Accesorios Xperia Mini / Mini Pro Accesorios Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Post Batería de 2430 mah para Xperia Mini Pro SK17

Buen día colegas, les hago una convocatoria a dos valientes de la ciudad de México para que pruebemos las baterias de las que se habla aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329706

Resulta que yo compro mucho en eBay y no tengo problemas por recibir el paquete ni hacer el proceso de compra, pero hay un vendedor que ofrece un pack de tres baterías de las cuales yo sólo usaría una para mi xperia Mini Pro Sk17 con ICS, así que:

Convoco a dos valientes que vivan en el D.F y formalicen conmigo el proceso de compra y entrega y juntos demos las impresiones del rendimiento de estas baterías.

Espero a los valientes, si se acumulan más no se preocupen pedimos más baterias.

El producto es este:

New 2430mAh Gold Battery for Sony Xperia X8 U8i U5i E16I E15i SK17I ST15

http://www.ebay.com/itm/331323946924?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT



Por lo que el costo sería:

20 USD (dólares) de envío desde EEUU a méxico y

4.3 USD por batería

Es decir, que cada valiente pagaríamos una suma de 11.5 USD (200 pesos mexicanos) que tendrían que pagarme cuando los vea y les entregue su batería, en algúna estación del metro de la linea 2 (azul). Las baterías llegarían en una semana y tres días.

Qué les parece, espero a los valientes...
__________________

Última edición por Oscar Bonilla Día 14/09/15 a las 16:27:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > Accesorios Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 04:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /