ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 05:53:23
Array

[xs_avatar]
erlys.almaguer erlys.almaguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Otra
Ayuda cambio de pantalla htc one x

Hola a todos, estimados compañeros del foro, necesito un poco de ayuda o algún tipo de información al respecto. Puesto hace meses atrás mi htc one x se me cayó y la pantalla se astilló, seguía trabajando normal sin ningún tipo de problemas pero como me gusta tanto he decidido cambiarle la pantalla completamente y la he mandado a comprar. Cuando me la hicieron llegar, he hecho el cambio pero no da ninguna señal de video en la pantalla, cuando le dejo apretado el boton on/off vibra como que va a iniciar pero solo eso.

Leyendo un poco en la internet, veo que hay varias versiones de este smartphone, la mía es de at&t, y realmente no sé si la pantalla que me han traido es de este modelo o de otro... como podría identificar si esta pantalla es la de mi modelo de one x o de otro????? y realmente necesitaría saber si hay compatibilidad o no con los tipos de lcd. Por otro parte si alguien sabe como hacer algún tipo de truco que sirva para que la pantalla de los otros one x funcione en este???? Digo esto puesto a que lo he visto en otros modelos de teléfonos celulares??


saludos a todos y espero grandemente que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
JOSS44 JOSS44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: htc one x at & t
Tu operador: Claro
tu pantalla es la flex verde amarillo tiene una pequeña franja verde pegado ala pantalla en el flex lo demas es amarillo la pantalla es el modelo de la sony es la que necesitas para ti htc one x atyt la pantalla que te enviaron es para otra versión como la europea

Última edición por JOSS44 Día 21/08/15 a las 16:44:32. Razón: agregarle algo mas a ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Herramientas


Hora actual: 02:29:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /