Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
¿Sigue siendo recomendable el Xperia X Performance?

Buenas,

Quería lanzaros esa pregunta porque actualmente tengo un Huawei P9 Lite que no me gusta especialmente. Tiene algo más de un año y ya he sufrido algunos cuelgues. He estado mirando el LG G6, pero también me fijé en el Xperia X Performance. Las especificaciones están bien, pero no se si compensa por encima de un X normal o de un Z5. El caso es que lo que más me importa que es que pueda llegar al final del día y que la música por los cascos se escuche bien. Mi uso es normal: Redes sociales, algún video, escuchar música y poco más. ¿Merece la pena el X Performance sobre el X normal? ¿O sobre el Z5 (este al cumplir ya casi 2 años me da algo más de miedo, aunque el diseño me guste más)?

Muchas gracias a todos!

PD ¿Es más cuadrado el X normal que el Performance? ¿O son iguales estéticamente? En algunas fotos me parecen casi iguales y en otras no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
De todos los modelos que has puesto, menos el G6 que no lo he probado, el XP es mejor en todos los aspectos (pq es más nuevo claro).

En lo único que puede ser algo mejor el Z5 es en la batería, el XP es un poco justa, aunq a mí me llega para dos días y unas 4 horas de pantalla (brillo casi a tope).

El X y el XP son prácticamente idénticos estéticamente, la diferencia es que la trasera del XP es de metal cepillado (más "premium") y el resto de spects, claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Gracias por la respuesta! Pero al final me tiré a la piscina y decidí invertir un poco más y coger el XZ. Nunca he tenido un movil Sony pero si tenía bastantes ganas. Me salía al mismo precio que el LG G6, pero al final tiré por sony. No sé si realmente compensará el precio extra en comparación con el XP, pero había un par de caracteristicas que me llamaban más del XZ. Espero que me dure más que mis anteriores móviles

Última edición por JavierDDP Día 23/06/17 a las 09:50:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/17, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por la respuesta! Pero al final me tiré a la piscina y decidí invertir un poco más y coger el XZ. Nunca he tenido un movil Sony pero si tenía bastantes ganas. Me salía al mismo precio que el LG G6, pero al final tiré por sony. No sé si realmente compensará el precio extra en comparación con el XP, pero había un par de caracteristicas que me llamaban más del XZ. Espero que me dure más que mis anteriores móviles
Muy buena elección también, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 13:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /