Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/09, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Batería G1

Hola chic@s. Mi consulta es si la batería del G1 es tan mala como se dice, que apenas dura nada.

Es que creo que cuando la cosa se calme un poco, me tiro de cabeza por esta PDA . Estoy dudando entre ella y la G2, pero el teclado físico me tira mucho. Y claro, quiero descartar cualquier otra sorpresa.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/09, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

Hola, si lees un poco por ahí verás que la batería dura aún menos que la de la diamond(que ya era clamoroso).Como digo en otro hilo a mi me dura tres o cuatro horas.Si desconecto BT,Wifi,sincronización automatica,gps y 3G y no llamo me durará 48 horas o más pero si llamo... depende de las llamadas...pero ya sabes: todo,todo desconectado. En serio .Y estoy seguro que me batería no está defectuosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/09, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Bueno, colega, pues ya te dura más que a mí la de mi portátil. Y eso que ni tengo conectividad 3G ni uso el bluetooth ni lleva GPS.
Yo sin embargo, como el G1 lo llevo siempre con todo capado, se pasa 3 días sin ver el cargador: Brillo mínimo, 2G, GPS/wifi/bluetooth solo cuando los necesito... por eso tengo la pantalla principal forrada de accesos a los "toggle".
En tu caso, que le das un uso intensivo al aparato, te recomiendo la batería de larga duración y un cable mini-usb siempre en el bolsillo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/09, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Para que te hagas una idea, lo recién cargue ayer a la noche, y sin tocarlo ni hacer nada (modo reposo) me queda un 77%. Yo no se, pero eso que dicen de 400 oras en modo espera es ....... vamos mas falso que un billete de dos euros.

La verdad es que si, la batería es un punto débil de este terminal, pero vamos, de ese y de cualquiera de esta gama.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/09, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Y no existen baterías de larga duración, igual que en la Diamond?

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/09, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
kiwoore kiwoore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Y no existen baterías de larga duración, igual que en la Diamond?
Un saludo,
JamworkS.
Pues algo se comentó por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/09, 06:40:26
Array

[xs_avatar]
amilcarkia amilcarkia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: g1

bueno ,, a mi me dura todo el dia ,, solamante apago el GPS y el Wi Fi y ya .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/09, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
puues a mi me dura medio dia...eso si me conecto a internet por 3g y algun que otro mensaje!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/09, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, lo recién cargue ayer a la noche, y sin tocarlo ni hacer nada (modo reposo) me queda un 77%. Yo no se, pero eso que dicen de 400 oras en modo espera es ....... vamos mas falso que un billete de dos euros.

La verdad es que si, la batería es un punto débil de este terminal, pero vamos, de ese y de cualquiera de esta gama.

Salu2
En fin, hoy hice otra prueba, cargarlo al máximo, apagarlo y volberlo a encender, ¿resustado?, me consumió un 1% en 12 horas, así que se confirma que las seis ultimas acciones quedan en cuntinuo funcionamiento en modo background.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/09, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
En fin, hoy hice otra prueba, cargarlo al máximo, apagarlo y volberlo a encender, ¿resustado?, me consumió un 1% en 12 horas, así que se confirma que las seis ultimas acciones quedan en cuntinuo funcionamiento en modo background.
Eso que cuentas, es cierto.

Ya había notado que siempre se queda en la memoria las aplicaciones que utilizas y por ello, puede consumir batería. Lo ideal seria que tuviera una opción de "Salir" para cerrar la aplicación, liberar memoria y ahorrar batería.

Os dejo el enlace de una batería de 1.600 mAh para el G1 que es del mismo tamaño de la oficial: http://www.fommy.co.uk/view-full-pag...es&skuno=81931
Lo que no se es cuanto cuesta el envió postal, no doy con ello, pero el precio es muy atractivo 26,30 euros.

EDITADO: Parece que la anterior batería no es tan buena como dice, casi parece un timo. Hay otra de 1.400 mAH pero es mas cara y parece que es buena: http://www.seidioonline.com/product-p/basi14tmg1.htm
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 18/04/09 a las 14:47:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/09, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
kakadeluxe...lo que dices es cierto...y si los gastos de envio no son muy altos esa bateria setara pronto en mis manos(cuando ahorre claro)jejejejej
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/09, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
P1xel P1xel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Hero

La semana que viene recibiré mi HTC Dream, y viendo que el problema que tiene de bateria he pensado en comprarme alguna de repuesto, y he encontrado esta:

https://www.htcaccessorystore.com/es....aspx?i=179897

Que tal la veis? Es igual que la original no? Es que prefiero llevar 2 de estas, que otra mas gorda y de mas mAh.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/09, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
PEP COLL CUMALAT PEP COLL CUMALAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc dream

HE PROBADO EL CARGADOR DE EMERGENCIA BB G300 DE HTC, QUE DA UNA POTENCIA DE 2680AH, Y PUEDES HACES UN PAR DE CARGAS COMPLETAS, LA SEGUNDA UN POCO JUSTITA.
POR EL PRECIO ME PARECE POCO, PERO ALMENOS AHORA PUEDO SALIR AL MONTE Y PODER USAR MI TELEFONO EN CASO DE EMERGENCIA.
USANDO EL GPS, EN TRES HORITAS SE COME LA BATERIA, APARTE QUE SE CALIENTA UN MONTON.
AQUI OS DEJO EL ENLACE, http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=179436
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/09, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: el Sur de España
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Eso que cuentas, es cierto.

Ya había notado que siempre se queda en la memoria las aplicaciones que utilizas y por ello, puede consumir batería. Lo ideal seria que tuviera una opción de "Salir" para cerrar la aplicación, liberar memoria y ahorrar batería.

Os dejo el enlace de una batería de 1.600 mAh para el G1 que es del mismo tamaño de la oficial: http://www.fommy.co.uk/view-full-pag...es&skuno=81931
Lo que no se es cuanto cuesta el envió postal, no doy con ello, pero el precio es muy atractivo 26,30 euros.

EDITADO: Parece que la anterior batería no es tan buena como dice, casi parece un timo. Hay otra de 1.400 mAH pero es mas cara y parece que es buena: http://www.seidioonline.com/product-p/basi14tmg1.htm
PARA ESPAÑA son casi 33 € ¡Más de lo que vale la bateria!
¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream



Hora actual: 00:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /