Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/17, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Sobre lo del punto, es tu manera, pero internacionalmen se comentó que esos contactos para determinadas urgencias deberían ponerse con 3 Aes delante del nombre de esos contactos.
Y cuando vas a meter un contacto a mi me sale una ventana que me da la opción de meterlo en la cta gmail o en el teléfono. Eso preguntabas no? Pero claro, eso es así en la stock.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Lo de las 3 aes no lo sabía, aunque lo lógico es que lo primero vayan los números o símbolos, pondré lo de las aes, pero si alguien sabe como cambiarlo y poner pirmero números y simbolos, mejor.

Lo de los contactos, cuando los meto me deja elegir en cta gmail o en cta "mi" no me sale la opción en el teléfono. Imagino que si elijo en cuenta "mi" será el teléfono porque he metido uno y me he metido en el pc en la cuenta "mi" y me dice que no tiene acceso al teléfono, así que debe de ser eso, pero si alguien que lo sepa lo confirma. Mejor.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/10/17, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Si el teléfono tiene bloqueo al final lo de los contactos no vale para nada...

Mejor opción es poner la información en la pantalla de bloqueo, en ajustes avanzados.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/17, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super_vaca Ver Mensaje
Estrenando mi 4x turquesa precioso, aunque un poquito grande y me cuesta llegar a las cosas con una mano... vengo de ios desde hace años y quería probar MIUI... de momento todo estupendo y este hilo se agradece!
Bienvenida a Android, a mi tambien se me hace grande el telefono para manejarlo con una mano pero yo a veces uso la opción "modo una sola mano", se hace la pantalla mas pequeña y así puedo pulsar las aplicaciones. Te dejo la opción por si no la conoces y te puede ayudar en algún momento especifico recortar la pantalla,

Con esto, la pantalla de reducirá a 4,0 pulgadas o a 3,5.

modo-solo-una-mano

Encontraremos esta opción en "Ajustes", “Ajustes adicionales”. Y para entrar en el modo a una mano desde cualquier pantalla de nuestro móvil, deslizaremos el dedo desde el botón central hacía la derecha o izquierda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/10/17, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Lo de las 3 aes no lo sabía, aunque lo lógico es que lo primero vayan los números o símbolos, pondré lo de las aes, pero si alguien sabe como cambiarlo y poner pirmero números y simbolos, mejor.

Lo de los contactos, cuando los meto me deja elegir en cta gmail o en cta "mi" no me sale la opción en el teléfono. Imagino que si elijo en cuenta "mi" será el teléfono porque he metido uno y me he metido en el pc en la cuenta "mi" y me dice que no tiene acceso al teléfono, así que debe de ser eso, pero si alguien que lo sepa lo confirma. Mejor.
Si entras en ajustes, cuentas, ahí tendrás MI Cuenta. Si la tienes sin conectar a tu cuenta de Xiaomi, estarás seguro de que ahí no te va a guardar nada de nada.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/10/17, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Si el teléfono tiene bloqueo al final lo de los contactos no vale para nada...

Mejor opción es poner la información en la pantalla de bloqueo, en ajustes avanzados.
En la stock eso está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella, opciones avanzadas, información del propietario. Pero he hecho la prueba y no aparece la información en la pantalla de bloqueo. :-(

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/17, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Si entras en ajustes, cuentas, ahí tendrás MI Cuenta. Si la tienes sin conectar a tu cuenta de Xiaomi, estarás seguro de que ahí no te va a guardar nada de nada.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Tenía activado "Mi" cuenta para descargar los temas, pero cierto que una vez descargado lo que quiera puedo desactivarlo. Voy a hacer una copia de archivo de contactos a ver si copia el nuevo que meti y a meter otro desconectando la cuenta, a ver si me sale la opción de guardar en el teléfono...

Gracias por los consejos:

Fdo: El "salsas",.. ya sabes porque,.. gracias tío..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/10/17, 07:23:46
Array

[xs_avatar]
klimtt klimtt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
En la stock eso está en Ajustes, Pantalla de bloqueo y huella, opciones avanzadas, información del propietario. Pero he hecho la prueba y no aparece la información en la pantalla de bloqueo. :-(

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
Pues a mi me funciona perfectamente. No lo sabia, gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/10/17, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Aggghhh,.. odio google, mi, mails, bancos y a todo aquel que intenta saber mi número para dejarme funcionar,... odio que den por hecho que tenemos un número (¿y si el telefono no tiene sim?), que pesados...

A parte de que he tenido que poner como alerta de nivel bajo un mensaje de google (cosa que he descubierto cuando me ha salido un mensaje, o sea, que se puede poner el nivel para poder quitar el icono de la parte superior izquierda, que muchos no deja arrastrarlo para que se quite). El mensaje era de verificar mi cuenta o no me dejaba entrar a playstore y verificarlo con un nº de tlf. he puesto el mensaje en nivel bajo, lo he reiniciado y ya me deja. Bueno, pues a parte de eso, ahora voy a meter un nuevo contacto y me pone" Guardar contacto en: "Mi" Cuenta o en Google o Añadir una cuenta nueva" y no me daje más opciones y yo quiero guardar el contacto en el teléfono, no quiero cuentas, ni respaldos, ni nube, ni que nadie tenga mis datos,.. que pesados,..

Tengo otro telefono que le acabo de meter la rom Resurrection remix con android 7.1 y algo mas, y me sale el mismo menú al meter un contacto, pero me dice en la de google o en Phone. no se porqué el note 4 no me deja en phone. Además se me ha ocurrido dar a MI cuenta para ver si me dejaba otra opción y ahora ya no me sale el menú, solo me deja cambiarlo arriba por la de google,.. que latazo..

Y ya que estamos con los contactos. En otros teléfonos me aparcen en contactos un simbolo de si tiene whatsapp o no (y skype creo), incluso desde contactos puedo pulsar en el icono y ya me entra en whatsapp para poder escribir directamente, aquí no salen ¿alguna solución?

Reedito, he hecho una prueba añadiendo un contacto, y en principio lo mete con los demás y en el pc me he metido en la nube y me dice que vincule el tlf. o sea que lo mismo no lo guarda. No se,.. pero no me gusta... Respecto a lo del whatsapp si te metes en el contacto si aparece el icono, así que aunque no aparezca en el listado, por lo menos está. Y otra cosa sobre los contactos. Yo tenía con un . (punto) al principio, los contactos de emergencia o los que quería que aparecieran primero. Ahora estos me salen los últimos y los primeros la letra A ¿alguna forma de que los simbolos los ponga al principio como el 99% de los tlfs?. Gracias

¿alguna idea para meter un simple contacto al teléfono? sin tener que importar un archivo cvs?. Gracias.



De nada


Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/10/17, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje

De nada


No te diría que no,... parece que para algunas cosas vamos para atrás,.. sobretodo en cuanto a seguridad se refiere... En fin..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/10/17, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
VonVadehumo VonVadehumo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Aquaris A4.5
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir el mío! Ipso facto me pongo con este tutorial.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/10/17, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
el ahorro de bateria,sabeis si desactiva los datos moviles a la de un tiempo que no se toca el movil??
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/10/17, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Acabo de recibir mi note 4 y tengo una duda respecto a la cuenta de Mi
En la web, me solicita un teléfono de recuperación.
Alguien me puede indicar a qué se refiere? Sería para enlazar mi número de teléfono con la cuenta? o sería para, en caso de tener algún problema con la cuenta, tener un número donde enviar algún dato para recuperar? Es decir, tendría que poner mi número que voy a enviar en el Xiaomi o tendría que poner otro número?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/10/17, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de recibir mi note 4 y tengo una duda respecto a la cuenta de Mi
En la web, me solicita un teléfono de recuperación.
Alguien me puede indicar a qué se refiere? Sería para enlazar mi número de teléfono con la cuenta? o sería para, en caso de tener algún problema con la cuenta, tener un número donde enviar algún dato para recuperar? Es decir, tendría que poner mi número que voy a enviar en el Xiaomi o tendría que poner otro número?

Gracias de antemano
Una pregunta, lo compraste en gearbest? Y si es así que dia te lo enviaron?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/10/17, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por portamus Ver Mensaje
Una pregunta, lo compraste en gearbest? Y si es así que dia te lo enviaron?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si, lo compré en Gearbest. Lo enviaron el 11 de octubre y lo he recibido hoy

Tengo otro enviado el 16. A ver si tengo la misma suerte y lo recibo en esta semana

Por contra, tengo un envío parado en londres que he tenido que abrir disputa en Paypal, porque no hay forma de que llegue
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/17, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de recibir mi note 4 y tengo una duda respecto a la cuenta de Mi
En la web, me solicita un teléfono de recuperación.
Alguien me puede indicar a qué se refiere? Sería para enlazar mi número de teléfono con la cuenta? o sería para, en caso de tener algún problema con la cuenta, tener un número donde enviar algún dato para recuperar? Es decir, tendría que poner mi número que voy a enviar en el Xiaomi o tendría que poner otro número?

Gracias de antemano
Ok. En caso de que necesites, te mandarán algun sms. Yo estoy registrado con el tfno como usuario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/17, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
portamus portamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Si, lo compré en Gearbest. Lo enviaron el 11 de octubre y lo he recibido hoy
El mio sale como pre-registrado desde el dia 11 y enviado el 16 Q.Q espero que me llegue pronto, a disfrutar el bicho

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/10/17, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por portamus Ver Mensaje
El mio sale como pre-registrado desde el dia 11 y enviado el 16 Q.Q espero que me llegue pronto, a disfrutar el bicho

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Ok. En caso de que necesites, te mandarán algun sms. Yo estoy registrado con el tfno como usuario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias a ambos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/10/17, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de recibir mi note 4 y tengo una duda respecto a la cuenta de Mi
En la web, me solicita un teléfono de recuperación.
Alguien me puede indicar a qué se refiere? Sería para enlazar mi número de teléfono con la cuenta? o sería para, en caso de tener algún problema con la cuenta, tener un número donde enviar algún dato para recuperar? Es decir, tendría que poner mi número que voy a enviar en el Xiaomi o tendría que poner otro número?

Gracias de antemano
Si te sirve de algo yo me registré desde pc y no puse ningún número. A parte que tengo desactivadas sincronizaciones, nubes, actualizaciones,... son muy pesados con lo de tener tus datos,.. por eso odio google.. pero bueno,.. cada uno es cada uno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/10/17, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos

Una pregunta, aunque no se si este es el sitio indicado.
Estoy buscando una funda tipo libro para este Redmi Not 4 Global Version. Sabeis de alguna, a ser posible que no venga de China (por el tiempo de envío)? Es que la parienta, que ya ha visto el móvil, está deseando tenerlo...
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/10/17, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Hola y gracias a tod@s por los aportes. Ya he aprovechado este hilo para cambiar de tema para poder ver la hora pero mi problema más gordo con este móvil es la gestión de doble SIM. Hay alguna manera que se pueda ver en que linea te están llamando? Lo mismo me pasa con las llamadas perdidas... Pone el número de la sim utilizada tan pequeño que yo no lo puedo leer. Y la última cosa que veo como un paso atrás son las notificaciones, no hay previsualización... hay algún mod o apaño para volver a las notificaciones clásicas de android?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /