ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Gustavo_C4 Gustavo_C4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con htc one x at&t!

Agradeceria mucho quien me pudiera ayudar

Siempre estaba al día con las ultimas nightly de CM12.1

Veran, estaba un día utilizando mi telefono como siempre pero este se reinicio y al yo encenderlo de nuevo el tactil empezo a fallar, y para comprobar que no fuera software de CM inicie desde el Recovery (TWRP) y tampoco funcionaba el tactil u.u.

Lo raro es que el telefono se reiniciaba solo y a veces agarraba el tactil por un momento.

No se si tendra que ver con la bateria o algo parecido, pero ese problema del tactil fue minimo debido a que encontre la forma de utilizarlo con un cable OTG.

Lo peor vino alrededor de dos semanas despues de que eso pasara, el telefono se apago y no encendio más al conectarlo a la corriente con su adaptador AC que trajo, no tiene señales de vida, no enciende el led, no entra al bootloader, nada!

Lo extraño es que al conectarlo a la pc lo reconocio un tiempo como "QHSUSB_DLOAD" y luego de que dejara de aparecer este driver, la pc intenta reconocerlo pero tira el sonido de que se desconecto (lo cual no es cierto).

He estado leyendo en foros de XDA que cuando aparece ese Driver en la pc es que se Flasheo algo mal, algo que no le encuentro sentido por que mi telefono estaba de lo más tranquilo, se reinicio y no encendio más.

¿Esto no tendra que ver con el anterior problema del tactil?

Si la bateria esta defectuosa, ¿Es posible que el tactil no funcione?

Agradeceria demasiado su generosa ayuda! u.u.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 20:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /