bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Problema batería

Llevo con el móvil poco más de un mes y creo que la batería puede estar mal porque no me dura nada. Para que os hagáis una idea por la noche en reposo se consume un 30%, ¿Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Llevo con el móvil poco más de un mes y creo que la batería puede estar mal porque no me dura nada. Para que os hagáis una idea por la noche en reposo se consume un 30%, ¿Que puedo hacer? Gracias
Prueba a poner modo avión una noche y no molestar. Si sigue tragando obviamente alguna app esta en segundo plano tragando puedes restaurar de fabrica o ir borrando una a una a ver cual es. A mi me cosbume 1℅ en goda la noche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/17, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Pacower1 Pacower1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Según tengo entendido es un problema que trae está actualizacion. Lo que pasa es que el teléfono como que se queda enganchada la batería y no se queda en suelo profundo. Una solución que he encontrado es cada vez que cargues por completo el móvil lo reinicias y ya entraría en suelo profundo cuando no lo usas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/17, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Exactamente, a mi me pasa lo mismo, pero por ejemplo a mis familiares no, yo siempre he sospechado en el cargador, el mío es de 2.4A y el de mis familiares de 1, puede ser también por eso?
Siempre lo suelo solucionar reiniciando, pero tampoco creo que tenga que estar siempre con esa solución.
A ver si nos dan alguna solución.
Mi versión es la de Orange.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues ayer lo restablecí de fábrica y solo he instalado WhatsApp. Lo dejé toda la noche en modo avión y solo ha consumido un 1%. Desactivo el modo avión y en 2 min me ha consumido un 2%.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/17, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Pues ayer lo restablecí de fábrica y solo he instalado WhatsApp. Lo dejé toda la noche en modo avión y solo ha consumido un 1%. Desactivo el modo avión y en 2 min me ha consumido un 2%.
Con WiFi o datos?
Con WiFi normal o WiFi 5G?
Con alcance bueno o menos de medio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/17, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Con WiFi o datos?
Con WiFi normal o WiFi 5G?
Con alcance bueno o menos de medio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con wifi normal estando a 3 o 4 metros del router. Ahora mismo tengo un 75% y con 28 min de activación de pantalla.

Última edición por sergio_mrx Día 23/10/17 a las 08:48:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/17, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Con wifi normal estando a 3 o 4 metros del router. Ahora mismo tengo un 75% y con 28 min de activación de pantalla.
Pues si en modo avión no se drena la batería puedes descartar problema de la batería. Yo veo un problema de software. Si solo tienes wasap prueba a cambiar el launcher por Nova o algo así. También control sobre los widgets que puedas tener o revisa en ajustes que te dice que gasta mas batería. Blootware?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/17, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@sergio_mrx El problema también puede estar ocasionado por algún servicio de sincronización (correo, contactos, Fotos, etc.).

Haz lo siguiente. Carga tu terminal hasta el 100% y haz un uso normal del dispositivo. Cuando la batería llegue al 5% envía las siguientes capturas:
  • En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
  • En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
  • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
  • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/17, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@sergio_mrx El problema también puede estar ocasionado por algún servicio de sincronización (correo, contactos, Fotos, etc.).

Haz lo siguiente. Carga tu terminal hasta el 100% y haz un uso normal del dispositivo. Cuando la batería llegue al 5% envía las siguientes capturas:
  • En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
  • En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
  • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
  • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo.
Hago la prueba y cuando lo tenga lo envío
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/17, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Paso los pantallazos. Ha sido la vez que más ha durado la batería, pero claro, recién formateado y sólo instalado WhatsApp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/17, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@sergio_mrx Gracias por las capturas. La duración de la batería que aparece en las capturas es perfecta. La batería te ha durado 3 días o más y has usado la pantalla 4horas y media; no se puede pedir más.

Dices que sólo tienes Whatsapp instalado. Es evidente que la batería comenzará a durar menos en cuanto comiences a instalar app que se sincronicen cada cierto tiempo, juegos etc. Pero este comportamiento también es completamente normal, a más uso menos duración de batería.

Comentaste que el terminal en reposo gastaba bastante batería, lo más seguro es que hubiera alguna app incordiando. Te recomendamos que instales poco a poco las app que uses normalmente y que vayas comprobando el comportamiento del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/10/17 a las 15:37:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/17, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@sergio_mrx Gracias por las capturas. La duración de la batería que aparece en las capturas es perfecta. La batería te ha durado 3 días o más y has usado la pantalla 4horas y media; no se puede pedir más.

Dices que sólo tienes Whatsapp instalado. Es evidente que la batería comenzará a durar menos en cuanto comiences a instalar app que se sincronicen cada cierto tiempo, juegos etc. Pero este comportamiento también es completamente normal, a más uso menos duración de batería.

Comentaste que el terminal en reposo gastaba bastante batería, lo más seguro es que hubiera alguna app incordiando. Te recomendamos que instales poco a poco las app que uses normalmente y que vayas comprobando el comportamiento del terminal.

Un saludo.
Perfecto. Pues iré instalando las aplicaciones poco a poco y si vuelvo a tener algún problema lo comento. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/17, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
elessartinuviel elessartinuviel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@sergio_mrx Gracias por las capturas. La duración de la batería que aparece en las capturas es perfecta. La batería te ha durado 3 días o más y has usado la pantalla 4horas y media; no se puede pedir más.

Dices que sólo tienes Whatsapp instalado. Es evidente que la batería comenzará a durar menos en cuanto comiences a instalar app que se sincronicen cada cierto tiempo, juegos etc. Pero este comportamiento también es completamente normal, a más uso menos duración de batería.

Comentaste que el terminal en reposo gastaba bastante batería, lo más seguro es que hubiera alguna app incordiando. Te recomendamos que instales poco a poco las app que uses normalmente y que vayas comprobando el comportamiento del terminal.

Un saludo.
Buenos días

Aprovechando el hilo, ¿cuantas horas de batería es lo normal en una carga completa? Siempre he tenido esa curiosidad.

Por cierto, 3 días de batería, que envídia.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 00:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /