Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/06/12, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
¿Excepto que en tu zona sólo se consiga comprando online? ¡Saludos!
Eso mismo....
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 21/06/12, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retval Ver Mensaje
Eso mismo....
Qué lástima...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 10/07/12, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
elcajon elcajon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con flash en win 8

Buenas, he instalado win 8 en mi w500, pero las aplicaciones en flash no me funcionan, cuando intento instalar nuevamente la app de flash, me arroja un mensaje de q ya la tengo, q la active desde el IE desktop pero ahi no me aparece, q podría hacer?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 10/07/12, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
FLASH en Win 8

Hola elcajon: Flash no va en algunos videos en IE10 en Metro, tienes que pasarlo a IE10 del escritorio. Menu flotante inferior a la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 16/07/12, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Hola ando pensando en adquirir esta tablet, he visto la de 32gb, ustedes a lo mejor ya saben que onda con la tableta y es que apenas comienzo a leer sobre ella. Sé que no puedo pedirle el trabajo de una pc de escritorio pero si pueden ayudarme a despejar las dudas sería genial.

- se puede cambiar el disco duro? bueno ahora mismo no podría actualizar a un disco duro mas grande creo hay de 64 y si acepta mayores estaría genial, pero se puede cambiar?

- aceptara win8, he leido en algunos sitios cosas buenas del sistema sobretodo que esta optimizado para tabletas, pero podremos instalarlo en esta tableta?

- algun lector de epub? siendo sincero me interesa tener el office para la tarea y trabajo de titulación. El videolan para las pelis o videos que tengo en disco duro externo. winamp para la musica al trabajar. pero igual me gusta leer y en la de android hay una aplicación para ello quizá en win también exista no?

- puedo tener photoshop, illustrator y after en la tableta? no pretendo hacer trabajos pro, pero estoy en proceso de aprender after y bueno sería buena idea poder realizar cosillas desde la tableta, sino al menos el photoshop e ilustrator y ya veré los tutoriales desde videolan y en la mac hacer los trabajitos.

Gracias, si pueden hacerme observaciones, recomendaciones, sugerencias estaría más que bien recibidas, saludos
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/07/12, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Bienvenido Neoboyx: Quizás leyendo en el foro, te aclares tus dudas. Puedes pedirle el trabajo de un PC, cambio a ssd de mayor capacidad, compatibilidad con win8 total, de hecho si la compras ahora, ACER por 14,99€ te actualizará a win8 cuando salga, paquete Office sin problemas, Photoshop igual.
Tienes un Tablet con procesador doble núcleo de 1,3 GB (C-60) y 2 GB de RAM, superior a cualquier netbook, lee en el foro..., no lo podemos hacer por ti. Lo dicho, bienvenido, a... con win8 ¡¡VUELA!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korroloco su comentario:
  #447  
Viejo 17/07/12, 04:02:41
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Wow win8 en la tableta mas photoshop, illustrator y quiza agarre el audition, excelente
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 17/07/12, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Contestando a todos así por encima



TEMA SOBRE LOS DRIVERS EN WINDOWS 7-8,64BITS:
Bien en Windows 8 los unicos Drivers que yo instalo son los del bluetooth que sirven los de 32Bits oficiales de Acer (no e mirado si los que preinstala windows 8 funcionan correctmente, ahora lo dire que es que lo estoy formateando de nuevo que le habia instalado Android 3.0 x86 para probarlo), pues eso, en principio solo instalo Bluetooth y los drivers mas actuales de AMD ATI para el C-50 (para que no lo sepa se encuentra en la seccion procesadores).
En windows 7 si instalo todos los drivers exceptuando Wiffi (que los de Acer no funcionan en 64Bits yo los encontre en la pagina oficial de Toshiba para uno de sus portatiles si os interesa me lo decis y los subo). El tema del Acelerometro.. pues sintiendolo mucho no e conseguido encontrar ningunos drivers en 64Bits y no encuentro la pagina oficial de Bosch(el fabricante del Acelerometro) ni unos genericos lo que hago es en propiedades de pantalla seleccionar la posicion de pantalla en la misma pestaña donde seleccionamos comunmente la resolucion de escritorio.


Un saludo.
Compañero, podrias ayudarme con los driver más actuales de AMD ATI para el C-50, la verdad no he dado con ellos, gracias, saludos
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 19/07/12, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
adolfocalderon82 adolfocalderon82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigos!! Estoy muy interesado en comprar la w500, aca en peru esta 660 dolares!! Estoy un poco en duda xq es una version que es del año pasado y porque tengo la sensacion que es muy pesada!! Tuve la oportunidad de probarla unos 3 a 5 minutos!! Pero nada mas!!! Porfavor quiero que me digas sus experiencias con el peso de la tableta y sus graficos de la pantalla y que me recomiendan!! Y si win8 corre bien!!!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 20/07/12, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
- se puede cambiar el disco duro? bueno ahora mismo no podría actualizar a un disco duro mas grande creo hay de 64 y si acepta mayores estaría genial, pero se puede cambiar? Sí, en este foro hay un tutorial para cambiar el ssd a uno de 64gb.

- aceptara win8, he leido en algunos sitios cosas buenas del sistema sobretodo que esta optimizado para tabletas, pero podremos instalarlo en esta tableta?

- algun lector de epub? siendo sincero me interesa tener el office para la tarea y trabajo de titulación. El videolan para las pelis o videos que tengo en disco duro externo. winamp para la musica al trabajar. pero igual me gusta leer y en la de android hay una aplicación para ello quizá en win también exista no? Hay una extensión de Firefox que lee epub en el mismo navegador, es lo más liviano que se puede encontrar.

- puedo tener photoshop, illustrator y after en la tableta? no pretendo hacer trabajos pro, pero estoy en proceso de aprender after y bueno sería buena idea poder realizar cosillas desde la tableta, sino al menos el photoshop e ilustrator y ya veré los tutoriales desde videolan y en la mac hacer los trabajitos. Esto no lo se
Para más detalle leer las entradas anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 22/07/12, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
Disco duro se puede poner de 64 o de cualquier tamaño superior siempre que sea msata. Yo actualmente escribo desde uno de 120, que además es tres veces mas rápido que el original. Se nota una barbaridad, sobre todo cuando usas aplicaciones pesadas. Recomiendo el upgrade.

Sobre un lector epub que aproveche las cualidades táctiles de nuestros cacharros, yo no he encontrado nada que merezca la pena. Fbreader es el que yo uso, pero esta pensado mas bien para su uso con ratón. Si alguien conoce algo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 23/07/12, 06:15:41
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Lo mejor es pasar los archivos a pdf y usar el "PDF-XChange" como lector.

Modo táctil 100%, uso de pestañas, memoria de página de archivo, modo pantalla completa y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 29/07/12, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
Alecaste Alecaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

hola a todos me sumo al club de la w500, la verdad sorprendido de lo bien que funciona, yo la tengo con una sd ultina generación de 32 (no conozco mucho del tema pero la velocidad es 10 y la otra que ne ofrecian era 4),y funciona muy bien y cuando la utilizo en mido netbook tengo un disco rigido externo de 160g que va perfecto, tambien tengo una acer a500 con android y a pesar que le puse fichas a android creo que no da para mas que para un telefono, esto de las tabletas le queda grande es muy limitado lo que se puede hacer, mas alla de internet y algunos juegos.
una consulta, he leído que el procesador es el c-50 y en la info de windows me dice c-60 cual es la diferencia?, y trae gorilla glass? saludos.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 30/07/12, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
C-50 versus C-60

Hola, esta noticia es de noviembre de 2011.
ACER ha lanzado W500s Iconia Tab - sucesor del W500 de Acer. Los W500s es impulsado por AMD APU C60, que es una actualización de AMD APU el W500 de C50. Consigue hasta 1,3 Gb X 2 núcleos. La Gráfica integrada en los procesadores AMD C60 (ATi Radeon HD 6290) también es mejor que ATI 6250 de los C50. W500s, junto con W500, es una de las pocas tablet asequibles con Windows

Mira la pág 18 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218898&page=18

Yo he tenido la C50 y ahora tengo la C60, y te puedo decir que el rendimiento es mejor.

Realmente donde se disfruta esta Tablet es con Windows 8, que auna las ventajas de Windows 7 para el trabajo y la accesibilidad y rapidez, ampliada y mejorada de android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409871
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394547
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 31/07/12, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skualido Ver Mensaje
Sobre un lector epub que aproveche las cualidades táctiles de nuestros cacharros, yo no he encontrado nada que merezca la pena. Fbreader es el que yo uso, pero esta pensado mas bien para su uso con ratón. Si alguien conoce algo mejor...
La solución está en los lectores de cómics. Hay muchos para elegir.

Yo utilizo SumatraPDF. Pese al nombre lee varios tipos de archivos, soporta gestos touch (zoom, pase de páginas, etc.) es minimalista y consume pocos recursos.

No es muy vistoso, pero sí muy versátil.

No lo probé en Win8, pero en Win7 va de maravilla y me la paso leyendo con este soft.

Por mi parte lo recomiendo.

Saludos!

EDITO: Para disfutar la Iconia con todo el potencial tipo libro, recomiendo utilizarla en vertical, con las salidas de ventilación arriba, a la derecha, y tapando con lo que mejor les parezca el botón azul por el destello. También sugiero bloquear el giro automático con el muy útil botón que dispusieron los amigos de Acer para ello.

EDITO2: Sobre Gorilla Glass, tengo entendido que nuestras Iconias cuentan con esa tecnología. Respecto al peso, para lo que ofrece, no es tan pesada, aunque hay que reconocer que es más para un uso "de antebrazo" que en la palma de la mano "tipo bandeja" o para sostenerla más de una hora con una sola mano de los costados. El uso en el antebrazo es el que encuentro más cómodo por mi parte y puedo estar horas así.

Última edición por gw500 Día 31/07/12 a las 07:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 31/07/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
sumatra PDF

Hola a todos, solo informar que sumatra PDF, corre perfectamente en Windows 8.
SALUDOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korroloco su comentario:
  #457  
Viejo 18/08/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y quisiera presentarme a todos y agradeceros de antemano la ayuda recibida al leeros.

tengo (o he intentado tener) un w500 desde finales de mayo, y ya van dos visitas al servicio técnico, una por el teclado que no funcionaba y me lo han cambiado por otro usado, y otra porque al cambiar el teclado me cambiaron también la tarjeta wifi y por la cara le quitaron el bluetooth. total, otra segunda visita al servicio técnico, otros 15 días sin Tablet o parece que por fin funciona. Eso si, no sé qué le han hecho porque ahora falla el ratón, se va al borde inferior derecho, he actualizado el firmware (gracias a vosotros) pero me ha hecho un par de guiños.... me veo de nuevo dejándola en el servicio técnico . En fin, gajes del oficio.

Por lo demás, vengo de un Samsung Q1Utra y esto es otro mundo. Y con 8 va de maravilla. La verdad es que estoy muy contento con ella, y en cuanto pase un poco la garantía la estoy abriendo para cambiarle el ssd, o esperar directamente al W700.

¿alguien ha podido descargar el driver bluetooth correctamente? a mí me falla al descomprimir.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 19/08/12, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Por cierto, olvidaba preguntar si alguien ha instalado una tarjeta SDXC, y si merece la pena el rendimiento al desembolso

Gracias
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 20/08/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrVespa Ver Mensaje
Por cierto, olvidaba preguntar si alguien ha instalado una tarjeta SDXC, y si merece la pena el rendimiento al desembolso
Fijate en la página anterior de este mismo tema que hablamos sobre ello. Por mi parte tengo una SDHC Kingston de 32GB y puedo decir que va muy bien. Por supuesto, NO ES la misma velocidad que el SSD, pero para almacenamiento y lectura de material multimedia va bien. No probé instalar algo. Para eso uso el SSD.

Respecto a lo anterior que comentabas, tuviste mala suerte... Supongo que la llevaste a un servicio oficial de Acer.

En cuanto al Bluetooth, los descargué sin problemas. Seguro se dañó tu archivo en una descarga fallida. Podés volver a intentarlo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/08/12, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
MrVespa MrVespa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nokia E7
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.

He mirado donde dices, y lo que encuentro sobre las tarjetas SDXC es si alguien ha probado la de 128GB.

Después de dos visitas al servicio técnico y más de un mes sin el tablet, la verdad es que me da miedo abrirla para cambiar el SSD y perder la garantía, al menos de momento, por eso pregunto lo del rendimiento. Me acercaré al ECI, donde compré el tablet y extorsionaré un poco al vendedor para que me deje probar una tarjeta antes de comprarla.

Me he leído el hilo al completo, y quiero daros las gracias a todos por las aportaciones, me han sido de gran ayuda y me habéis aportado ideas.

Gracias a todos. Ahora, a probar a reproducir vídeos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 00:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /