ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Novato busca ayuda (Flashear ROM)

Buenas, me decidi a empezar a trastear con mi Xperia U pero se me estáhaciendo bastante complicado, yo crei que lo más engorroso seria desbloquear el bootloader. Ya lo envie a Sony, me lo devolvieron y desbloquee el bootloader siguiendo un tutorial.

Ahora he instalado Flashtool pero por lo que tengo entendido para que me reconozca una room flasheable esta debe estar en la carpeta firnware de flashtool y tener extension .ftf. Pues bien me he descargado bastantes rooms y siempre me ocurre lo mismo o bien tiene extension .zip.exe o ftf.exe, no entiendo por quéviene en este formato, las meto dentro de la carpeta pero luego no me aparecen seleccionables en el Flashtool. A ver si alguien me puede ayudar, estare eternamente agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Es raro lo que comentas, lo normal es que el archivo aparezca en formato .ftf (Aqui tienes el link de la .54 aunque te recomiendo la .100 que es la que mejor va dentro de lo que cabe: http://d-h.st/FUM) Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/14, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Es raro lo que comentas, lo normal es que el archivo aparezca en formato .ftf (Aqui tienes el link de la .54 aunque te recomiendo la .100 que es la que mejor va dentro de lo que cabe: http://d-h.st/FUM) Saludos
Gracias Juanma, parece que el problema era que pinchaba en un link de descarga que no era y me descargaba malware ahora a trastear!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/14, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Yo lo he recibido hoy del desbloqueo del bootloader y ya tiene lollipop el Xperia . Para flashear la mayoría de los ftf no te hace falta el bootloader desbloqueado (puede que alguien hay hecho un ftf de 4.1, no estoy seguro).

Las roms buenas se flashean por kernel y zip.

Echale un vistazo al foro de xda developers de este movil, allí hay roms muy buenas (ojo, no digo que las de aqui sean buenas, son muy buenas, pero en xda algunas suelen estar más actualizadas)

Mañana pienso meterle KitKat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/14, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebigcako Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy del desbloqueo del bootloader y ya tiene lollipop el Xperia . Para flashear la mayoría de los ftf no te hace falta el bootloader desbloqueado (puede que alguien hay hecho un ftf de 4.1, no estoy seguro).

Las roms buenas se flashean por kernel y zip.

Echale un vistazo al foro de xda developers de este movil, allí hay roms muy buenas (ojo, no digo que las de aqui sean buenas, son muy buenas, pero en xda algunas suelen estar más actualizadas)

Mañana pienso meterle KitKat.
Gracias,ya he metido cyanogenmod 11 con android 4.4.4 , de momento voy a dejar esta estoy flipando, cuando salga la rom 5.0 definitiva la probare, ahora mismo solo está la beta no? que tal fundiona? va ya la cámara?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Si tio lo q he probado va bien, pero fallan cosas como q el teclado no aparece. La cámara si va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas


Hora actual: 12:10:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /