Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Al final parece que lo logré, hice como siempre en el Batchtools salia en color rosa, le di a swich se puso a detectar el pc, me instalo los drivers automaticamente seguía sin funcionar así que fui a panel de control, dispositivos e impresoras y ahí desinstalé los drivers que me había puesto windows al detectar la chuwi, volvió a detectarla pero esta vez salió un error de dispositivo desconocido...
ahora si que yendo otra vez a dispositivos, propiedades de la chuwi, cambiar configuración, actualizar controlador fui a los drivers que venían en la carpeta del Batchtools, Rockusb y finalmente me la reconoció y pude terminar la instalación.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakitov su comentario:


  #22  
Viejo 06/06/13, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakitov Ver Mensaje
Al final parece que lo logré, hice como siempre en el Batchtools salia en color rosa, le di a swich se puso a detectar el pc, me instalo los drivers automaticamente seguía sin funcionar así que fui a panel de control, dispositivos e impresoras y ahí desinstalé los drivers que me había puesto windows al detectar la chuwi, volvió a detectarla pero esta vez salió un error de dispositivo desconocido...
ahora si que yendo otra vez a dispositivos, propiedades de la chuwi, cambiar configuración, actualizar controlador fui a los drivers que venían en la carpeta del Batchtools, Rockusb y finalmente me la reconoció y pude terminar la instalación.

Espero que al compi @dateru80 (y a quien se le compliquen los drivers) le sirva tu solucion.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakitov Ver Mensaje
Al final parece que lo logré, hice como siempre en el Batchtools salia en color rosa, le di a swich se puso a detectar el pc, me instalo los drivers automaticamente seguía sin funcionar así que fui a panel de control, dispositivos e impresoras y ahí desinstalé los drivers que me había puesto windows al detectar la chuwi, volvió a detectarla pero esta vez salió un error de dispositivo desconocido...
ahora si que yendo otra vez a dispositivos, propiedades de la chuwi, cambiar configuración, actualizar controlador fui a los drivers que venían en la carpeta del Batchtools, Rockusb y finalmente me la reconoció y pude terminar la instalación.

Imposible. Desinstalo los drivers como dices, pero al volver a enchufarla me instala los mismos y no me deja instalar los que yo quiero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo no la desenchufe en ningún momento, prueba a enchufar el USB con depuración activo, pero no le des a almacenamiento usb cuando te salga el mensaje en la pantalla de la tablet.
Luego abre el mobo en el pc que te reconocerá la tablet , después abre el batchtools selecciona la img, dale a switch, el icono rosa se pondrá sin color y tu tablet la pantalla negra, te hace el típico ruido de detectar un USB enchufado, ahí sin tocar la tableta te vas a;
Panel de control, Dispositivos e impresoras, el icono CW-V88-QUAD, Hardware, Propiedades de los V88_quad_USB USB device (a mi me salen 2), click en Cambiar la configuración, controlador, desinstalar.
Yo desinstale los dos que tenía. Al poco me los detecta otra vez y me dio error al instalar el driver dando la opción de buscar en internet o manualmente. Escojes manual y va a la carpeta donde descomprimiste el batchtools, ahí buscas el driver de w7 64 y voila!!...
A partir de ahí vuelves al batchtools que tiene que seguir abierto y sigues con el proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakitov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 07/06/13, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakitov Ver Mensaje
Yo no la desenchufe en ningún momento, prueba a enchufar el USB con depuración activo, pero no le des a almacenamiento usb cuando te salga el mensaje en la pantalla de la tablet.
Luego abre el mobo en el pc que te reconocerá la tablet , después abre el batchtools selecciona la img, dale a switch, el icono rosa se pondrá sin color y tu tablet la pantalla negra, te hace el típico ruido de detectar un USB enchufado, ahí sin tocar la tableta te vas a;
Panel de control, Dispositivos e impresoras, el icono CW-V88-QUAD, Hardware, Propiedades de los V88_quad_USB USB device (a mi me salen 2), click en Cambiar la configuración, controlador, desinstalar.
Yo desinstale los dos que tenía. Al poco me los detecta otra vez y me dio error al instalar el driver dando la opción de buscar en internet o manualmente. Escojes manual y va a la carpeta donde descomprimiste el batchtools, ahí buscas el driver de w7 64 y voila!!...
A partir de ahí vuelves al batchtools que tiene que seguir abierto y sigues con el proceso.
Por fin. Gracias maquina.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Digo yo, para volver a otra anterior, la de fábrica, es simplemente hacer lo mismo con la imagen correspondiente? O como Es bajar versión de Android hay que hacer algo más? Es que creo que la que me venia de fábrica es la que mejor me IVA, en cuanto a wifi y batería
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/13, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Joder, acabo de recibirla y creo que la he brickeado, he intentado meterle el custom rom, con el RKAndroidTool.

He instalado los drivers, le he dado a "Run" en el RKAndroidTool, me ha dado un error, y ahora no enciende :s
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/13, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arshen Ver Mensaje
Joder, acabo de recibirla y creo que la he brickeado, he intentado meterle el custom rom, con el RKAndroidTool.

He instalado los drivers, le he dado a "Run" en el RKAndroidTool, me ha dado un error, y ahora no enciende :s
Pero para la custom rom es el mismo proceso?

Prueba a dejar el boton power apretado durante unos 20 segundos, sueltas y lo vuelves a dejar pulsado 5 segundos o por ahi a ver si enciende o hace el amago.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/13, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Nada, completamente muerta.

Estaba siguiendo el proceso de las instrucciones que venían :s
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/13, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arshen Ver Mensaje
Nada, completamente muerta.

Estaba siguiendo el proceso de las instrucciones que venían :s
Y pulsando vol- y power a la vez (enchufada al usb del ordenador)?

Se supone (creo) que entra en modo fastboot, pantalla en negro y la reconoce el pc. Ahi igual puedes repetir el proceso.

Esto te lo digo porque algun usuario comentaba que al instalar la 4.2.2 se le quedaba la pantalla en negro y no seguia el proceso, y uno dio la solucion de la combinacion de botones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Tampoco funciona, de echo el pc ni hace el sonido de reconocer nada :S

Que frustración, ni 10 minutos la he disfrutado...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No desesperes igual alguien tiene la solucion, mira por slatedroid
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/13, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Vale, he conseguido algo.
Si mantengo pulsado el Vol - y el botón de encendido, y enchudo el usb, el pc detecta la tablet, y tengo que soltar los botones, si no, la vuelve a perder.
Pero no reconoce los drivers, ni puedo instalarle los drivers que vienen en la carpeta de la custom rom. :s
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ademas creo que en el agujerito que tiene arriba dicen que hay un boton reset, puedes probar con un clip.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/13, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Eso leí en el foro de la otra persona a la que se le brickeó, he intentado con un alfiler, pero parece que no hay ningún interruptor.
A ver como consigo instalarle los drivers en éste estado :s
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/13, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Otra vez es imposible que me reconozca los drivers para poner de nuevo la rom de fábrica. Ayer fue suerte, y ya no he podido más. Ya ni el programa de flasear la reconoce. Pero si el mobo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/13, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arshen Ver Mensaje
Eso leí en el foro de la otra persona a la que se le brickeó, he intentado con un alfiler, pero parece que no hay ningún interruptor.
A ver como consigo instalarle los drivers en éste estado :s
Has conseguido algo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/13, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Haber si alguien puede ayudarme... Actualicé a una custom rom que hay, de la 4.2.2. Todo el proceso buen, pero me gasta más batería y el wifi va peor.
Ahora no hay manera de que la herramienta de flasear me reconozca la tablet. Windows me instala sus drivers y ni puedo sustituir por los Rockchip usb.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/13, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Haber si alguien puede ayudarme... Actualicé a una custom rom que hay, de la 4.2.2. Todo el proceso buen, pero me gasta más batería y el wifi va peor.
Ahora no hay manera de que la herramienta de flasear me reconozca la tablet. Windows me instala sus drivers y ni puedo sustituir por los Rockchip usb.
Que puedo hacer?
No soy un entendido pero puedes probar con esto... aunque pone que si has puesto una versión superior de Android no funciona y tampoco funciona si eres root... pero si te sirve de ayuda...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-fbrica.html

http://www.xatakandroid.com/sistema-...stado-original
Suerte.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/13, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
No soy un entendido pero puedes probar con esto... aunque pone que si has puesto una versión superior de Android no funciona y tampoco funciona si eres root... pero si te sirve de ayuda...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-fbrica.html

http://www.xatakandroid.com/sistema-...stado-original
Suerte.
Gracias, pero no busco eso. El principal problema es poder instalar los drivers Rockchip, para usar los flashtools
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Chuwi > Chuwi v88

Herramientas


Hora actual: 12:11:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /