ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
vanessabrinaedu vanessabrinaedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tablet maxwell

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,tengo una Tablet Maxwell de 2ªmano desde hace ya tiempo,hace una semana ya no podía ni actualizar ni descargar nada,no tengo instalado servicios de google play y no puedo descargarlos,desde el principio el 1º problema es que ya no me deja entrar en la cuenta de google ni con la que tengo ni creando una nueva,alguien me puede ayudar???ya la e rooteado y nada, GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vanessabrinaedu Ver Mensaje
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,tengo una Tablet Maxwell de 2ªmano desde hace ya tiempo,hace una semana ya no podía ni actualizar ni descargar nada,no tengo instalado servicios de google play y no puedo descargarlos,desde el principio el 1º problema es que ya no me deja entrar en la cuenta de google ni con la que tengo ni creando una nueva,alguien me puede ayudar???ya la e rooteado y nada, GRACIAS
Has probado a restablecer los datos de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/17, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
vanessabrinaedu vanessabrinaedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola Ismael,pues la verdad si,y hasta el hardroom y nada segui los paso como encontré en un chat sobre el tema dándole al botón encender y volumen + y nada,sigo igual y ya me desespera porque llevo asi una semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
La tablet Maxwell estándar (sin el sufijo Plus) no dispone de Recovery. Lo único que se puede hacer es restablecer los datos de fábrica desde los Ajustes de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 14:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /