Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/12, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
eso no es exacto... yo tengo mi recovery mod en el Note 5´3" y actualizado via OTA a versiones superiores (estamos en Stock Rom)

Compruébalo en el bootloader de tu maquina, apagas y enciendes con POWER+VOL- después en Vol+ y ves si tu SISTEMA es oficial (update vía OTA) o no lo es...

Siempre nos quedara ODIM, bajar la ROM desde SAMMOBILE u otra pagina, en XDA las cuelgan todas... y update eficaz desde ODIN

Modificar el RECOVERY se puede hacer "o no" es una opción reversible, tan solo hace falta volver a FLASHAR solo el recovery.img ORIGINAL, sin tener que meter toda la ROM al completo....
El Note 5.3 tambien lo tengo yo. No es el mismo sistema de funcionamento. En el note 5.3 instalando el kernel, cambia tambien el recovery. En el note 10.1 van recovery y kernel por separado. Me baso en el comentario del creador (Zedomax) que el mismo dice que no se pueden instalar las OTA. Si alguien le salta una actualizacion y tiene el recovery cambiado y quiera probar :p, que nos notifique como ha ido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/12, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
INSISTO, tan sencillo como reflahsear el "recovery.img" de origen y se termina el problema del OTA, en cualquier caso ¿para que tanto lío con el OTA teniendo ODIN?

de todos modos, ¿has mirado el bootloader? tu sistema es "original", pues ya tienes las respuesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/12, 05:23:43
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
INSISTO, tan sencillo como reflahsear el "recovery.img" de origen y se termina el problema del OTA, en cualquier caso ¿para que tanto lío con el OTA teniendo ODIN?

de todos modos, ¿has mirado el bootloader? tu sistema es "original", pues ya tienes las respuesta
Esta claro que teniendo ODIN ya sobra todo, pero como hay gente para todos los gustos, se intenta maximizar los usuarios que pueden acceder al contenido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Rooteado con éxito por el método 2. Sólo un comentario el link de la apk triangle away no funciona aunque con el 2º link al post original ya funciona.

Yo por si caso he sido muy precavido:

1º) Me he leido el tutorial unas cuantas veces tanto en español como en inglés y me he visto el video de rooteo un par de veces. Ya casi me sabía de memoria los pasos básicos.
2º) Backup con el recovery sin rootear.
3º) Backup con el recovery nuevo + autostarts + titanium funcionado.

Darkcento gracias por este post, en inglés me podría haber apañado, pero... tu explicación la veo además mas detallada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:
  #25  
Viejo 23/09/12, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
También he aplicado el root por el método del recovery touch y luego la aplicación triangle away última versión.

Actualmente ya tengo el contador en ceros, sin custom, sin triángulo amarillo, como de fábrica, sólo con el nuevo recovery.



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/12, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
También he aplicado el root por el método del recovery touch y luego la aplicación triangle away última versión.

Actualmente ya tengo el contador en ceros, sin custom, sin triángulo amarillo, como de fábrica, sólo con el nuevo recovery.



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Pues a mi el triangulo amarillo me salía antes de rootear. Le aplique el triangle away y me quito el número de flasheos de 1 y me lo dejo como estaba.

Creo que eso del triangulo depende del modelo.Tengo el GT-N8000 que es el 3G. Me parece que no soy el primero que lo comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/09/12, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues a mi el triangulo amarillo me salía antes de rootear. Le aplique el triangle away y me quito el número de flasheos de 1 y me lo dejo como estaba.

Creo que eso del triangulo depende del modelo.Tengo el GT-N8000 que es el 3G. Me parece que no soy el primero que lo comento.
Si, a mi también me salía antes y me sigue saliendo cuando entro en modo download y tengo el mismo modelo. Pero me parece que el triángulo amarillo que quita es uno que sale al iniciar el móvil normalmente sin entrar a recovery o download. Al menos así es en el sgs2.

El triángulo amarillo sale por ponerle un kernel modificado, aunque sea un original pero con root tembló va a poner y es para avisar que hay algo no oficial, pero no afecta el funcionamiento. Repito, esto en un galaxy s2.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/12, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
EL tar ball que usa Samsung es un conjunto de "img´s" bajo ext4, que funciona por algún tipo de incrementales, en el momento que eso se modifica, sale el triangulo amarillo.... dicho esto, cuando uno mete su CWM Recovery "mod" sustituyendo al de fabrica, se inicia el contador de Flasheos y sale el dichoso triangulo amarillo en la pantalla del Bootloader
¿Es esto un problema? para funcionar, NO... pero si vas a pasar por el SAT de Samsung lo suyo es que no aparezca ese triangulo, yo en el NOTE 5´3" lo elimine con el USB JIG y un Stock Kernell (+ el Root se entiende) en un Samsung Note 10.1 el microSB Jig creo que no tiene efecto... pero ni falta que hace, hay dos metodos para eliminar ese triangulo, uno manteniendo el ROOT y otro perdiendolo

El software "elimina triangulos de chainsfire" funciona al 50%, es decir funciona solo (que no es poco) en su faceta de resetear el contador de flasheos -lo deja a CERO-, pero no elimina el Triangulo Amarillo, para "eliminar este triangulo", una vez rooteado, y eliminado el contador de flasheos, hay que volver a Flashear con un "stock kernell" adecuado, en XDA hay uno para N8000/3G y otro para la versión N8013/WIFI (que funciona en la versión N8010/WIFI... que de momento no dispone de desarrollo propio) y siempre (manteniendo el Root) o bien se puede volver a dejar el NOTE 10.1 de fabrica "perdiendo el Root" (Por ejemplo en caso de tener que ir al SAT por asuntos de garantía) en ambos casos, se elimina el Triangulo Amarillo en la pantalla del Bootloader (esto es Power+Vol-)

Lo ideal, es que nuestro Samsung pase por "genuino" es decir sin Triangulos ni contador de Flasheos, en caso de emergencia puede ahorarnos discusiones con el asunto de la garantia en caso de fallo hardware... pero tampoco hay que rayarse en exceso, con lo rápido del quad core sumado a los 2 gigas de RAM y ese Sistema de Archivos Ext4... se puede hacer un Nandroid completo del sistema (siempre desactivando el modo supervivencia del SuperSU) en cuestión de minutos... es decir un Backup Full/completo con todas las App´s y configuraciones necesarias, en caso de tener que volver a restaurar una copia 1:1 de nuestro Sistema (para evitar perezas de tener que formatear (flashear) por ODIN y devolver en caso de necesidad el aparato a ajustes de fabrica (por cierto en SUPER SU, habría que desisntalarlo desde la misma App el Flasheo no la borra y sin permisos de SU no podriamos borrar la App SuperSu inoperativa tras el re-flasheo)

Última edición por caraconejo Día 29/09/12 a las 12:29:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/09/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Supongamos que quiero dejar la tablet como venía de fabrica. Tengo dos opciones para subir por Odin:

1º) Ponerle el recovery.img ---> Que son 5 MB.
2º) Ponerle el firmware completo ---> 1 TB.

Pues resulta que me bajo el firmware de la GT-N8000 de Sammobile (os dejo el link) por si os interesa tenerlo:

http://www.hotfile.com/dl/165813308/...5_PHE.zip.html

Pues resulta que tras descomprimir el ZIP:

1º) El archivo grande tiene extensión MD5, viene así Nombre.TAR.MD5.
2º) Viene además un archivo con una dll.

¿No debería ser un archivo con extensión TAR para flashear por ODIN? ¿O tendría que editar la extensión quitando MD5 y dejándola en TAR?

POSDATA: También he bajado una ROM de stock con ROOT y viene en TAR. De ahí que no comprenda bien como una sí y otra no. Si cambio la esxtension de MD5 a TAR sólo puedo descomprimir y ver los archivos de ambas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/12, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En ese caso, NO.... Es decir, no debes de quitar esa extension md5


es correcto ese archivo y extension el MD5 es el checksum, y es bueno, ese es el que debes de usar... Sin adulterar

Los archivos del tar estan emsamblados en IMG' s para verlos seria bueno hacerlo desde un Linux con un OS con soporte de archivos ext4 ((ni Mac ni win) solo en Linux en XDA hay un hilo que lo explica

Para dejarlo de Fabrica

1. Des-root-ear desde la App #su (antes eliminar o dejar a cero el contador de flasheos con Triangle Away de Chaibsfire)
2. Despues subir esa imagen tar.md5 desde ODIN como esta indicado en el primer mensaje

Y ya estara como de fabrica, de verdad

Última edición por caraconejo Día 29/09/12 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/09/12, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues mi tablet ya venía con el triángulo amarillo antes de flashear el recovery modificado y rootear. Y de hecho le puse el recovery original y sigue teniendo el triángulo amarillo. Tengo root

A menos que alguien de la aduana le haya metido mano antes de llegar a mi, pero aseguro que ese triángulo amarillo ya estaba desde antes de meterle cualquier cosa y si es así no creo que haya forma de quitárselo. La otra es que no sirve ponerle el recovery original para quitar triángulo o el que haya usado no sirve.

Faltaría flashear una rom encima y quitarle el root pero eso ya es de flojera. Yo sólo quiero recibir las actualizaciones vía ota por lo que le volví a poner el recovery original.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/12, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues mi tablet ya venía con el triángulo amarillo antes de flashear el recovery modificado y rootear. Y de hecho le puse el recovery original y sigue teniendo el triángulo amarillo. Tengo root

A menos que alguien de la aduana le haya metido mano antes de llegar a mi, pero aseguro que ese triángulo amarillo ya estaba desde antes de meterle cualquier cosa y si es así no creo que haya forma de quitárselo. La otra es que no sirve ponerle el recovery original para quitar triángulo o el que haya usado no sirve.

Faltaría flashear una rom encima y quitarle el root pero eso ya es de flojera. Yo sólo quiero recibir las actualizaciones vía ota por lo que le volví a poner el recovery original.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Lo del trinagulo amarillo sale en las GT-N8000, como mínimo fijo en este modelo en el 8010 no podría asegurarlo. Lo único que hay que fijarse es que después al pulsar volume + tengas el nº de flasheos a cero. Eso se quita con el triangle away.

De todas maneras en el video de Zedomax para hacer root se ve que también tiene el triangulo amarillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/10/12, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
ISMAN ISMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien ha roteado la 8010?...
Funciona correctamente el wifi?, y el puerto inflarojo?
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/12, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ISMAN Ver Mensaje
Alguien ha roteado la 8010?...
Funciona correctamente el wifi?, y el puerto inflarojo?
Gracias
Funciona perfectamente el ROOT en el GT-N8010
Tanto el WIFI como el IR, como el BT....


Ahora bien, ojo con la ROM tar.md5 del N8010 ya que nos cambia de SALE CODE y de zona... nada que no se pueda arreglar con ROOT EXPLORER y teniendo eso si los datos de ante mano "correctos" de nuestra GT-N8010 de ESPAÑA

Necesito una copia de

/ system/csc

Para poder editar los datos correctos...

Tiene que ser de un modelo ESPAÑOL, GT-N8000 mejor al caso GT-N8010 pero que no haya sido Flasheado con ninguna ROM...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ISMAN Ver Mensaje
Alguien ha roteado la 8010?...
Funciona correctamente el wifi?, y el puerto inflarojo?
Gracias
Alguien en xda publicó que tuvo éxito en poner root a ese modelo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32179426

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/10/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Alguien en xda publicó que tuvo éxito en poner root a ese modelo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32179426

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vamos a ver...
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Funciona perfectamente el ROOT en el GT-N8010
Tanto el WIFI como el IR, como el BT....
¿No lo acabo de confirmar yo? que tengo un GT-N8010 con ROOT

Última edición por caraconejo Día 01/10/12 a las 14:39:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Vamos a ver...

¿No lo acabo de confirmar yo? que tengo un GT-N8010 con ROOT
Lo puse unos minutos después de ti y no vi cuando lo pusiste. Tampoco sabía que tu tenías el monopolio de uso de este hilo. Se supone que es libre no?

Lo que yo puse fue el testimonio de un usuario que incluso dice haber usado el método más fácil.


Y de hecho en el enlace original dice claramente que también funciona en el modelo n8010 por el método más fácil.

http://rootgalaxynote.com/galaxy-not...odcwmmethod-2

Además me parece que eso que agregas es por el rooteo largo.

En todo caso propongo que se aclare en el título ya que no dice nada sobre el modelo n8010 siendo que también le aplica este tutorial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 01/10/12 a las 14:46:34.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/10/12, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo puse unos minutos después de ti y no vi cuando lo pusiste. Tampoco sabía que tu tenías el monopolio de uso de este hilo. Se supone que es libre no?
No te rayes...

Mi mensaje es de las 13:58 y el tuyo es de 14:07, "aclarados los minutos fuera"

El monopolio no es de nadie, pero resulta que se hace una consulta, que "le despejo" y repites la misma respuesta 9 minutos despues... ¿monopolio o de barrio sesamo?

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Además me parece que eso que agregas es por el rooteo largo.
Ni largo, ni corto..

El Rooteo LARGO solo propone una Stock Rom para el modelo GT-N8000/3G
* la consulta es del modelo N8010 el WIFI o sea el Rooteo Corto... (a buen entendedor estas explicaciones bastan)
Mientras que el Rooteo CORTO, solo propone el Recovery CWR y el flasheo del #su mediante un zip para el modelo WIFI GT-N8013 (el hermano gemelo del GT-N8010)
 Cita:
* en principio para los modelos WIFI, solo sirve el Rooteo CORTO, (cosa que no debias de tener muy clara por lo leído)
En el foro, en este hilo creo que ya se ha comentado que el FLASHEO de un Stock Rom modelo 3G sobre uno WIFI (con mejor fortuna el de un GT-N8013 sobre un modelo GT-N8010 ambos wifi) funciona (no es lo más aconsejable, pero FUNCIONA al menos con Stock Rom ¡ojo que cuando salgan las Custom Rom la cosa cambia drásticamente), Stock Rom sobre modelos 3G/WIFI funciona perfectamente -repito, no es lo más aconsejable pero es lo que hay a fecha de hoy" (en el foro general del NOTE 10.1 hay un compañero con un modelo N8010 WIFI con una ROM N80003G funcionando... en HTC MANIA y en XDA hay casos.... )

El METODO ROOT que se propone para este hilo de zedomax, toma un RECOVERY de un modelo N8000/3G y lo sube al NOTE 10.1 Wifi N801X y ¡funciona! como del mismo modo hay gente que ha reflasheado su Kernell del N8000 con el de un N8013 incluso con el de un N8000/3G y "no lo ha brickado" (siempre hablamos de Stock Kernell)

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que se aclare en el título ya que no dice nada sobre el modelo n8010
el titulo es transcripción de un hilo de identico nombre con enlace al mismo en XDA donde los desarrollos y desarrolladores no tienen ni disponen del modelo GT-N8010 Wifi... por lo que tampoco se aventuran ¿a ver que pasa? una duda despejada, con el Hardware identico del modelo N-8010/N-8013 y otros experiementos con los Stock Rom y Stock Kernell

Espero no haberte "monopolizado" y aclarado que REPETIR el mismo dato solo alarga innecesariamente el hilo y obstaculiza futuras consultas que se repiten y se repiten creando un enorme cajón desastre sin avanzar mucho en otros asuntos (pero es solo una opinión como el que hace una consulta)


Ahora tras "engorrinar" este hilo con explicaciones YA DADAS, repito la advertencia que conlleva, el Flasheo con la ROM STOCK ROM oficial, que nos cambia el CSC de nuestro NOTE 10.1 cambiandonos de PAIS y por tanto de tienda y cuenta en Samsung Apps entre otros daños colaterales... que es donde deje "la consulta"

Última edición por caraconejo Día 01/10/12 a las 15:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 01/10/12, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Modificado el nombre del post añadiendo el GT-N8010.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/10/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No te rayes...

Mi mensaje es de las 13:58 y el tuyo es de 14:07, "aclarados los minutos fuera"

El monopolio no es de nadie, pero resulta que se hace una consulta, que "le despejo" y repites la misma respuesta 9 minutos despues... ¿monopolio o de barrio sesamo?


Espero no haberte "monopolizado" y aclarado que REPETIR el mismo dato solo alarga innecesariamente el hilo y obstaculiza futuras consultas que se repiten y se repiten creando un enorme cajón desastre sin avanzar mucho en otros asuntos (pero es solo una opinión como el que hace una consulta)


Ahora tras "engorrinar" este hilo con explicaciones YA DADAS, repito la advertencia que conlleva, el Flasheo con la ROM STOCK ROM oficial, que nos cambia el CSC de nuestro NOTE 10.1 cambiandonos de PAIS y por tanto de tienda y cuenta en Samsung Apps entre otros daños colaterales... que es donde deje "la consulta"

Pues efectivamente sólo logras alargar el hilo con explicaciones más elaboradas, yo sólo puse un testimonio de alguien que si aclaro que se podía poner root a ese modelo. Tan sencillo que es sólo aplicar el método corto.

Y si te fijaste bien yo use tapatalk para contestar, por lo que esos minutos fue lo que me tarde en buscar la información en xda al leer todo el hilo original y poner el enlace. Tu contestaste más rápido que yo posiblemente porque seas más hábil o estabas en una pc. Yo conteste a las 6am de mi país.

Yo soy de los primeros en cuestionar y porponer el buscador cuando se alargan los hilos con preguntas ya contestadas y en este caso me pareció interesante el porque no se podía en ese modelo cuando generalmente es el que más se vende. Creo que mi respuesta fue más útil para quien preguntó aunque reconozco que la tuya tiene más fundamentos.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 03:18:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /