Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
isco92 isco92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: z5 premium
Tu operador: Movistar
Como desbloquear bootloader de z5 premium?

he intentado pero nada, creo que es por tema de controladores, trate con el fasboot (android sdk manager) quiero ser root pero tampoco puedo, si alguien me puede ayudar con los controladores, s1 fastboot y el s1 service se los agradeceria, tampoco he recibido la actualizacion de nougat porfavor si alguien me ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Sin custom firmware q instalar no le veo sentido rotear el terminal. Hay un tuto por aquí al igual q en xda q creo es la forma y única por el momento q yo sepa q sea la más segura para tu objetivo. D otro modo siempre existe la posibilidad d tener un bonito pisapapeles. La decision es tuya.

Todavía no está disponible la actualización d turrón para la versión española, queda menos. Un saludo

Última edición por Missero Día 14/02/17 a las 19:46:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/17, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
isco92 isco92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: z5 premium
Tu operador: Movistar
thanks

muchas gracias este es un buen terminal, no deseo que se convierta en un pisapapeles, aun espero la actualizacion me he quedado con la 5.1.1 a esperar no mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/17, 06:08:17
Array

[xs_avatar]
johanndjent johanndjent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: Movistar
Amigo Sony tiene suspendidas las OTA estos días

Si mal no recuerdo, Sony prometió arreglar el fallo de audio de la Z5 normales, por lo cual suspendió las actualizaciones, en abril te llega, que ya restauran todo sin fallos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Sin custom firmware q instalar no le veo sentido rotear el terminal. Hay un tuto por aquí al igual q en xda q creo es la forma y única por el momento q yo sepa q sea la más segura para tu objetivo. D otro modo siempre existe la posibilidad d tener un bonito pisapapeles. La decision es tuya.

Todavía no está disponible la actualización d turrón para la versión española, queda menos. Un saludo
El root no sólo te da la opción de cambiar de Rom, también te permite quitar apps molestas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/17, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Si m dices q vas a rotear el terminal para tal fin, m parece absurdo. Simplemente inhabilitas las app q según tu dan el follón y listo. En todo caso m parece más logico q quieras recuperar espacio en la memoria, entonces si. Aún así ampliando con sd, tambien solucionamos el problema y luego con apks como link2sd hacemos el resto. Sigo pensando q no merece la pena. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/17, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hasta donde yo recuerdo, link2sd requiere Root. A mi no me basta con deshabilitar, hay aps que las quiero fuera y poner en su lugar las que me interesan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/17, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Hice referencia a esa app, no q usaras esa app. En cualquier caso es cuestión d opiniones y si t sirve d algo desd Android 6.0 viene una opción incorporada d añadir una memo sd como almacenamiento interno. Haber hay mil historias q a día d hoy suprimen el tener q rotear un dispositivo con lo q eso conlleva. D todas maneras allá cada uno con lo q hace con su terminal. Un saludo

Última edición por Missero Día 22/06/17 a las 01:22:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/17, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Como bien dices, cada uno decide.
Personalmente lo hago por quitarme apps que me cuelan sin serme necesarias, por ejemplo el calendario stock no me gusta, prefiero quitarlo y poner la App que me gusta. Se que la puedo inhabilitar, pero no es lo mismo. Y eso me ocurre con otras muchas apps, además hay apps que quiero tener en sistema y sin el root no puedo hacerlo.
Como te dije, no solo sirve para cambiar la rom 😀

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 23:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /