado en el logo de inicio. Revisé una guía acá para solucionar ese problema, borré caché, reflashié kernel como dice la guía pero nada, seguía pegandose en el logo. Alguien sabe que pasa? Porque solo me abre el TWRP y porque cuando instalo una rom se queda en el logo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 11:46:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /