ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pian Ver Mensaje
Buenas tardes,
despues de algún tiempo con cm7.1 he vuelto a trastear con mi Legend y quiero instalar cm7.2, existe algún metodo para instalar que no sea RomManager? algun recovery permanente?

Hasta ahora flasheaba desde RomManager y despues reinicio en Recovery pero no se si puedo acceder directamente al Recovery sin pasar por el RomManager. Me fastidia un poco depender de esta aplicación.

Alguno utiliza otro método?
Gracias.
existe una manera para liberar el hboot y así poder meterle un recovery accessible desde combinación de teclas. Si sigues las instal·laciones de los nuevos CM9, por ejemplo paso a paso te lo explica, sinó buscando en google seguro que encuentras alguna info.

Liberando el hboot a 1.1 creo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/01/13, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
pian pian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Pepephone
Buenas!!
Con 7.2 se ha disparado el consumo de batería o me da la impresión a mi??
Parece que el wifi chupa mucho... Con 7.1 tenia todo el rato el wifi activo cuando estaba en casa y apenas bajaba... Ahora me planto en 40% en un plis...

Opiniones??

Enviado desde mi HTC Legend
__________________
Aquí teneis este enlace https://db.tt/vHnGkETy
Por si alguien no tiene Dropbox aún...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 08:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /