Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
En camino un BV 7000 Pro

Pues soy poseedor de un BV 6000 y le he pedido a mi mujer un BV 7000 Pro.
Tengo unas duda;
En una de las muchas pruebas que circulan por Youtub, comentan como que el sistema de carga de este teléfono tiene un sistema específico y no vale si no el original. No se si se referirá al acople que es mas largo como el mío y que solucioné comprando un cable con el conector mas largo, o es por el sistema de carga.
La otra duda es, que "parece" que trae un protector de pantalla (el mío lo trajo y nunca lo puse). ¿ Es necesario ponerlo, con el sistema de pantalla que trae, que se supone tiene el tratamiento Gorilla glass ?
Bueno pues ya contaré mis impresiones y los posibles inconvenientes, que espero no haya.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Lo del sistema de carga sera por ser usb Tipo C. La lamina protectora, yo en mi Bv6000 deje la que trae de fabrica, no me molesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/17, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Gracias Zipel, yo en el mío, lo dejé también como vino, en la caja todavía estará la lamina protectora. Sólo que en este, no sabia que hacer. Es que la parienta, no gana para teléfonos. Está mas en el suelo, que en el bolso. En el bolso ya es la leche, las llaves y todo lo que llevan dentro, a cada momento le pongo las laminas esas de cristal "¿blindado"?, las rompe igual...........jejeje
A ver si este le dura más. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/17, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Este seguro que le dura mas que otros terminales convencionales, sino, mejor déjala sin móvil jjjj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/17, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
jejejeje, eso espero, pero no lo tengo tan claro jajaja
Pues ya llegó, ayer domingo le cargué lo típico.
Lo que me dejó mosca, es el conector del cargador, no se como se llama, o es exclusivo de este modelo. Les pongo foto, pues tengo que buscar como mínimo 2 cable, uno para dejar en el trabajo y el otro para el coche. El cargador, aprovecharé de los otros móviles y me supongo que servirán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/17, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Se me olvidaba otra cosa. Para poner las tarjetas, tiene una especie de cajón, donde te viene grabado, la posición y lugar de las 2 SIM y de la SD. Si colocaras 2 SIM, no le veo forma de poner la SD, pues van en el mismo lugar. Iría la SD digamos en posición longitudinal al lugar y la SIM atravesada, por lo que probé y por si era así, de poner primero la SD y la SIM después "encima" y queda suelta, no encaja. Por lo que no pude poner la SD. De todas maneras como tiene 64Gb de memoria interna, no creo que de haga falta pero es un medio rollo. En un compartimento te cabe una micro sim y en el otro la nano sim ("creo").
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/17, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diceje Ver Mensaje
jejejeje, eso espero, pero no lo tengo tan claro jajaja
Pues ya llegó, ayer domingo le cargué lo típico.
Lo que me dejó mosca, es el conector del cargador, no se como se llama, o es exclusivo de este modelo. Les pongo foto, pues tengo que buscar como mínimo 2 cable, uno para dejar en el trabajo y el otro para el coche. El cargador, aprovecharé de los otros móviles y me supongo que servirán.
es usb tipo c

necesitas un cable usb tipo c. Es un nuevo formato que están sacando en los teléfonos actuales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/17, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
OK gracias.
Ahora a medir el largo del conector y a ver si consigo que entre bien, que con estas carcasas mas gruesas, tiene que ser mas largos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/17, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
yo con mi bv6000 tenía en casa uno de la marca aukey. Cogí las tijeras y cutter, y le rebajé hasta que entró bien, hablo del cable eh! no de agrandar el agujero del teléfono

si no te ves mañoso en eso, pues busca uno en la web de blackview España, o donde lo compraste o ebay aliexpress amazon....

hay tanto donde mirar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/17, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Para el BV 600, lo encontré sin problemas. A ver si en conector C, tengo la misma suerte, si no lo que tu dices, ir rebajando y probando, hasta que entre bien. Yo lo compré en Blackview España, pero vivo en Canarias y si pido el cable a Península, me salen mas caros los gastos, que el precio del cable. Pedí el año pasado un repuesto de una placa electrónica a Barcelona que costaba 19€ y pagué entre fletes, e impuestos Canarios 35€. Inconvenientes de vivir en Las Colonias, todo lo que compres, sale alrededor de un 25% mas caro y cuando mas barato peor.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

hola buenas ''diceje'', cuéntanos un poco la experiencia con el móvil, ¿se peta mucho?, durabilidad poco/mucho la batería, fuera de inconvenientes como el conector tipo c que esta en las profundidades del movil , ¿ves algún inconveniente mas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/17, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Como comenté, el móvil lo tiene la parienta. Funciona perfectamente, ya mi mujer desprendió la tapita que tapa el conector del cargador. El sistema es un poco debilucho, una tirilla fina metida a presión, que hace que no pierdas la tapa, PERO se desprende y se sale medianamente facil. Ya se la coloqué, pero me gusta mas la tapa del mío, el BV6000. De batería no es nada del otro jueves, ella no lo usa mucho y mas o menos 30 y pico horas...Las 48 horas te queda ya como el 10 y pico % y ya lo tienes que cargar. Del cable del cargador, compré un cable con conector tipo C y con cuter y lima lo rebajé ... ya entra. Para el uso normal; llamadas, face, wasap, el pinteres y creo que no tiene mas cargado...va perfecto. Siento no poderte decir con juegos o esas cosa, que consuman mas recurso, pues ni yo ni ella tenemos cargado nada de estos temas.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/17, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, pues yo estoy pensando en pillarme uno de esos 2... O esperarme al bv 8000... Ya q tienes los 2 ¿cual recomiendas más para uso diario? Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/17, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Con el BV7000 Pro han solucionado algunas cosas molestas que ocurrían con el Bv6000, tema de tapas de goma que cuando lo ponías a cargar aveces se salia porque la goma de la tapa empujaba el cargador, no obstante, los dos son grandes teléfonos, compra el que mas te guste.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/19, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
SirJuanR SirJuanR no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Este móvil da un excelente funcionamiento, no te arrepentirás de comprarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV7000 / BV7000 Pro



Hora actual: 14:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /