ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/12, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

entonces como puedo evitar que quede brickeado? si me solucionas la dudo me pongo a hacerlo heheh
gracias enserio mas ayudado a encontrar la luz en el fondo del tunel hahahhahah xdd
poesia pura hahah xd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/12, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
rafadiazecija rafadiazecija no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafadiazecija Ver Mensaje
os queria preguntar si sabeis de algun programa o widget que se pueda instalar en la pantalla principal para activar la red 3g pulsandolo, sin tener que entrar en aplicacionez>blablabla>blablabla...., porque con la rom original en la parte superior de la pantalla aparecia el desplegable que se podia conectar con wifi,bluetooth,red 3g,gps y cambiar los modos del telefono, ahora con esta rom me aparecen todos menos el de red 3g.

he intentado a instalar algunos que he visto por market, pero cuando le doy a añadir widget no me aparece por ningun sitio ese widget



Esto ya lo he solucionado, he visto que en Ajustes del launchar hay una opcion en interfaz que se llama control de energia y ahi dentro botones de energia, que le puedes añadir o quitar los que quieras, probe con el de datos y funciona ok.

Ahora lo que no veo muy estable es lo del bluetooth, con la rom original en mi parrot iba genial, ahora se conecta, pero la conversacion no se escucha por el manos libres, pero si te llaman el tono de llamada lo escuchas y al descolgar se te pasa el sonido al telefono en vez de al manos libres
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/12, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
entonces como puedo evitar que quede brickeado? si me solucionas la dudo me pongo a hacerlo heheh
gracias enserio mas ayudado a encontrar la luz en el fondo del tunel hahahhahah xdd
poesia pura hahah xd
pues mira siguiendo los pasos que yo puse no se t va quedar jamas brikeado, estoy harto de hacero. Pero en el caso de que pases está la solucion de instalar de nuevo la que trae de fábrica descargandotela de tu movil nose si as visto lo paso de recuperacion que pusieron tmbien en el foro. Pero que t aseguro que no se brikea.. y despue puedes volverlo al estado original con las porqueria de vodafone y todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/02/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErKarlic Ver Mensaje
Quiero aconsejar aqui una cosa al instalar la rom que te descargas y es que te bajes ADWLauncher EX, ya que el que viene no funciona bien. Entonces recomiendo Bajar La version que querais y abrir el ZIP en el pc y meter los programas con er nombre con el cual viene en la ROM es decir te metes en SYSTEM/APP y ahi adentro encuentra las aplicaciones y te encontraras con ROM MANAGER x ejemplo y yo lo q quiero es meter el ROM manager premium, pues se coje y con el mismo nombre que viene dentro de la ROM se sustituye y listo cuando instalas la rom lo tienes premium y lo mismo pasa con el ADWLauncher..... solo es unconsejo.
no entiendo eso ultimo...
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/02/12, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
no entiendo eso ultimo...
Si es que me explicado un poco mal, Mirar cuando instalas Cyanogenmod trae aplicaciones por defecto. Pues bien si no te gustan algunas como por ejemplo ROM Manager es la version gratuita y si tu quieres que al instalar te salga la version de PAGO. Te descargas el APK y despues en archivo .ZIP de la ROM dentro de SYSTEM/APP pues mete el ROM Manager de pago con el nombre de la aplicacion que viene en la ROM ( es decir si pone RomManager.apk pues lo pones iwal el nombre)

Yo lo hago especialmente para ADWLauncher EX, ya que el que viene de origen es el gratuito. solamente es eso.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/12, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Estoy haciendo el flash del recovery, acaba de terminar y sigo con el backup xd. espero no tardar mas de 1 hora hehehe
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/12, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

me sale un eror al hacer el backup. Pone " error while waking a backup image of /sdacard/ .android_secure." porque? puede ser que la sd este llena?
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/02/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
tienes conectado el telefono al PC ??? puede ser motivo de que no haga el bakup
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/02/12, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

era la sd k estaba llena y no podia guardarlo e formateado una vieja k tenia y le metido los archivos y lo e echo desde esa y perfecto.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/02/12, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

aveis encontrado temas para adornar la rom? los que encuentro que me gustan estan subidos a megaupload...

Por cierto ya han sacado la 28... si lo se me espero hahhaha pero bueno me esperate al ves que biene aver como avanza la cosa y si veo que lo vais instalando y se vuelve mas estable me la enchufo en mi sol hehhee

Muchisimas gracias a todos sobre todo a fionn89 y a ErKarlic por los tutoriales y las explicaciones, y a toda la comunidad.
Espero que esto valla creciendo un SALUDO A TODOS!!!
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD

Última edición por copiito Día 07/02/12 a las 10:29:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copiito su comentario:
  #71  
Viejo 07/02/12, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
La 28 ha cambiado creo que la interfaz del color verdoso que tenía antes a azul !!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/02/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Me sale el error que le sale a Red_Angel pero le doy a bajar volumen y el solo se reinicia y carga bien.
Por cierto me eh descargado la camara pero nose donde se a metido :S
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/02/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Ese error es de las versiones estas. Aunque llevo 1 dia con la version 27 y no me ha dado aunque ahora he instalado la 28. Y lo de la cámara nose si t lo has descargado por market se debe instalar solo y si lo as metido en la SD buscalo con el gestor de archivos....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta:

Tengo la versión 24, quiero actualizar a la 28.

Que hago para no perder mis aplicaciones? O recuperarlas una vez instalada la nueva ROM.


Nada, solucionado!

Última edición por borok90 Día 07/02/12 a las 15:03:46.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/02/12, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Una vez que la e descargado que hago?
(La e descargado desde el movil)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/02/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Despuea de descargarla que ago?
(La e descargao desde wl movil)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/02/12, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Respecto a la ROM. Tenia la 24 y iba de perlas. He actualizado a la 28 y tengo algunos problemas, al bloquear el móvil se me parte la pantalla, y hasta que no lo desbloqueo y lo muevo para poner la vista lateral no se arregla, la Camara sigue teniendo los ejes mal, y los fondos de pantalla no se cambian.

Personalmente por los fallos que me esta dando no la recomiendo.


 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
Despuea de descargarla que ago?
(La e descargao desde wl movil)
Sigue el tutorial que hay en este post

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 07/02/12 a las 20:34:36.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/02/12, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
Despuea de descargarla que ago?
(La e descargao desde wl movil)

ErKarlic
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone


Tutorial instalar Rom en Optimus Sol

Paso 1. Descargar Cyanogenmod 7 desde http://download.cyanogenmod.com/?device=e730
Paso 2. Vamos a http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps y descargamos en donde pone CyanogenMod 7 el archivo de las aplicaciones de google.
Paso 3. Conectar USB y pasar el archivo .ZIP y las aplicaciones de google a la tarjeta del movil.
Paso 4. Instalar Rom manager desde el market
Paso 5. Abrir rom Manager y con el USB conectado al PC le damos a Flashear Clockworkmod Recovery y elegimos Optimus Sol, esperamos que termine.
Paso6. Le damos a Reiniciar en Recovery.
Paso 7. Cuando estamos en el recovery con la tecla de Volumen para subir y bajar elegimos Backup y Restore y despue le damos a Backup y le damos al boton de encendido/apagado. y Esperamos
Paso 8.Despues elegimos WIPE DATA Factory Reset
Paso 9. al igual que antes le damos a Wipe Cache Partition.
Paso 10. Entramos en Install ZIp from SDCard y en Choose Zip from SDCARD y elegimos el .ZIP que hemos descargado.
Paso 11. Ahora volvemos a entrar en Installa ZIP from SDcard y en choose Zip from SDCARD y elegimos el .ZIP de las aplicaciones de GOOGLE.
Paso 12. Darle a REBOOT y reiniciamos y ya tendremos instalado CyanogenMod 7


Si quedan dudas mira este VIDEOTUTORIAL

AGRADECER NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_Angel su comentario:
  #79  
Viejo 08/02/12, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Respecto a la ROM. Tenia la 24 y iba de perlas. He actualizado a la 28 y tengo algunos problemas, al bloquear el móvil se me parte la pantalla, y hasta que no lo desbloqueo y lo muevo para poner la vista lateral no se arregla, la Camara sigue teniendo los ejes mal, y los fondos de pantalla no se cambian.
Ami tambien me pasa... esperare unos dias aver si sale algo mas si no le meto la 24.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/02/12, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Aaaa por cierto el tema de la bateria... impresionante. Siempre pongo el mobil en modo vuelo cuando me voi a dormir, y me gasta un 2 un 3 o asta un 4% de bateria, esta noche lo e puesto y no me a consumido nada de nada estaba al 2% y sige al 2%, eso si, al quitar el modo vuelo sa bajao a 1%.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 18:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /