Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/17, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Eso es, la app Documentos es como un permiso general para poder dar permiso a la sd, por defecto viene deshabilitado, pero cada vez que se apague o reinicie el móvil vuelve a deshabilitarse, hay que tenerlo siempre en cuenta, después como dices la primera vez que utilices una app nueva te pedirá el permiso y una vez que se lo des ya no tendras que volver a dárselo.
Conclusion: la app Documentos hay que tenerla siempre en cuenta y volver a habilitarla si reiniciamos el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/10/17, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Eso es, la app Documentos es como un permiso general para poder dar permiso a la sd, por defecto viene deshabilitado, pero cada vez que se apague o reinicie el móvil vuelve a deshabilitarse, hay que tenerlo siempre en cuenta, después como dices la primera vez que utilices una app nueva te pedirá el permiso y una vez que se lo des ya no tendras que volver a dárselo.
Conclusion: la app Documentos hay que tenerla siempre en cuenta y volver a habilitarla si reiniciamos el móvil.
Joo!!,.. no fastidies, lo del reinicio no lo había contemplado,. ¿menudo latazo, no?,.. ¿no hay solución a esto?...

Última edición por mac47 Día 13/10/17 a las 13:35:11.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/17, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@mac47
No hay solución, está app documentos hay que volver a habilitarla cada vez que reiniciamos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/17, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@mac47
No hay solución, está app documentos hay que volver a habilitarla cada vez que reiniciamos.
Lo había reeditado, pero hemos escrito a la vez, lo pongo aquí la respuesta para dejarlo bien por si alguien nos lee:

Cuando reinicias, efectivamente se vuelve a deshabilitar. Pero las apps que ya se habían dado permiso cuando estaba habilitada mantienen los accesos a la sd y permiten cosas como borrar, así que es un mal menor. Pero hay que tenerlo muy presente y es de esas cosas que seguro que se nos olvidan,.. si alguien sabe como mantenerlo habilitato,.. por favor que lo diga. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/10/17, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Propondria en este magnifico hilo,q si alguno a logrado mejorar su sensor Samsung con alguna app de camara,sin ser root,lo postee por aqui
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/17, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Propondria en este magnifico hilo,q si alguno a logrado mejorar su sensor Samsung con alguna app de camara,sin ser root,lo postee por aqui
No entiendo lo que quieres decir, ¿acaso el xiaomi tiene sensor samsung?, no se,. pero ahora que lo dices, cierto es que me tengo que meter más con la cámara, de momento he descubierto, lo básico, cambiar a 16/9, resoluciones de video y foto, ediciones en tiempo real, slowmotion,.. y todo aparentemente bien,.. de momento no veo nada raro,.. y no tiene mucho misterio, pero cierto es que debería abrir un apartado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/17, 05:28:47
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Nuestros telefonos al fabricarlos montan la camara y algunos fabricantes le ponen una camara Samsung,otros Sony o Omnivision...
Yo tengo Samsung y para mi,la app q trae el dispositivo no me convence ala hora de sacar fotos...las veo mu mala calidad.De ahi q pregunte si con alguna app las mejora.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/17, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Nuestros telefonos al fabricarlos montan la camara y algunos fabricantes le ponen una camara Samsung,otros Sony o Omnivision...
Yo tengo Samsung y para mi,la app q trae el dispositivo no me convence ala hora de sacar fotos...las veo mu mala calidad.De ahi q pregunte si con alguna app las mejora.
Vete al hilo de fotos con RN4. Ahí se habla de esto. Debo ser de buen conformar. No considero las fotos malas. Muy al contrario.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/17, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Yo tampoco veo que las fotos salgan mal, es más, he bajado la resolución para no volver de un viaje con 10 gigas en fotos. Si quiero una de más calidad ya la cambio,.. ¿como podemos saber el sensor que nos han puesto a cada uno?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/17, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

No se si será por el tema "Lineage", pero me he dado cuenta que el icono de Ajustes y el de Palystore son más grandes que los otros y el texto sale más abajo con lo que quedan fatal..a parte de preguntar si esto es normal, o es del temá o qué??,.. ¿alguien sabe como cambiar los iconos y los textos de las apps? Sin cambiar el launcher que ya se que algunos si lo permiten..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/17, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No se si será por el tema "Lineage", pero me he dado cuenta que el icono de Ajustes y el de Palystore son más grandes que los otros y el texto sale más abajo con lo que quedan fatal..a parte de preguntar si esto es normal, o es del temá o qué??,.. ¿alguien sabe como cambiar los iconos y los textos de las apps? Sin cambiar el launcher que ya se que algunos si lo permiten..
Aquí tienes como mirar el sensor y más información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376
Lo de los iconos en lo de personalizar tema puedes poner de los que ya tienes en tus temas, no sé si era esto lo que preguntabas.
Nota: Para personalizar los temas, una vez que te los as descargado no tienes que tener la sesión abierta en la cuenta miui para utilizarlos, solo hace falta abrir sesión cuando vas a descargar uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/10/17, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo tampoco veo que las fotos salgan mal, es más, he bajado la resolución para no volver de un viaje con 10 gigas en fotos. Si quiero una de más calidad ya la cambio,.. ¿como podemos saber el sensor que nos han puesto a cada uno?
En ajustes, información del teléfono, dale tres veces y aparece un menú oculto. En el 1, te indica sensores de la cámara.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/10/17, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Menú optimización de batería por app menú "oculto"

Menú optimización de batería por app menú "oculto"
En la ruta del proceso en ejecución: Android services library, cuando le damos a configurar aparece una serie de menús y submenús muy amplio, pero aparte del de deshabilitar app que mac47 ya incluyo en su tuto, digno de mención, hay otro no menos interesante.

Al lío la ruta seria:
Ajustes-aplicaciones instaladas-En ejecución-
Buscamos siempre el último llamado:
Android services library y damos en configurar
Bajamos otra vez al último menú:
Acceso especial
Aquí ya sale el primero de este menú:
Optimización de batería

Aquí ya podemos ir mirando todas las que salen.
Esto es una opción aparte de la otra de optimización general de miui que todos conocemos.
Nota: No se que impacto pueda tener esto en la práctica, yo solo lo pongo aquí, no hice ninguna prueba para ver cómo se comporta si optimizamos las app individualmente.
Si alguien sabe ó conoce otra ruta para entrar en este menú que lo diga, pues estaría bien saberlo.
Las que sale en captura optimizandose, estaban así cuando yo abrí el menú, y muchas más ya venian optimizandose.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-15-15-59-42-882_com.android.settings.jpg (59.8 KB, 178 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 15/10/17 a las 21:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 16/10/17, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
En ajustes, información del teléfono, dale tres veces y aparece un menú oculto. En el 1, te indica sensores de la cámara.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias @Iralpap1
Me fuí al link que pusiste e hice lo que ponían, porque @samothtc lo que pones no es del todo correcto, o sea, te faltaba un paso (como lo escribiste desde el tlf, lo mismo se te paso poner que los tres toques es en "versión kernel".

Copio lo que funciona:

Para saberlo hay que ir a ajustes>>informacion del teléfono. Aqui pulsas repetidamente sobre "versión del kernel" hasta que se te abre una ventana. En esta ventana pulsa sobre "1. Version information" y ahí te diré el sensor que monta (Back camera).

En mi caso tengo la trasera Ofilm_S5K3l8 y la delantera la Ofilm_S5K5e8, osea, que las dos son samsung.

ahora entiendo tu pregunta @cotri77

Es incrible todo lo que hay en ese menú oculto, llevaba días buscando como calibrar el giroscopio que con las VR se va deslizando lentamente a la izquierda y no sabía donde era, y ahí estaba,.. que cosas,...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/17, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Lo de los iconos en lo de personalizar tema puedes poner de los que ya tienes en tus temas, no sé si era esto lo que preguntabas.
Nota: Para personalizar los temas, una vez que te los as descargado no tienes que tener la sesión abierta en la cuenta miui para utilizarlos, solo hace falta abrir sesión cuando vas a descargar uno nuevo.
El problema que tenía es que moví los iconos a los fijos de abajo, y el de ajustes y playstore me cambiaron el tamaño y se hiceron más grandes que los otros, quedando el texto más abajo y descuadrado. He hecho lo que me has dicho, pero no veo donde cambiar el icono uno a uno o cambiar el texto, por ejemplo en lugar de ajustes poner settings (es un decir). Lo que he hecho, por si al moverlo se había quedado mal los iconos, es poner otro tema, aplicar, volver al que tenía, aplicar y se ha solucionado.

No obstante quisera cambiar algunos iconos y textos, solo dos o tres, se que algunos launcher lo permiten porque en otros tlfs, lo he hecho. Pero, ¿se puede en este? no se, algún menú de esos que les ha dado por ocultar,.. je,je..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/17, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Vale veo que as solucionado los iconos volviendo a aplicar, eso pasa a veces al cambiar entre temas, a veces quedan en tamaño más pequeño, ya sabes volver a aplicar, pero lo de personalizar un icono individual y las letras en miui no se puede y si lo hay debe de estar muy escondido jejejeje.
Eso se puede hacer con Launcher como nova en miui no creo.
Ah por cierto tu cámara es Samsung igual que la mía, es buena no te preocupes por eso, la cámara se defiende muy bien para ser un móvil de categoría media-alta.

Última edición por Iralpap1 Día 16/10/17 a las 02:02:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/10/17, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias @Iralpap1
Me fuí al link que pusiste e hice lo que ponían, porque @samothtc lo que pones no es del todo correcto, o sea, te faltaba un paso (como lo escribiste desde el tlf, lo mismo se te paso poner que los tres toques es en "versión kernel".

Copio lo que funciona:

Para saberlo hay que ir a ajustes>>informacion del teléfono. Aqui pulsas repetidamente sobre "versión del kernel" hasta que se te abre una ventana. En esta ventana pulsa sobre "1. Version information" y ahí te diré el sensor que monta (Back camera).

En mi caso tengo la trasera Ofilm_S5K3l8 y la delantera la Ofilm_S5K5e8, osea, que las dos son samsung.

ahora entiendo tu pregunta @cotri77

Es incrible todo lo que hay en ese menú oculto, llevaba días buscando como calibrar el giroscopio que con las VR se va deslizando lentamente a la izquierda y no sabía donde era, y ahí estaba,.. que cosas,...
Ayyy. Sii. Me dejé de poner lo de que era en el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/10/17, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Aggghhh,.. odio google, mi, mails, bancos y a todo aquel que intenta saber mi número para dejarme funcionar,... odio que den por hecho que tenemos un número (¿y si el telefono no tiene sim?), que pesados...

A parte de que he tenido que poner como alerta de nivel bajo un mensaje de google (cosa que he descubierto cuando me ha salido un mensaje, o sea, que se puede poner el nivel para poder quitar el icono de la parte superior izquierda, que muchos no deja arrastrarlo para que se quite). El mensaje era de verificar mi cuenta o no me dejaba entrar a playstore y verificarlo con un nº de tlf. he puesto el mensaje en nivel bajo, lo he reiniciado y ya me deja. Bueno, pues a parte de eso, ahora voy a meter un nuevo contacto y me pone" Guardar contacto en: "Mi" Cuenta o en Google o Añadir una cuenta nueva" y no me daje más opciones y yo quiero guardar el contacto en el teléfono, no quiero cuentas, ni respaldos, ni nube, ni que nadie tenga mis datos,.. que pesados,..

Tengo otro telefono que le acabo de meter la rom Resurrection remix con android 7.1 y algo mas, y me sale el mismo menú al meter un contacto, pero me dice en la de google o en Phone. no se porqué el note 4 no me deja en phone. Además se me ha ocurrido dar a MI cuenta para ver si me dejaba otra opción y ahora ya no me sale el menú, solo me deja cambiarlo arriba por la de google,.. que latazo..

Y ya que estamos con los contactos. En otros teléfonos me aparcen en contactos un simbolo de si tiene whatsapp o no (y skype creo), incluso desde contactos puedo pulsar en el icono y ya me entra en whatsapp para poder escribir directamente, aquí no salen ¿alguna solución?

Reedito, he hecho una prueba añadiendo un contacto, y en principio lo mete con los demás y en el pc me he metido en la nube y me dice que vincule el tlf. o sea que lo mismo no lo guarda. No se,.. pero no me gusta... Respecto a lo del whatsapp si te metes en el contacto si aparece el icono, así que aunque no aparezca en el listado, por lo menos está. Y otra cosa sobre los contactos. Yo tenía con un . (punto) al principio, los contactos de emergencia o los que quería que aparecieran primero. Ahora estos me salen los últimos y los primeros la letra A ¿alguna forma de que los simbolos los ponga al principio como el 99% de los tlfs?. Gracias

¿alguna idea para meter un simple contacto al teléfono? sin tener que importar un archivo cvs?. Gracias.

Última edición por mac47 Día 16/10/17 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/10/17, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
super_vaca super_vaca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cartago
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 6s 32gb
Tu operador: Pepephone
Estrenando mi 4x turquesa precioso, aunque un poquito grande y me cuesta llegar a las cosas con una mano... vengo de ios desde hace años y quería probar MIUI... de momento todo estupendo y este hilo se agradece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/10/17, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Aggghhh,.. odio google, mi, mails, bancos y a todo aquel que intenta saber mi número para dejarme funcionar,... odio que den por hecho que tenemos un número (¿y si el telefono no tiene sim?), que pesados...

A parte de que he tenido que poner como alerta de nivel bajo un mensaje de google (cosa que he descubierto cuando me ha salido un mensaje, o sea, que se puede poner el nivel para poder quitar el icono de la parte superior izquierda, que muchos no deja arrastrarlo para que se quite). El mensaje era de verificar mi cuenta o no me dejaba entrar a playstore y verificarlo con un nº de tlf. he puesto el mensaje en nivel bajo, lo he reiniciado y ya me deja. Bueno, pues a parte de eso, ahora voy a meter un nuevo contacto y me pone" Guardar contacto en: "Mi" Cuenta o en Google o Añadir una cuenta nueva" y no me daje más opciones y yo quiero guardar el contacto en el teléfono, no quiero cuentas, ni respaldos, ni nube, ni que nadie tenga mis datos,.. que pesados,..

Tengo otro telefono que le acabo de meter la rom Resurrection remix con android 7.1 y algo mas, y me sale el mismo menú al meter un contacto, pero me dice en la de google o en Phone. no se porqué el note 4 no me deja en phone. Además se me ha ocurrido dar a MI cuenta para ver si me dejaba otra opción y ahora ya no me sale el menú, solo me deja cambiarlo arriba por la de google,.. que latazo..

Y ya que estamos con los contactos. En otros teléfonos me aparcen en contactos un simbolo de si tiene whatsapp o no (y skype creo), incluso desde contactos puedo pulsar en el icono y ya me entra en whatsapp para poder escribir directamente, aquí no salen ¿alguna solución?

Reedito, he hecho una prueba añadiendo un contacto, y en principio lo mete con los demás y en el pc me he metido en la nube y me dice que vincule el tlf. o sea que lo mismo no lo guarda. No se,.. pero no me gusta... Respecto a lo del whatsapp si te metes en el contacto si aparece el icono, así que aunque no aparezca en el listado, por lo menos está. Y otra cosa sobre los contactos. Yo tenía con un . (punto) al principio, los contactos de emergencia o los que quería que aparecieran primero. Ahora estos me salen los últimos y los primeros la letra A ¿alguna forma de que los simbolos los ponga al principio como el 99% de los tlfs?. Gracias

¿alguna idea para meter un simple contacto al teléfono? sin tener que importar un archivo cvs?. Gracias.
Sobre lo del punto, es tu manera, pero internacionalmen se comentó que esos contactos para determinadas urgencias deberían ponerse con 3 Aes delante del nombre de esos contactos.
Y cuando vas a meter un contacto a mi me sale una ventana que me da la opción de meterlo en la cta gmail o en el teléfono. Eso preguntabas no? Pero claro, eso es así en la stock.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por samothtc Día 19/10/17 a las 00:18:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /