ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/15, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

[Problema] Móvil no carga la Rom

Hola, me entro un virus en el movil y como no queria perder todos los datos y queria solucionarlo rapido entre en recovery y flashee la rom que ya tenia instalada. La tenia ocn Xposed y ahora da bootlogo, el problema es que tampoco puedo acceder al recovery, al recovey solo puedo acceder desde la Rom. Alguna solucion por favor !! Tenia un Rom Lollipop 5.1.1

Última edición por rubenspook Día 09/11/15 a las 02:46:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/15, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Por favor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
No te debió dar problemas al reinstalar, en este momento estoy en la misma situación por meter un zip que no va con mi rom, estoy reinstalando todo para que vuelva a iniciar sin perder datos, estoy tomando nota del tiempo ya que puede tardar de 10 a 15 minutos.

Por otro lado, debes poder instalar un recóvery desde odin y volver a meter la rom que tenías, limpiar los dos caché y esperar que funcione.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/15, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
prueba a formatear /system desde recovery y reinstala la rom,asi al menos no perderas los datos pero la rom estara de 0 :p
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Yo creo qe tenia qe haber echo los Wipes para meterle otra vez la Rom, siempre qe trabajo con Xposed suele pasar algo de esto, pero no es problema de Xposed, el problema es que si puedo acceder a Download, pero no a recovery, a recovery solo he podido acceder desde que tengo el movil desde la pantalla de inicio de la rom dandole al boton de Power, nunca he podido entrar a Recovery con el movil apagado. Acaso al instalar la Rom se me borra el recovery ? Yo creo qe no, hace el amago de entrar con las lucecitas azules arriba, y se reinicia solo y inicia normal, hasta qedar ene el bootlogo.

Alguna solucion por favor ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/15, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
En mi caso el fon ya está iniciando "Optimizando las aplicaciones", concretamente la rom de albe port S6, después de varios intentos ya está entrando, por querer hacer todo a la vez no iniciaba (rom, xposed, 3min batt, dolby, etc, etc,), el asunto empezó al querer poner un parche para "stagefright", al final sólo volvía a hacer los wipes y ya va por app 208.

Espero te sirva de algo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/15, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Las palmas
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Yo creo qe tenia qe haber echo los Wipes para meterle otra vez la Rom, siempre qe trabajo con Xposed suele pasar algo de esto, pero no es problema de Xposed, el problema es que si puedo acceder a Download, pero no a recovery, a recovery solo he podido acceder desde que tengo el movil desde la pantalla de inicio de la rom dandole al boton de Power, nunca he podido entrar a Recovery con el movil apagado. Acaso al instalar la Rom se me borra el recovery ? Yo creo qe no, hace el amago de entrar con las lucecitas azules arriba, y se reinicia solo y inicia normal, hasta qedar ene el bootlogo.

Alguna solucion por favor ?
power + volumen + cuando salga la pantalla s4 suelta power y manten pulsado vol+ hasta q entre suerte compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/15, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por lorglp Ver Mensaje
power + volumen + cuando salga la pantalla s4 suelta power y manten pulsado vol+ hasta q entre suerte compi
la unica manera deque mi telefono entre en Recovery !! Graciaas, aun no tngo el problema de la Rom solucionado pero una vez llegado a este paso creo qe tenra facil solucion.

Última edición por rubenspook Día 09/11/15 a las 02:47:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
En mi caso el fon ya está iniciando "Optimizando las aplicaciones", concretamente la rom de albe port S6, después de varios intentos ya está entrando, por querer hacer todo a la vez no iniciaba (rom, xposed, 3min batt, dolby, etc, etc,), el asunto empezó al querer poner un parche para "stagefright", al final sólo volvía a hacer los wipes y ya va por app 208.

Espero te sirva de algo.
Si yo twengo la misma Rom que ti, la primera vez, en el primer arranque que tarda mas e 15 mins segun el desarroladdor no entraba depsues de media hora, pero alfinal quite bateria y entro, hasta ayer que flashee la Rom sobre la Rom y me pasa esto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/15, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por lorglp Ver Mensaje
power + volumen + cuando salga la pantalla s4 suelta power y manten pulsado vol+ hasta q entre suerte compi
pero no se, es un recovery que le fantan cosas bro, no tengo la opciuón de los wipes ... :s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/15, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
pero no se, es un recovery que le fantan cosas bro, no tengo la opciuón de los wipes ... :s

Pues si te habrá reinstalado el Recovery Original, tendrás que volver a instalar un Recovery Modificado como hicieste la primera vez.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/15, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Las palmas
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pues si te habrá reinstalado el Recovery Original, tendrás que volver a instalar un Recovery Modificado como hicieste la primera vez.
Exacto compi recovery stock toca cambiarlo x odin hay muxos tutos en youtube x si no sabes como hacerlo espero q se solucione tu problema q la verdad q no le encuentro la logica si flasheas la misma rom sin wipes no deberia qedarse en bootloop ni aunqe tengas xposed, al menos a mi nunca m ha pasado y te puedo decir q lo he hexo bastante en muxas roms... Te diria q hicieras wipe dalvik pero claro q sin custom recovery como q no q por otra parte tampoco entiendo xq ha vuelto a stock.. En fin son gajes del oficio jeje

Última edición por lorglp Día 06/11/15 a las 20:45:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/15, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Vale Muchas Gracias, Todo Solucionado, ya meti una nueva Rom, gracias a @lorglp por su solución !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/15, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Las palmas
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Vale Muchas Gracias, Todo Solucionado, ya meti una nueva Rom, gracias a @lorglp por su solución !
nada hombre ayudar o intentarlo almenos es gratis m alegro q se haya solucionado tu problema un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /