VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/05/16, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
gaudenb gaudenb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: vphone v6
Tu operador: Movistar
Bien todo menos punto 11

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
1-->Descargar
Flashtools
V-phone-I6
Actualización

2-->Descomprimirlo todo dentro de una carpeta, por ejemplo v-phone-i6.
3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe
3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt

4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen.

5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay.
6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema.
7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt
8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7.
9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código
*#06#
si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11
10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil.
11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos.

Listo, ahora todo debería funcionar bien.
Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo
volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies
Para cualquier duda, aquí estoy.

Hola, tenía hace 9 meses un vphone i6 de pisapapeles y hace 15 días me decidí a instalar la ROM tal y como dices y fenomenal, a la primera, todo OK, pero a la hora de actualizar, en el punto:
"11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos." me dice lo siguiente:
FALTA DE CONEXION DE RED.
Me va bien pero no he podido actualizar y no se si a no poder actualizar no me vaya como me debería de ir.
De momento no puedo conectarme a cualquier wifi, en casa me va bien, pero en el trabajo no me va, por ejemplo.
¿Me puedes decir, por favor, que es lo que me ha fallado???
Gracias.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 07/06/17, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Ranchas Ranchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola en el punto 6 no consigo pasar...no se si los drivers preloader no son los correctos o es que el movil no entra en modo download...

Estoy intentando revivirlo ya que cuando inicia se queda en la V amarilla....

Gracias y un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
1-->Descargar
Flashtools
V-phone-I6
Actualización

2-->Descomprimirlo todo dentro de una carp que entreeta, por ejemplo v-phone-i6.
3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe
3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt

4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen.

5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay.
6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema.
7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt
8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7.
9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código
*#06#
si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11
10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil.
11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos.

Listo, ahora todo debería funcionar bien.
Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo
volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies
Para cualquier duda, aquí estoy.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 09/06/17, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranchas Ver Mensaje
Hola en el punto 6 no consigo pasar...no se si los drivers preloader no son los correctos o es que el movil no entra en modo download...

Estoy intentando revivirlo ya que cuando inicia se queda en la V amarilla....

Gracias y un saludo.
¿Has intentado con el móvil apagado y conectado al PC, a darle al botón power y ver si el programa te empieza a formatear?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 11/06/17, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Ranchas Ranchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
¿Has intentado con el móvil apagado y conectado al PC, a darle al botón power y ver si el programa te empieza a formatear?
He probado lo que comentas....y nada.....incluso desconectar la batería.....

Gracias.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 11/06/17, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranchas Ver Mensaje
He probado lo que comentas....y nada.....incluso desconectar la batería.....

Gracias.
Intenta con la bateria puesta, y una gomilla que aguente el boton power hasta que se quede sin bateria. Por lo menos 8 horas para asegurarse que se queda agotada la bateria. Despues quita la gomilla y conectalo al Pc, mientras le das a formatear. Tardara un poco hasta que que tenga un poco de bateria y coja contacto con el Pc.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/06/17, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Ranchas Ranchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
Intenta con la bateria puesta, y una gomilla que aguente el boton power hasta que se quede sin bateria. Por lo menos 8 horas para asegurarse que se queda agotada la bateria. Despues quita la gomilla y conectalo al Pc, mientras le das a formatear. Tardara un poco hasta que que tenga un poco de bateria y coja contacto con el Pc.
Voy con ello....
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 12/06/17, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
Ranchas Ranchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranchas Ver Mensaje
Voy con ello....
Me sale error....


Responder Con Cita
  #488  
Viejo 12/06/17, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranchas Ver Mensaje
Me sale error....

Pero te detector el Móvil??
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 12/06/17, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Ranchas Ranchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
Pero te detector el Móvil??
El pc si que me pilla el móvil(preloader) ....lo que no me inicia es el flahstool....
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 17/06/17, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranchas Ver Mensaje
El pc si que me pilla el móvil(preloader) ....lo que no me inicia es el flahstool....
En options, te vas a connection, donde pone USB, le das a full speed y pruebas a ver si te funciona
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 10/01/18, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Hola:

Perdonad, se que este hilo tiene montón de años, pero estaba intentando hacer bueno el Vphone i6 de mi hija y los enlaces que indicó Ospedin, no parecen funcionar.
Seria posible activar de nuevo las descargas o que me los pasara alguien??

Gracias y perdonad el incordio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 11/01/18, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Pues al final, creo que solo he conseguido la muerte del móvil...
Tras buscar encontré todos los archivos necesarios y me puse a ello.
Conseguí llegar al punto 6 de Ospedin y después... el móvil se quedó en negro, sin posibilidad de encendido/apagado; el pc indicó que el usb había fallado y ya nada más. Ni lo reconoce, ni enciende (estaba 100%) ni carga...

Alguna idea o lo tiro ya??

Gracias,
Octa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 19:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /