Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
roobns roobns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Iusacell
Xperia Z1 vs LG G2

Buenas tardes colegas, quisiera saber su opinioón. Actualmente tengo un LG G2 que la verdad es que va muy bien, con el "problema" de que no tiene memoria externa. Por lo que considerando opciones considero cambiarlo por el Xperia Z1. Que recomendación me pueden dar sobre este movil? Merece la pena el cambio? La cámara del LG G2 es muy buena, que tal es la del Z1? He leido que en ocasiones hay problemas al sumergirlo (termina dañandose el movil) , que tan cierto es esto? Gracias compañeros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
TrickTracy TrickTracy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Amigo, yo ya hace unos meses tuve un G2 y me decidí a hacer el cambio a un Z1 más que todo por curiosidad y deseo de probar algo deferente y te puedo decir con propiedad que no me arrepiento y eso que estaba muy feliz con el G2. En resumen te puedo decir: En fluidez me parece que el Z1 va un poco mejor y tiene lógica ya que la capa de personalización es más cercana a Android puro, tampoco te creas que es una gran diferencia, En calidad de pantalla definitivamente es mejor el G2 y no es que la del Z1 se vea muy mal es sólo que estamos comparándolos... En el tema de materiales y diseño como ya te lo supones el Z1 le da un par de vueltas al G2 ya que el Z1 se ve y se siente en tu mano mucho más elegante y mejores acabados (más fino por decirlo de alguna manera), Cámara te puedo decir que muy parejos pero con las modificaciones que hay aquí en el foro para el Z1 ahora si que creo que he conseguido superar un poco la del G2, más que todo en la cantidad de funciones y por supuesto nunca está de más unos cuantos mega pixels de más, además de mayor apertura focal en el lente del Z1, hay algo más que generalmente no se menciona y es que en el caso del WiFi el G2 tiene mayor alcance que el Z1 pero eso solo lo notarás si estas muy lejos del router.
Espero te será de ayuda mi aporte! 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrickTracy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/08/14, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
roobns roobns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Iusacell
Geacias TrickTracy es de mucha utilidad tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/14, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Pepephone

En aspecto físico el Z1 se ve mucho mas premium, pero es mas pesado y tiene unos marcos excesivamente grandes y el espacio muy mal aprovechado, eso es algo a favor del G2.
En cuestión de software, yo creo que los dos tienen las mismas posibilidades, me explico. En su ROM Stock, cada uno tiene sus cosas, en mi opinión la capa de LG es una bazofia, pero si les quieres sacar partido y les pones CyanogenMod la diferencia no será apreciable, pues los dos funcionaran de miedo.
En cuestión de hardware son iguales los dos, no hay mucho que decir. La resistencia al agua del Z1 me sorprende, a mi no se me a dañado nada y lo he sumergido varias veces. Pero también hay que tener en cuenta de que todos salen de una cadena de montaje y que no TODOS pueden salir perfectos, es cuestión de tener la estrella o ser el estrellado.
Por lo de la cámara, creo que en la ROM Stock la cámara de Sony es mucho mas aprovechable que la del G2 y con diferencia, pudiendo grabar en 4K y en SlowMotion con un MOD, ademas la resolución es increíble, sin duda el punto va para el Z1.
Por la pantalla, me quedo con el G2, porq tiene IPS y el Z1 tiene un panel TFT, una cagada por parte de Sony. Los colores y todo se vera mas real y mas luminoso, aquí gana el G2.

En definitiva, yo tengo el Z1 y no me cambiaría al G2, entre otras cosas porq no me gusta LG ni el terminal físicamente, el Z1 me a dado buen resultado y estoy muy contento. Si te decides cambiarlo no tomaras una mala decisión.

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/14, 04:30:01
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
En aspecto físico el Z1 se ve mucho mas premium, pero es mas pesado y tiene unos marcos excesivamente grandes y el espacio muy mal aprovechado, eso es algo a favor del G2.
En cuestión de software, yo creo que los dos tienen las mismas posibilidades, me explico. En su ROM Stock, cada uno tiene sus cosas, en mi opinión la capa de LG es una bazofia, pero si les quieres sacar partido y les pones CyanogenMod la diferencia no será apreciable, pues los dos funcionaran de miedo.
En cuestión de hardware son iguales los dos, no hay mucho que decir. La resistencia al agua del Z1 me sorprende, a mi no se me a dañado nada y lo he sumergido varias veces. Pero también hay que tener en cuenta de que todos salen de una cadena de montaje y que no TODOS pueden salir perfectos, es cuestión de tener la estrella o ser el estrellado.
Por lo de la cámara, creo que en la ROM Stock la cámara de Sony es mucho mas aprovechable que la del G2 y con diferencia, pudiendo grabar en 4K y en SlowMotion con un MOD, ademas la resolución es increíble, sin duda el punto va para el Z1.
Por la pantalla, me quedo con el G2, porq tiene IPS y el Z1 tiene un panel TFT, una cagada por parte de Sony. Los colores y todo se vera mas real y mas luminoso, aquí gana el G2.

En definitiva, yo tengo el Z1 y no me cambiaría al G2, entre otras cosas porq no me gusta LG ni el terminal físicamente, el Z1 me a dado buen resultado y estoy muy contento. Si te decides cambiarlo no tomaras una mala decisión.

Saludetes.
el G2 tambien puede grabar a 4k y en 120fps con un mod.. saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/14, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Para más comentarios, vamos a mover el hilo a un lugar más neutral.... Suerte!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/14, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
sinceramente mi mujer tiene el g2 y mi suegro el z1 y salvo por el detalle del agua y poco mas como la camara el g2 es mejor. y el g2 la ostia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/14, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

uff he tenido el G2, mi esposa gasta un z1 y tengo un note 3.

Si pudieran hacer un hibrido de los 3, seria el terminal perfecto.

En fin, cada uno tiene sus ventajas, el aspecto fisico del z1 me parece precioso, sinceramente derrocha clase y estilo. Muy minimalista y con materiales premium.

Aunque la han cagado con el panel tft, en este caso rompo una lanza a favor de la amoled del note 3.

En fin. Seria cuestión de probarlo en tienda y tal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/14, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo estuve mirando los dos y hubo dos cosas decisivas en mi elección. Calidad de pantalla y tamaño y marcos.
Además, las formas planas y rectas no sientan tan bien en la mano como la ergonomía de una trasera curvada.
Pero está claro que los dos tienen sus cosas buenas y no tan buenas. Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /