Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
todociber todociber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Alguna rom 4.0.1 REAL para huawei Y200 (U8655-51 versionde latinoamerica)

alguien tiene una rom para el huawei Y200 para mi un muy buen celular para el precio que tiene pero lastima que hay tan poca informacion en la red en español es casi nula y Rom solo he encontrado una version ICS alemana pero que no he probado porque dicen que da problema de wifi y es lo que mas uso asi que prefiero esperar que saquen otra rom pero esta alemana por lo que entiendo es android 2.3.6 modificada para PARECER ICS y la verdad no he encontrado una custom rom con una actualizacion real de android noc si alguien estara cocinando una por ahi podria decirme cuando saldran alguna rom para el Y200 o al menos confimarme si habra actualizacion oficial para el y200 a android 2.3.7 desde ya por sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
latormentaknocae latormentaknocae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei y200, Huawei y330-01, Moto G 1Gen, Lumia535
Tu operador: Movistar
Pues claro que no.... ya para encontrar una cocinada de la propia gingerbread apenas nada asi que empieza a desesperarte como yo jajajaja o sigue esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/13, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
RamiSNM RamiSNM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (16GB)
Tu operador: Movistar
Hola amigo, de verdad que no hay hasta ahora, todavía tengo este celular y ya no encuentro nada que hacer con el. Quiero que saquen la 4.0 en este celular pero bueh. Huawei es muy bueno. Pero yo antes de comprarme este celular me fije en TODO, absolutamente ALL. Pero como mi primer android pense que la 2.3 era buena. Pero ahora todas las aplicaciones nuevas son para el 4.0, y eso me desespera, quisiera tirarlo por la ventana. SI tienes dinero comprate otro. Te sugiero el Y300. Tiene el 4.0 y muchos mas, roms, juegos y mas.... Bueno. Nos vemos. Te sugiero que no esperes más y votes ese telefono. O vendeselo a alguien que no sepa mucho de celulares y le dices que es el mejor del mundo. Algo asi para engañar pero buehh.. Nos vemos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
Yo lo dicho puedo cocinaros una, nada mas lejos. Me queda aún mucha experiencia para ir recogiendo repositorios y librerias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /