Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
vidoccq vidoccq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
No reconoce redes ni conecta wifi

Hola a todos, tengo un problema con mi Orange Boston, hace unos días que lo liberé, hasta ahí bien, instalo la tarjeta de ono, la reconoce perfectamente y me conecta pudiendo hacer llamadas, pero cuando intento conectar a internet, bien a través de la apn o del wifi, ahí vienen los problemas. La conexión wifi me detecta las redes pero no me conecta a la de casa, me pone recordada con protección web, le he reescrito innumerables veces la contraseña pero nada, no conecta. Otro de los fallos que me da es que si intento seleccionar manualmente la red, la mayoría de veces se queda horas buscando redes de telefonía, y solo en muy pocos casos me aparecen las de vodafon, movistar, orange y yoigo, pero la de ono ni asomar. Estos son los datos de mi orange:

Versión del firmware: CMLeclair 1.3
Versión de banda base: PR3_900
Versión del kernel: Apps_2.6.29
Número de compilación: M-O-CML-1.3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/12, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Vayamos por partes:

Cuando te intentas conectar a internet por el APN, ¿lo tienes configurado con los datos de ONO?
El problema del wifi es más complicado, ¿es posible que tengas un router de telefónica?, hay un modelo que hay que hacer bastantes configuraciones para que funcione con Android.
Si te funcionan las llamadas no es necesario que busques la red en manual, a mi me tarda también bastante, pero no horas, unos diez minutos. Si apareciera la red de ONO si que funcionaria algo mal ya que no existe, ONO es un omv y contrata la red de movistar para dar su servicio, así que esta es la que debes elegir manualmente o la que te elegirá en automático el teléfono.

También te puedo aconsejar poner una rom más moderna como EA 7.2 aunque CMLeclair funciona bastante bien para lo que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 03:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /