HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me dejo de funcionar teclado Swype y he probado de todo

Me ha estado funcionando perfectamente hasta hace 3 días y ahora sólo me deja usarlo como un teclado normal. Cada vez que intento escribir deslizando el dedo por la pantalla me pega como un resplandor azul de fondo y no me escribe nada. He probado todo lo que he visto por los post, incluso he vuelto a reinstalar la ROM y bajarme el nuevo paquete de instalación de la web para instalarlo y licenciarlo y nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
¿Cuando lo instalas de nuevo borras el anterior antes ? A mi asi si que me funciona y vuelve a tener todas sus funciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/11, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Correcto, como he comentado hasta he vuelto a flashear la ROM de 0 e instalarlo de nuevo desde el Swype Installer y sigue teniendo el mismo comportamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/11, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Se te ha caducado la beta. Bájate otra nueva desde su web.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/11, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No he hecho nada y ahora que me ha dado por volver a probar se ha puesto a funcionar, en fin misterios sin resolver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/11, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Veo que ya se solucionó!perfecto!
Igualmente te explico lo que hago yo cuando me pasa lo mismo (cuando de repente sólo funciona como teclado normal y al arrastrar el dedo sólo aparece el pantallazo azul pero no escribe).
Pues en el campo de escritura dejo apretado el dedo en la pantalla, con lo que aparece la ventana de 'Editar texto', selecciono 'Entrada de texto'. En la nueva ventana que aparece selecciono Touch input (el que venia por defecto en el htc y por tanto se deselecciona Swype). Ahora vuelvo a hacer lo mismo pero seleccionando Swype y ya me vuelve a funcionar.
En resumen, todo este rollo para decir que deselecciono Swype y lo vuelvo a seleccionar después. Cuando dices que lo has probado todo supongo que tambien probaste esto que te comento, pero quizá le sirva a otro usuario.
Esperemos que con la nueva beta esto no pase!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 19:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /