Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/08, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
goldking goldking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3300

Soy nuevo en éste foro, y me ocurre esto: una memoria de 8gb micro sdhc sólo me reconoce 3.6 gb, en cambio una de 4 gb me la reconoce entera, esto no hay quien lo entienda!
un saludo a todos los foreros ya que éste es mi primer post, y enhorabuena por este foro tan completo sobre las Htc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/08, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
jar1277 jar1277 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27

Buenas:
No se si alguien tiene el mismo problema que yo. He puesto una memoria Kingston Micro SDHC 4Gb Cat4. Despues de instalar el parche la tarjeta se reconoce perfectamente, pero el consumo de la bateria aumenta muchisimo. Cuando pongo la tarjeta que tenia antes 1 GB me dura 4 o 5 días. Con la tarjeta de 4Gb no me dura más de 2 días.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/08, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aqui teneis el parche en cuestion http://www.megaupload.com/?d=SCHK3KZY es muy facil de hacer funcionar, lo meteis en vuestra tarjeta o directamente en la de la pda, y lo instalais en la memoria principal (la de la pda) no os preocupeis por que ocupa muy poco y una vez hecho esto ya le podeis colocar la tarjeta de 4 o de 8 GB (no he probado de mas capacidad), despues de reiniciar claro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/09, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
cromo72 cromo72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC P3300

sdch p3300

Hola, perdonar mi inexperiencia, pero le he puesto una sdch kingston 8mg y no me la reconoce, me he bajado el parche, he descomprimido la carpeta, la he metido en my documents mediante un copiar y pegar y sigue sin reconocerla. En el lenguaje de los tontos....cuando decís que la ejecute, ¿cómo se hace? porque alguna otra vez que le he algun juego veo que se instala el cab. y por aquí no veo nada, sé que lo tengo dentro de la pda pero me falta algo, alguien me pùede ayudar por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/09, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
primero la sd es clase 4 o 6? luego yo no he bajado el parche pero si es un cab se instala dentro de la pda y si es un exe lo ejecutas en el pc con activesnyc.mas dudas
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/09, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
cromo72 cromo72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola és de clase 4, és un cab, pero lo he metido en la pda, en la carpeta de mis documentos y al reiniciar la pda no la reconoce.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/09, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
rotzo rotzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

hola cromo yo lo solucione si sigues teniendo problemas me dices y busco en el baul de los recuerdos pero seguro que lo hacemos funcionar
un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/09, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
amcrespo amcrespo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S300

parche

 Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
Aqui teneis el parche en cuestion http://www.megaupload.com/?d=SCHK3KZY es muy facil de hacer funcionar, lo meteis en vuestra tarjeta o directamente en la de la pda, y lo instalais en la memoria principal (la de la pda) no os preocupeis por que ocupa muy poco y una vez hecho esto ya le podeis colocar la tarjeta de 4 o de 8 GB (no he probado de mas capacidad), despues de reiniciar claro.
Buenas, una caña el foro enhorabuena, aunque para ajenos a estos temas va bien yo particularmente me pierdo una "HARTÁ"
tengo una 3300 con wm 6, instalo el parche en la carpeta personal y lo ejecuto pero nada
¿alguna cosa puede haberseme pasado?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/09, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
amcrespo amcrespo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S300

 Cita: Originalmente Escrito por amcrespo Ver Mensaje
Buenas, una caña el foro enhorabuena, aunque para ajenos a estos temas va bien yo particularmente me pierdo una "HARTÁ"
tengo una 3300 con wm 6, instalo el parche en la carpeta personal y lo ejecuto pero nada
¿alguna cosa puede haberseme pasado?
PERDON PERDON, YA VAAAAAAA
QUE CAÑA HABEMUS EL DOBLE DE ESPACIO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
uis perdon por chillar es la emocion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/09, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le sirve todavia:
1º Te descargas el archivo formato ".cab"
2º Directamente ese archivo lo pasas al movil a la "Memoria Interna" (logicamente, por que la targeta no te la detecta...) NO hay que descomprimirlo ni nada por el estilo, al final tienes que tener el .cab en tu 3300
3º En tu 3300 te vas con el explorador de archivos hasta la carpeta donde dejases el .cab y pinchas en el (esto es ejecutarlo...)
4º Le dices que te lo instale en la memoria principal y cuando acabe, reinicias.
5º Fin, ya tienes funcionando (en principio) tu tarjeta SDHC
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/10, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Acabo de comprar una memoria microSDHC (4Gb) y el dispositivo no la reconoce; sabe alguien si hay manera de solucionar esto? se puede formatear de alguna manera la micro para solucionar el reconocimiento? Espero vuestra ayuda con ansias....
El parche se llama SDHC-P3300, y si no estas muy puesto es mejor que liarte a freir la rom y quedarte sin telefono, el mio tampoco reconocia mas de 2 gigas, y ahora llevo puesta una de 8 y ceeo que no tiene limite ya.

Si ya tienes el parche, descomprimes el rar en el pc y el fichero cab lo pasas a la tarjeta de memoria y lo ejecutas en el mismo telefono, reinicia, cambias la tarjeta por otra de mas capacidad y voila...te la reconoce.

Si no tienes el parche, me das tu e-mail y te lo envio.
No se que sistema operativo tienes, mi telefono tenia el WM 5 y lo actualice al 6 en HTC y bajo el 6 instale el parche. Un saludo, Sinclair.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/06/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
tomadivx tomadivx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
buenas,

agradeceria si me pudieran ayudar. tengo HTCP3300 con SO WM 5.0... he ccmabiado mi SD por una de 8Gb y no funicona. leyendo he visto q necesito un cab. he bajado el q hay en este hilo (el de Axes), pero sigue sin reconocermela.

Me podeis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, tomadivx. Te dejo el que tengo yo. Lo usé en su día y sigue funcionando. Suerte y salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SDHC-P3300.cab (119.5 KB, 3 visitas)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300



Hora actual: 15:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /