ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/13, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Las aokp me parece q no tiene nada de cyano. Parten de código diferente. Las cyano de aosp y las aokp es propio.

Pero si el compañero no tendrá problemas siguiendo tus pasos
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/13, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
dasocaserradal dasocaserradal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Y así ha sido jeje, puesta la Cyano, tal y como decis, con 0 problemas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/05/13, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Mediante fastboot traté de bajar -ya saben, por lo del tema bootloader- a 4.1.1 (WW_epaduser_10.4.2.20) desde mi firmware stock 4.2.1 (10.6.1.15.3) reciente para meter esta ROM CyanogenMod 10.1, y todo bien al "flashear", y al reiniciar se me quedó la tableta en el logo de asus plateado y con el círculo girando, girando, girando... y de ahí no pasó; así que otra vez desde fastboot metí mi más reciente update.blob 4.2.1 (10.6.1.15.3) y aquí estoy de nuevo sin problemas...

Creo que algo hice mal, y la tabla no pasaba del mencionado logo...

Cosa rara, tengo las versiones de firmwares adecuadas, mi zona es "WW"

En fin...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/05/13, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurrió lo mismo. Lo solucioné pulsaldo On y volumen - y cuando sale el menú de los cuatro iconos me voy al Wipe. Después volví a meter la rom y ya me funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/05/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Si pude notar los 4 iconos al estar en 4.1.1 y me cruzó hacerle los wipes, pero la verdad, ya no quise seguir, ja! Me dio pánico.

¿Se trata entonces de hacerle wipes luego de flashear la 4.1.1 stock, y con eso ya carga normal el sistema android para meterle luego CM 10.1 a la sd interna?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/05/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Si pude notar los 4 iconos al estar en 4.1.1 y me cruzó hacerle los wipes, pero la verdad, ya no quise seguir, ja! Me dio pánico.

¿Se trata entonces de hacerle wipes luego de flashear la 4.1.1 stock, y con eso ya carga normal el sistema android para meterle luego CM 10.1 a la sd interna?
A mí, por lo menos, me funcionó. Pero vamos, que yo también estaba acojonado. Cada vez que me meto en estos fregaos digo que es la última vez que toco la tablet pero luego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 04/06/13, 06:18:37
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
A mí, por lo menos, me funcionó. Pero vamos, que yo también estaba acojonado. Cada vez que me meto en estos fregaos digo que es la última vez que toco la tablet pero luego...
Bien, pues intenté una vez más, bajé desde 4.2.1 stock, -la más reciente- a la 4.1.1 Stock Asus, y esta vez, como ya había pasado, se queda ciclando en el logo Asus plata y la ruedita gira que gira... pero, ahora sí le apliqué el wipe data, y ya pudo cargar normalmente el sistema.

Ya estando en android, transferí los .zip de la rom, y las gapps, instalé y otra vez wipes.

Y ya estoy, en Cyanogen Mod 10.1, pero a decir verdad, veo que me traga mucha Ram, cuando me doy cuenta, de repente solo me quedan 115 MB, ja! Decir que no puedo obtener más de 500 MB libres aún liberando y matando procesos, cosa que con la versión stock, sí logro.

Tampoco es sustancial el rendimiento, al menos en benchmarks como Antutu y Nenamark, estoy practicamente igual en puntaje en comparación a la versión stock de Asus.

Al rato calaré Dead Trigguer con todo al máximo, a ver si no me da "tirones" a como en la versión stock del firmware.

Me late chocolate el ecualizador, aquí sí le puedo sacar provecho; obvio, como soy un amante de los bajos, todo al máximo, y se escucha matón con mis audífonos Sennheiser

Hasta el momento Cero Reinicios o congelamientos; metí la Rom más reciente hasta el día de ayer -3 de junio-
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/06/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas alguien a probado de hacer tethering por bluetooth es que a mi o me funciona y lo tengo que hacer por wifi, me suena que todavía no funciona en la cyano pero lo preguntaba por si alguien a sido capaz de hacerlo. Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/13, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Bien, no sé si alguien más ya lo había mencionado por aquí, pero les comento que la aplicación Sixaxis Controller 0.6.1, la cual se usa para emparejar vía bluetooth el mando original de la PS3 con cualquier dispositivo Android (que cuente con bluetooth, desde luego) funciona muy bien con esta Rom en la TF300T.

Probadísimo, luego de machacar a unos cuantos zombies en Dead Trigguer.

Digo esto porque luego hay cada Rom por ahí medio capada respecto a las funcionalidades del bluetooth.

Señalo que he notado congelamientos en el navegador de serie con esta Rom, mucho cuelgue que obliga a cerrar el navegador, cosa que con el firmware Stock no sucedía.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/06/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas llevo la último de cyano y todas las funcionalidades del bluetooh me funcionan excepto la de hacer tethering (conectarme con el 3g del móvil via bluetooth no wifi que consume bastante más), si a alguien le funciona en la cyano me puede comentar que versión le funciona ya que con la de stock si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/06/13, 06:04:58
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
De regreso a la stock Asus.

Esta versión Cyanogen 10.1 del día 6-Junio-2013 -e igual la primera que probé, del 1 de junio-, tiene fallas. El navegador de serie se cierra a cada rato, la aplicación trebuchet que integra la Rom igual se bota, y ... pues ya.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/06/13, 06:05:53
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
De regreso a la stock Asus.

Esta versión nightly Cyanogen 10.1 del día 6-Junio-2013 -e igual la primera que probé, del 1 de junio-, tiene fallas. El navegador de serie se cierra a cada rato, la aplicación trebuchet que integra la Rom igual se bota, y ... pues ya.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/06/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
De regreso a la stock Asus.

Esta versión nightly Cyanogen 10.1 del día 6-Junio-2013 -e igual la primera que probé, del 1 de junio-, tiene fallas. El navegador de serie se cierra a cada rato, la aplicación trebuchet que integra la Rom igual se bota, y ... pues ya.
¿Podrías hacerme un backup de la aplicación de la cámara de fotos/video que viene por defecto en la stock? No me termina de convencer la que viene en esta Rom y quiero ver si puedo cambiarla por la que viene por defecto en la stock
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/06/13, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
¿Podrías hacerme un backup de la aplicación de la cámara de fotos/video que viene por defecto en la stock? No me termina de convencer la que viene en esta Rom y quiero ver si puedo cambiarla por la que viene por defecto en la stock
Sí, igual e parecio que la que integra la de Cyanogen se ve y se comporta simple.

Deja me retorne la tablet que de momento no la tengo.

Lo que sí me convenció de Cyanogen es su función de ecualizador, para ello, me puse a buscar en la Rom instalable y extraje la apk y los archivos .so, y los coloqué en otro dispositivo android que tengo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/06/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, comentar que con la ultima versión de CM 10.1 se ha solucionado el tethering por bluetooth.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/03/14, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Buenas.

una consulta, tengo esta tablet, bueno la tiene mi madre rooteada y desbloqueada.

pero se cuelga mucho, tiene la rom oficial, he contactado con el soporte tecnico pero no entra en garantia por que esta desbloqueada, se que no falla por hardware sino por software.

mi consulta es: esta rom, funciona ya el dock al 100% con todos sus botones????
que diferencia hay entre esta y la original???

gracias por todo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/03/14, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
Buenas.

una consulta, tengo esta tablet, bueno la tiene mi madre rooteada y desbloqueada.

pero se cuelga mucho, tiene la rom oficial, he contactado con el soporte tecnico pero no entra en garantia por que esta desbloqueada, se que no falla por hardware sino por software.

mi consulta es: esta rom, funciona ya el dock al 100% con todos sus botones????
que diferencia hay entre esta y la original???

gracias por todo
La diferencia es que es más ágil, las apps cargan más rápido y en cuanto al dock no te sabría decir del todo pero hasta donde sé, está mayormente soportado en todas sus teclas, y quizá alguno que otro mínimo detalle en ese sentido. De cualquier manera, con recovery personalizado, sea CWM ó TWRP (mi favorito) siempre estás con la opción de realizar un respaldo de tu actual Rom y así restaurarla en caso que no te parezca la nueva Rom "flasheada".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 03:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /