Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Botones en pantalla

Buenos dias, quería preguntaros qué opináis sobre el tema de los botones en la pantalla de los moviles, tengo un LG G6 prestado y con su gran pantalla sin Marcos casi le hacen falta, pero estoy mirando para comprar un 5,5 pulgadas sin prisas y claro los motorola, Huawei y tal son realmente 5,5 pulgadas ?
Para jugar vídeos y tal puede ser pero al final no tienes para nada toda la pantalla yo creo que no son realmente 5,5 pulgadas, que os parece?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo usaba PIE en mis moviles con botones en la pantalla

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/17, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los botones en pantalla siempre me han parecido una mierda que ocupa espacio útil, pero moviles como el LG G6, el Samsung S8 y algun otro que tenga el formato de pantalla alargada entonces no cuenta porque los botones se salen del espacio 16:9, entonces es como si estuvieran fuera pero integrados dentro en un espacio extra.

Muchos de esos motorola y huawei que dices tienen los botones dentro de pantalla o tienen el invento ese raro del botón unico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/10/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Ahora mismo mido la pantalla del LG G6 sin la botonera y se queda en 5,4 pulgadas para el uso normal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/17, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Ahora mismo mido la pantalla del LG G6 sin la botonera y se queda en 5,4 pulgadas para el uso normal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me parece un buen tamaño.

Coges el Huawei P10 de 5,1'' y sin la parte de la botonera se te queda en 4,8 o algo así
Lo mismo pasa con cualquier movil con pantalla normal y botones en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/17, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Si es lo que no me gusta de los Huawei

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/17, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo estoy del lado de que los botones en marco son lo peor de todo, ahora estoy con un samsung hasta ver que smartphone comprarme y sabes cuantas veces estoy mandando un audio y toco sin querer el boton de atrás es un horror....
No se si pasa lo mismo con los moto o los huawei p10 porque no tienen todos los botones en el marco, tienen 1 bien centrado únicamente entonces eso hace que no lo toques.
Y a mi en pantalla me gustan, no es tan así que te quitan pantalla porque si no donde colocas el back, home y multitarea? En los juegos y youtube se van pero me parece un poco absurdo hacer una queja porque quiten espacio en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/17, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo estoy del lado de que los botones en marco son lo peor de todo, ahora estoy con un samsung hasta ver que smartphone comprarme y sabes cuantas veces estoy mandando un audio y toco sin querer el boton de atrás es un horror....
No se si pasa lo mismo con los moto o los huawei p10 porque no tienen todos los botones en el marco, tienen 1 bien centrado únicamente entonces eso hace que no lo toques.
Y a mi en pantalla me gustan, no es tan así que te quitan pantalla porque si no donde colocas el back, home y multitarea? En los juegos y youtube se van pero me parece un poco absurdo hacer una queja porque quiten espacio en la pantalla.
Lo que pasa es que a veces no se busca por comodidad si no por que realmente quieres ver la pantalla lo más grande posible y los botones quitan pantalla

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/17, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para eso se inventó el pie amigos, sustituye a la barra de navegación
Lo incluyen muchas roms, y está disponible en la Play store para los que no

https://play.google.com/store/apps/d....jun.simplepie

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por Gonfebo Día 02/10/17 a las 20:28:07. Razón: Link
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 02/10/17, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
No estás siendo un poco quisquilloso?

Físicamente la pantalla tiene lo que declaran (o un aproximado), medido en diagonal y dado en pulgadas, así que eso de que realmente no son X pulgadas no va...

La botonera se esconde en Android automáticamente desde KK cuando es necesario, así que no es que tienes que "comerte" los botones en pantalla absolutamente todo el tiempo.

Sí, la botonera física tiene sus ventajas, pero también tiene sus desventajas (sistema mecánico propenso a dañarse, limita el diseño del móvil, en ocasiones puede ser incómodo...)

Igual, como te comentan arriba, si a pesar de todo sigues prefiriendo tener la pantalla libre el 100% del tiempo, hay alternativas, como PIE o MultiAction.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 03/10/17 a las 03:06:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/17, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Para eso se inventó el pie amigos, sustituye a la barra de navegación
Lo incluyen muchas roms, y está disponible en la Play store para los que no

https://play.google.com/store/apps/d....jun.simplepie

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo probaré a ver

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/17, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Siempre es mejor fuera de la pantalla para no tener que estar ocultándolos o sacándolos si están ocultos.
Y cuando están ocupan espacio.
La pega de tenerlos fuera es que si juegas mucho en horizontal o lo usas mucho para multimedia (no es mi caso) te impiden sujetar bien el movil por ese lado si no quieres tocar los botones. Por ejemplo en la tableta si los prefiero dentro de la pantalla.

Eso si, cuando los tienes en la pantalla terminas acostumbrándote por lo que tampoco debes descartarlos al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #13  
Viejo 02/10/17, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Siempre es mejor fuera de la pantalla para no tener que estar ocultándolos o sacándolos si están ocultos.
Y cuando están ocupan espacio.
La pega de tenerlos fuera es que si juegas mucho en horizontal o lo usas mucho para multimedia (no es mi caso) te impiden sujetar bien el movil por ese lado si no quieres tocar los botones. Por ejemplo en la tableta si los prefiero dentro de la pantalla.

Eso si, cuando los tienes en la pantalla terminas acostumbrándote por lo que tampoco debes descartarlos al 100%.
Si ,el G6 tiene suficiente pantalla para los botones

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/17, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Si ,el G6 tiene suficiente pantalla para los botones

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Precisamente por esto son tan alargados el G6 y el S8. Para que los botones en la pantalla no mermen su tamaño.
En estos moviles es distinto ya que no tienen marco inferior apenas por lo qu e tienen lo mejor de ambos casos

Última edición por danielebron Día 03/10/17 a las 08:40:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/17, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo los prefiero en pantalla, un hardware menos que se pueda dañar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/17, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Me es indiferente, en ambos sitios me gustan.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/17, 06:38:01
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Los prefiero físicos. Me sorprende un poco los que comentáis que es un elemento de hardware propenso a fallar. Yo, la verdad, es que no recuerdo ningún caso, ni mío, ni en mi entorno en que haya sucedido -sí, el tactil-. Pero debo tener una percepción errónea

Pero vamos, tal como van las tendencias de diseño, es que mis preferencias son ya casi "vintage" porque no me gustan los "mix"

Nunca me han molestado los bordes -dentro de un tamaño razonable- y las pantallas 2.5D me parecen una castaña. Los materiales en las traseras de los móviles, otra: sucios y con poco agarre...

Y no sigo, pero qué le vamos a hacer. Tocará ir adaptándose
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/17, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Los prefiero físicos. Me sorprende un poco los que comentáis que es un elemento de hardware propenso a fallar. Yo, la verdad, es que no recuerdo ningún caso, ni mío, ni en mi entorno en que haya sucedido -sí, el tactil-. Pero debo tener una percepción errónea

Pero vamos, tal como van las tendencias de diseño, es que mis preferencias son ya casi "vintage" porque no me gustan los "mix"

Nunca me han molestado los bordes -dentro de un tamaño razonable- y las pantallas 2.5D me parecen una castaña. Los materiales en las traseras de los móviles, otra: sucios y con poco agarre...

Y no sigo, pero qué le vamos a hacer. Tocará ir adaptándose
+1
Me parece que los moviles ahora los diseñan para que los adolescentes puedan decir a sus amigos "mira que chulo" y despues ponerle una funda de 2cm de grosor con una calavera o un unicornio segun el sexo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/17, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Los prefiero físicos. Me sorprende un poco los que comentáis que es un elemento de hardware propenso a fallar. Yo, la verdad, es que no recuerdo ningún caso, ni mío, ni en mi entorno en que haya sucedido -sí, el tactil-. Pero debo tener una percepción errónea

Pero vamos, tal como van las tendencias de diseño, es que mis preferencias son ya casi "vintage" porque no me gustan los "mix"

Nunca me han molestado los bordes -dentro de un tamaño razonable- y las pantallas 2.5D me parecen una castaña. Los materiales en las traseras de los móviles, otra: sucios y con poco agarre...

Y no sigo, pero qué le vamos a hacer. Tocará ir adaptándose
La verdad es que no me importaría que sacaran más móviles de plástico tipo al Blackberry Z10 para poder llevarlos sin funda , además comparto la idea de los botones físicos también los prefiero.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/17, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Siempre fui de botones físicos pero he de reconocer que son más cómodos táctiles, y si se pueden esconder tipo s8 y ello supone un mejor aprovechamiento del frontal... No quedan motivos para preferir los físicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /