ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
interrogacion Knox a Sap

Buenas noches a todos.

Antes que nada pedir perdón por si esta hablado el tema ya, pero no e visto nada relacionado o no e buscado bien..

La cosa esta en que tengo que enviar el móvil al SAT en garantía por la dichosa línea rosa de la pantalla, Yoigo me a dicho que se lo lleve vacío y limpio por si me lo cambian o me dan otro que se a dado el caso..

Buenos como la gran mayoría, desde el tercer día que tengo el móvil tiene root, no aguanto sin hacerle trastadas, y para curarme en salud y un por si acaso, me gustaría mandarlo con el KNOX 0x0, ya que lo tengo 0x1..

La pregunta del post es si se puede poner a 0, por si acaso me lo tiran para atrás.. Nunca e tenido que mandar el móvil al SAT gracias a dios, esta es la primera vez y no quiero tener una mala experiencia

Bueno antes que nada siento el tostón, y la pregunta si ya estuviera resuelta o algo...

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos foreros..
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 06:13:17
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
No, no se puede cambiar el estado de KNOX.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Lamentablemente no se puede cambiar el Knox, yo y mi mujer tenemos el móvil hace dos meses (yoigo) y también soy de trastear con el, pero con este no se porque no me fío, sobre todo por todo lo que estoy leyendo con los problemas de la pantalla.Y precisamente ayer el de mi mujer lo tuve que llevar al servicio técnico porque la pantalla se le pone verde. Así que me aguantare y me conformare con flashear ROMs oficiales que no aportan nada pero al menos me matan el gusanillo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo lo mandé con la pantalla jodida hace justo un año, ya lo he comentado en más de una ocasión, iba con knox 0x1 y también de yoigo, la gestión me la hizo la chica de la tienda, a los 15 días recibí un móvil precintado, eso sí, me enviaron uno negro cuando el mío era dorado, no me importó mucho, jaja, suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/08/17, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

El root no es ilegal, otra cosa es q t pongan pegas o no y mas con algo coml un problema de harware.
Mandalo cn una rom stock y paciencia y si te lo echan para atras libro de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/17, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
saidabmo1998 saidabmo1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo lo mandé con la pantalla jodida hace justo un año, ya lo he comentado en más de una ocasión, iba con knox 0x1 y también de yoigo, la gestión me la hizo la chica de la tienda, a los 15 días recibí un móvil precintado, eso sí, me enviaron uno negro cuando el mío era dorado, no me importó mucho, jaja, suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No viene al hilo, pero la pantalla te la cubrió la garantía o tuviste que pagarla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/17, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por saidabmo1998 Ver Mensaje
No viene al hilo, pero la pantalla te la cubrió la garantía o tuviste que pagarla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me cambiaron la pantalla, me reemplazaron el tlfno por uno precintado, ya ves, el mío lo compré usado unos días en la sección de compra venta aquí en htcmania, me salió redonda la jugada pero éste no lo hago root mientras esté en garantía si antes no lo cambio

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/17, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
saidabmo1998 saidabmo1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No me cambiaron la pantalla, me reemplazaron el tlfno por uno precintado, ya ves, el mío lo compré usado unos días en la sección de compra venta aquí en htcmania, me salió redonda la jugada pero éste no lo hago root mientras esté en garantía si antes no lo cambio

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Y como hiciste para que te diesen uno nuevo? Si en teoría las roturas no las cubren la garantía sin pagar por ello no? Menuda suerte tuviste compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/17, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por saidabmo1998 Ver Mensaje
Y como hiciste para que te diesen uno nuevo? Si en teoría las roturas no las cubren la garantía sin pagar por ello no? Menuda suerte tuviste compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, no fue así, no iba rota, de un día para otro le salieron unas franjas de colores por toda la pantalla, se iban difuminando y cambiando como una lámpara Led multicolor, al parecer era irreparable, sólo sé que recibí el nuevo en mi tienda yoigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/17, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Antes que nada pedir perdón por si esta hablado el tema ya, pero no e visto nada relacionado o no e buscado bien..

La cosa esta en que tengo que enviar el móvil al SAT en garantía por la dichosa línea rosa de la pantalla, Yoigo me a dicho que se lo lleve vacío y limpio por si me lo cambian o me dan otro que se a dado el caso..

Buenos como la gran mayoría, desde el tercer día que tengo el móvil tiene root, no aguanto sin hacerle trastadas, y para curarme en salud y un por si acaso, me gustaría mandarlo con el KNOX 0x0, ya que lo tengo 0x1..

La pregunta del post es si se puede poner a 0, por si acaso me lo tiran para atrás.. Nunca e tenido que mandar el móvil al SAT gracias a dios, esta es la primera vez y no quiero tener una mala experiencia

Bueno antes que nada siento el tostón, y la pregunta si ya estuviera resuelta o algo...

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos foreros..
Buenas compi, el otro día recogí yo el mío del SAT, se me hinchó la batería. También tenía dudas por el knox. Pero no me dijeron nada, supongo que dependerá el técnico que te lo mire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /