ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Lineage OS 15 [8.0][UNOFFICIAL]

Primeras versiones inestables de Lineage OS 15 (Android 8.0).
Será unoficial hasta que se puedan descargar desde los servidores oficiales, este desarrollo lo lleva acabo el desarrollador oficial.

Descargas

ROM (14/11): Link
GAPPS (8.x): Link

Link del hilo original - XDA

Última edición por sofsamu Día 22/11/17 a las 10:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sofsamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/09/17, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
andres88_ andres88_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
alguien la instalo ya?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/17, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andres88_ Ver Mensaje
alguien la instalo ya?
Yo la instalé, no la recomiendo es muy inestable aunque va bastante bien para ser la primera build, además no tiene aún root y con el problema de la pantalla fantasma no puedo utilizar el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
ColoBeguier17 ColoBeguier17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1625 (16GB)
Tu operador: Personal
El root puedes instalarlo con super su.
Otros bugs son que no funciona la cámara y el fast charge.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
alvaregomejuan15 alvaregomejuan15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto g4 plus (xt1642)
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo he probado instalar Lineage OS 15 en mi Moto g4 plus y me da fallos: " problemas con el altavoz , problema con la cámara, linterna, ( el problema del altavoz es raro, porque por ejemplo el altavoz funcióna con youtube, con el VLC para escuchar música, pero si no utilizo VLC y utilizo por ejemplo el reproductor google play Music o el reproductor que ya esta por defecto en Lineage OS 15 no me funciona , además no me funciona tampoco el desbloqueo de huella dactilar, se detiene el asistente de huella dactilar.
Si OS pasa a vosotros o lo que sea por favor comentar , espero que llega una actualización para corregir estos fallos !!! Por lo demás va muy bien la verdad , ROM ligera , rápida , y la batería se comporta muy bien, no hay problemas de pantalla ni de conectividad.
El root no te viene , tienes que hacerlo tu, descargar la última versión de súper su y instalarla por el twrp. Así consigues rootearlo.

Saludos

Última edición por alvaregomejuan15 Día 14/09/17 a las 14:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaregomejuan15 su comentario:
  #6  
Viejo 14/09/17, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaregomejuan15 Ver Mensaje
Hola buenas, yo he probado instalar Lineage OS 15 en mi Moto g4 plus y me da fallos: " problemas con el altavoz , problema con la cámara, linterna, ( el problema del altavoz es raro, porque por ejemplo el altavoz funcióna con youtube, con el VLC para escuchar música, pero si no utilizo VLC y utilizo por ejemplo el reproductor google play Music o el reproductor que ya esta por defecto en Lineage OS 15 no me funciona , además no me funciona tampoco el desbloqueo de huella dactilar, se detiene el asistente de huella dactilar.
Si OS pasa a vosotros o lo que sea por favor comentar , espero que llega una actualización para corregir estos fallos !!! Por lo demás va muy bien la verdad , ROM ligera , rápida , y la batería se comporta muy bien, no hay problemas de pantalla ni de conectividad.
El root no te viene , tienes que hacerlo tu, descargar la última versión de súper su y instalarla por el twrp. Así consigues rootearlo.

Saludos
No sabía lo del root, gracias. Todos esos problemas los he tenido pero creo que va bastante bien para haber salido ayer mismo. A ver si pronto sacan nuevas builds y se arreglan, pinta bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/09/17, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
alvaregomejuan15 alvaregomejuan15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto g4 plus (xt1642)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sofsamu Ver Mensaje
No sabía lo del root, gracias. Todos esos problemas los he tenido pero creo que va bastante bien para haber salido ayer mismo. A ver si pronto sacan nuevas builds y se arreglan, pinta bastante bien


Esperemos que saquen pronto lineage OS 15.0 (android 8.0 oreo) Oficial, las unoficilaes tienen pequeños bugs, por lo que bueno aprovecho para deciros que no os recomiendo instalar la unoficial ya que hay muchos fallos en la nueva ROM. aun así he de decir que una de las cosas que me ha llamado mucho la atención ya que la he probado en mi terminal, y es, que la barra de notoficaciones , a cambiado y la verdad es que amí me gusta mucho y otra cosa que también me ha gustado mucho es que han reorganizado los ajustes del movil, ya que antes pues tenías que buscar el ajuste específico por todos los ajustes que tenia el movil, hora va por " categorías"
y bueno tampoco mucho más he podido ver ,ya que hay incluso aplicaciones que ni si quiera estan instaladas y que son usadas dia a dia normalmente , una de ellas es la cámara de fotos que la aplicacion ni aparece , y esque además he probado instalarla en play store otra apk de cámara y tampoco...
Aún así android 8.0 tiene muy buena pinta!!!!!
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/17, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaregomejuan15 Ver Mensaje
Esperemos que saquen pronto lineage OS 15.0 (android 8.0 oreo) Oficial, las unoficilaes tienen pequeños bugs, por lo que bueno aprovecho para deciros que no os recomiendo instalar la unoficial ya que hay muchos fallos en la nueva ROM. aun así he de decir que una de las cosas que me ha llamado mucho la atención ya que la he probado en mi terminal, y es, que la barra de notoficaciones , a cambiado y la verdad es que amí me gusta mucho y otra cosa que también me ha gustado mucho es que han reorganizado los ajustes del movil, ya que antes pues tenías que buscar el ajuste específico por todos los ajustes que tenia el movil, hora va por " categorías"
y bueno tampoco mucho más he podido ver ,ya que hay incluso aplicaciones que ni si quiera estan instaladas y que son usadas dia a dia normalmente , una de ellas es la cámara de fotos que la aplicacion ni aparece , y esque además he probado instalarla en play store otra apk de cámara y tampoco...
Aún así android 8.0 tiene muy buena pinta!!!!!
saludos
Sacaron una actualización el día 5 y ya se pueden descargar las GApps desde OpenGapps, se nota algo mejor pero falta aun mucho para las estables... Ni LOS 14.1 lo es aun
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/17, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización ➡️ 01/11/17
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/17, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La he probado. De momento esta muy mal para un uso diario. Pero avanza a pasos gigantes.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/11/17, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
Arbalest Arbalest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Motorola G4
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esta versión en mi moto G4 y hasta el momento el mayor detalle que le encontrado es que al conectarlo al Bluetooth del auto al llamar se escucha muy mal, pero le cambias al modo privado(auricular al celular) y lo desactivas osea vuelves al audio del auto y se escucha perfecto, vi una configuración en el modo programador del teléfono veré si logro algún avance saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/17, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización ➡️ 14/11/17
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/17, 04:15:58
Array

[xs_avatar]
M1810 M1810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Esto sirve para el moto g4 comun? El que no es play ni el plus.. y queria saber si para el moto g4 play sirve o busco en otro foro?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/17, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M1810 Ver Mensaje
Esto sirve para el moto g4 comun? El que no es play ni el plus.. y queria saber si para el moto g4 play sirve o busco en otro foro?
Si vale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/17, 06:56:16
Array

[xs_avatar]
Marking666 Marking666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
La ultima versión de LineageOs (15.0) esta genial, salvo por unos bugs que varios ya conocen pero quiero comentarlos. (EN MOTO G4 NORMAL)

-La aplicación de cámara funciona para fotos pero no para grabar vídeo)
-Algo que me molesta mucho es que no hay opción para desactivar la luz led, ya que cuando llega a 15% de batería se queda encendida hasta que lo cargues y pase de ahí.
-No funcionan varias apps como Blim o el asistente de google, tampoco los vídeos de spotify. (Dice que no es compatible con este dispositivo)

De todo lo demás muy bien, me encantan los cambios estéticos a como era Nougat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 12:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /