ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,159
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
formatear memoria interna

hola, buenos dias, segun he leido en algunos foros, dicen q es bueno formatear la memoria interna del telefono, para hacer una instalacion aun mas limpia.

mis preguntas: es cierto? se puede hacer? no acarrea ningun problema?

gracias x las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/04/14, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por etorom9 Ver Mensaje
hola, buenos dias, segun he leido en algunos foros, dicen q es bueno formatear la memoria interna del telefono, para hacer una instalacion aun mas limpia.

mis preguntas: es cierto? se puede hacer? no acarrea ningun problema?

gracias x las respuestas.
A ver.. ni bueno ni malo digo yo.. problema no debe de haber, es simplemente formatear el movil internamente (datos). Eso al gusto del consumidor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/14, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo en el S2 i9100 de mí cuñado se lo he hecho en cada cambio de Rom, para evitar que quedaran rastros de nada que estropeara el funcionamiento real de la nueva Rom, y la verdad es que se nota, el problema más bien es que alguna Rom no deje que se borre todo por mucho Recovery en el que se haga ( la Mokee que tenía ayer él, anoche no me dejaba borrarle todo, y mira que se lo hice 2 veces el borrado para asegurar quitarselo, pero nada esa Rom que le calentaba la batería facilmente, que si la tenía por debajo del 5% se recalentaba como un condenado, y que encima para cargar el móvil hasta que no superaba el 50% no había manera que cargara de manera normal, ya que se tiraba 2-3 horas para superar ese 50%, a partir de esa cifra tardaba 1 hora el cargarse completamente ), así que dependera de si la Rom le da la gana dejar borrarlo todo ( se lo hice desde el Recovery seguro para kit-kat ), pero vamos, lo que debes hacer es copiar las cosas que te importen, sino tienes todos los números de la agenda, copialos en la exSDCard ( en Kit-Kat se llama sdcard1 ). Y ya borras y como debes tener los archivos en la externa, es instalar, aunque en algún lado recomendaban formatear antes la externa también, y meterle de nuevo los archivos necesarios para que fuese lo más limpio posible, y la verdad es que se nota en que no quede nada de nada de antes, ya que esa "basura" no es de la nueva Rom que no lo podría usar correctamente, y más ya que entre Rom y Rom de distintas casas no usan los mismos archivos he iguales, haciendo esa "basura" para la nueva.

Mi recomendación, copiar lo que tenga la externa. formatearla, meterle nuevamente los arhivos que necesitemos para instalar la nueva Rom, las GApps, el Recovery seguro, y ya estando seguros de que tenemos la nueva Rom, y 1 o 2 más ( al menos 1 que si hayas instalado o vesa correcta por si falla la isntalación de la Rom primeramente selecccionada, ya que en alguna Rom en el móvil del cuñado no se las tragaba, y claro, sino llego a ponerle más, se hubiese quedado a la espera de meterle otras en la SDexterna, un royo macabeo que mejor no tener que hacer, por eso la doble seguridad ) y ya tras la instalación comenzaría con aplicaciones indispensables que tengas, aparte de si quieres sonidos de una Rom Stock Samsung Original, le pones las carpetas para añadirlos a la nueva Rom y así usarlos también si los hechas de menos, metes fotos y música, y ya a trabajar con la nueva Rom, entre todo si ya has usado alguna Rom puede que se tarde 1 hora y lo tengas listo para usarlo diariamente como sino hubieses cambiado de Rom, pero con el añadido de si haberlo hecho, y si esa Rom es mejor o te gusta más, el doble ganado por hacerlo tranquilamente y sin dejarse cosas al azar.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /