bq Pascal 2 bq Pascal 2

Ver resultado de la encuesta: Me recomiendan comprarme la BQ PASCAL 2
SI 53 84.13%
NO 10 15.87%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
boss04 boss04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Me recomendais comprarme la BQ pascal 2 (urgente)

Buenas señores me voy a explicar a las alturas que estamos de verdad merece la pena comprarse una tablet de 7 pulgadas no se les queda algo pequeña a pesar de que tiene un precio espectacular.Y quería saber si las aplicaciones de las redes sociales van vamos si funciona el tuenti,twitter y esas cosas.

Quería saber un poco como van los juegos,y esas cosas y si de verdad me recomiendan la tablet y con un por que si es posible

Estoy indeciso si comprármela o no puesto que el uso que le voy a dar yo sera para navegar,leer algún libro ver peliculas,jugar algún juego vamos lo que hacia con el motorola defy y queria preguntaros tambien si los juegos potentes van en condiciones o no.

Vamos que si estais contento con la tablet

Un saludo y gracias por leer esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Creo que esta muy claro en otros post, pero te lo contesto aqui tambien
Si quieres jugar a juegos, actuales, con mucho grafico, no es tu tablet.

Si buscas una tablet, para leer, navegar muy bien, redes sociales, que sea rapida, no pese, vaya fluida, y puedas jugar a los juegos normales es tu tablet.

En resumen, la tablet muy buena, pero para jugar a juegos actuales, no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
creo que esta muy claro en otros post, pero te lo contesto aqui tambien
si quieres jugar a juegos, actuales, con mucho grafico, no es tu tablet.

Si buscas una tablet, para leer, navegar muy bien, redes sociales, que sea rapida, no pese, vaya fluida, y puedas jugar a los juegos normales es tu tablet.

En resumen, la tablet muy buena, pero para jugar a juegos actuales, no.
+1! :d
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
jperezmerino jperezmerino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Blackberry 9500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Creo que esta muy claro en otros post, pero te lo contesto aqui tambien
Si quieres jugar a juegos, actuales, con mucho grafico, no es tu tablet.

Si buscas una tablet, para leer, navegar muy bien, redes sociales, que sea rapida, no pese, vaya fluida, y puedas jugar a los juegos normales es tu tablet.

En resumen, la tablet muy buena, pero para jugar a juegos actuales, no.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
boss04 boss04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Creo que esta muy claro en otros post, pero te lo contesto aqui tambien
Si quieres jugar a juegos, actuales, con mucho grafico, no es tu tablet.

Si buscas una tablet, para leer, navegar muy bien, redes sociales, que sea rapida, no pese, vaya fluida, y puedas jugar a los juegos normales es tu tablet.

En resumen, la tablet muy buena, pero para jugar a juegos actuales, no.
Cuando digo juegos de muchos graficos me refiero a tipos angry birds,plantas contras zombies y demas juegos.Yo se que los juegos tipos nova 2 y esas cosas no van a ir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
El angry birds y el plants vs zombies van de lujo, en los juegos que mueven 3d, si no llevan mucha carga se porta bien, aunque hay algunos que el defy vuelan y en la pascal pegan tironcillos ( eso si, defy con cianogen mod 7.2 velocidad de procesador a 1ghz y la gpu activada, que en algunas roms de serie no usa la aceleracion de la gpu), pero vamos, que aunque la calidad de la pantalla del defy esta a años luz de la pascal, a la hora de jugar, el tamaño importa y el poder enchufar un joypad usb y no tener que andar con los controles tactiles para algunas cosas mejora mucho en juegos "tradicionales".
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
boss04 boss04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
El angry birds y el plants vs zombies van de lujo, en los juegos que mueven 3d, si no llevan mucha carga se porta bien, aunque hay algunos que el defy vuelan y en la pascal pegan tironcillos ( eso si, defy con cianogen mod 7.2 velocidad de procesador a 1ghz y la gpu activada, que en algunas roms de serie no usa la aceleracion de la gpu), pero vamos, que aunque la calidad de la pantalla del defy esta a años luz de la pascal, a la hora de jugar, el tamaño importa y el poder enchufar un joypad usb y no tener que andar con los controles tactiles para algunas cosas mejora mucho en juegos "tradicionales".
Un saludo.
Como osea que la calidad de la pantalla o la resolucion que es mejor en el motorola defy o en la bq pascal 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
La resolucion es exactamente la misma en el defy que en la pascal, y obviamente al aumentar el tamaño de pantalla en la pascal, pues pixelacos al canto que te comes, ademas la pantalla del defy tiene mucho mejor angulo de vision en cualquier posicion, pero meterle usb host al defy es un coñazo supremo y te toca usar una rom del paleolitico inferior y usar la pantalla tactil para los controles... con cada dedo tapas media pantalla y no es demasiado preciso ( y eso que no los tengo gordos). Pero vamos, segun tengo entendido el defy valia mas del doble que la pascal ( mi defy me lo regalaron) y por 100 pavetes, la pascal va bastante fina.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, entre el pascal 2 y el kepler 2 ¿con cual se quedarian?. He visto que tiene mas pantalla y memoria. ¿Tiene el mismo rendimiento?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Menos la pantalla, el almacenamiento interno y la bateria que es de mayor capacidad, el resto del hardware es el mismo, todo depende del uso que vayas a darle y si prefieres algo mas pequeño en 16.9 o algo un poco mas grande en 4:3.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

recomendada, lo q pasa es q van a salir tablets ahora y ya han salido, que dependiendo de la comunidad q tengan detras tb estarian recomendadas, porque creo que se ha dado un pequeño salto hacia un producto usable a bajo precio. que es lo q muchos buscaban...y de eso la culpa la tienen los chinos, que son unos fieras

y como dice llenakra pues si quieres 16:9 o 4:3, las pulgadas, bateria eso ya todo supongo ira en necesidades y gustos, pero funcionar me juego algo a que todas funcionan mas o menos bien y si no al tiempo, terminaran funcionando y pudiendo ser usadas

es lo de siempre, la horrible comparacion, no sera un ipad pero en mi opinion calidad / precio merecen la pena, y la pascal 2 esta ahi, diria casi en el numero 1, de momento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
paquidermo2 paquidermo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con Imemperador. Además, manteniendo las distancias el producto que han fabricado es de muy, muy buena calidad. A ver si ahora sale alguna tablet de bq de unas 9" o 10" con doble cámara e ICS (android 4.0) a buen precio y los preferiría antes que los chinos.
Aquí hay mercado, sólo falta ser más competitivos... para no tener que esperar un producto de fuera.
Por lo demás esl SAT parece muy bueno. Yo estoy esperando unos cables HDMI y OTG para probarlo con un Perdrive 3G... a ver si resulta compatible. Je, je.
Saludos y no dudar en comprar este producto, os llenará de satisfacciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/12, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
marauderxs marauderxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sonny xperia neo v
Tu operador: Movistar
Antes de nada, enhorabuena por un foro gracias al cual comienzo a enterarme de algo.
Disculpad que me meta así en la pregunta de otro, pero puesto que yo tengo la misma duda, lo he creído conveniente para no duplicar post.
Si no es así, por favor, os pido perdón y hacédmelo saber para no volver a cometer el mismo error.

Yo también ando buscando una tablet barata para iniciarme en este mundillo.
El uso principal para el que la quiero es leer. Leo mucho en el ordenador y me resulta un poco coñazo (tamaño, peso, cables, el calor etc).
También la usaria para navegar y ver algún documental de los que me descargo.
Hay ciertas aplicaciones que tengo el el movil (Sony xperia neo V) que también me gustaría que funcionaran en la tablet elegida. Nada de 3d, son bases de datos principalmente.
Y por último, de ser posible, que pudiera leer y manejar archivos del paquete office, (word, excell, etc). Esto último no se si es pedir demasiado, Si es así, decídmelo.

El caso es que he leído casi todo el foro de BQ pascal 2 y creo que puede ser una candidata ideal.
Fui al mediamark para verla pero no la tenían y no puede verla fisicamente. en cambio si que ví una tablet de 8" en formato 4:3 y el tamaño me parecio perfecto para lo que busco y ahora tambien barajo la posibilidad de la BQ Keppler 2.
Las preguntas son las siguientes:

- ¿El formato 7" panoramico de la Pascal 2 resulta pequeño para leer mucho rato??
- ¿La resolución de la Pascal 2 es demasiado baja para leer bien?
- ¿merece la pena pagar un 40% mas de la Keppler 2 por ese extra de pantalla?
- ¿Las actualizaciones que han salido para la Pascal 2 y que solucionan muchos de sus problemas, funcionan en la Keppler 2? ¿O hay que esperar a que las saquen especificamente para ella?
- ¿Me recomendais que me olvide de ellas y me valla a otro modelo con mayor resolución como la POV Protab XXL (aunque ya me parece algo grande), u otra, o que espere a que salga un modelo de 7" u 8" con pantalla IPS?
Gracias a todos y perdonad por el tocho y la intromisión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
fabulario fabulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Orange

Si es para leer mucho, mi opinión es que claramente es mejor un e-reader.
No cansa la vista, y no hay comparación con la duración de la batería. Eso sí, son solo para leer, mientras que la tablet ofrece muchas otras posibilidades.
Con esta se puede leer sin problemas, con una resolución correcta, pero yo noto muchísimo el brillo, y cómo cansa la vista.
Mi Kindle es posiblemente mi "aparato" preferido.

Última edición por fabulario Día 09/05/12 a las 20:25:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
marauderxs marauderxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sonny xperia neo v
Tu operador: Movistar
Gracias por responder tan rápido.
La verdad es que estoy bastante acostumbrado a leer en el ordenador. para que os hagais una idea, en el mes de vacaciones leí los cuatro primeros libros de juego de tronos de corrida ...
ahora no pienso ser tan burro, y es para leer una horita por las noches antes de dormir, y otro par horitas en casa para estudiar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Mr. Brownstone Mr. Brownstone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Estoy dudando entre comprar la Kepler 2 o Pascal 2. ¿cuales son las principales diferencias? ¿Merece la pena pagar más por tener 1 " de más? ¿Hay alguna otra cosa que debería saber?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
marauderxs marauderxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sonny xperia neo v
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe si la woxter pc75 cxi es mejor opción que la pascal 2?
Tanto por precio como por caracteristicas son muy parecidas.
La woxter puede ser que traiga de gráfica la Mali 400 y un procesador algo mas rápido, pero en su contra no tiene este foro y 8gb por 16 de la nueva pascal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/12, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una desde hace una semana, la compre para mi hijo porque esta enganchado a mi Transformer.

Varios comentarios:
- como e-book fabuloso
- para ver pelis, impresionante
- juegos, mas que suficiente, pes12, hay un gangsta y alguno otro que pide chicha que van bien, yo creo que es cuestión de buscar una apk apropiada.
- para navegar y redes sociales y tal, perfecto.

En definitiva, yo, por ese precio, 99 euros la de 4gb y 139 la de 16 (te recomiendo la de 16), merece mucho la pena....

Yo lo único que le pongo como pega es que dura poco la batería y algún problema con el WiFi que me hizo tener que cambiarla.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/13, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
gabrielpg gabrielpg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
El angry birds y el plants vs zombies van de lujo, en los juegos que mueven 3d, si no llevan mucha carga se porta bien, aunque hay algunos que el defy vuelan y en la pascal pegan tironcillos ( eso si, defy con cianogen mod 7.2 velocidad de procesador a 1ghz y la gpu activada, que en algunas roms de serie no usa la aceleracion de la gpu), pero vamos, que aunque la calidad de la pantalla del defy esta a años luz de la pascal, a la hora de jugar, el tamaño importa y el poder enchufar un joypad usb y no tener que andar con los controles tactiles para algunas cosas mejora mucho en juegos "tradicionales".
Un saludo.
Cómo has logrado instalar plantas contra zombis?
Lo tengo comprado y cada vez que se va a iniciar sale el reloj de arena azúl y sale. No pasa de ahí.
Tengo que cambiar algo del buil.prop? Usar chainfire?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Herramientas


Hora actual: 14:28:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /