HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/08, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
puyi puyi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC touch daimond

poblema answerkeys disabler

Hola, el finde me dieron la htc diamond y mirando por el foro encontre la solucion para que no se me descolgase sola, ayer intente instalar el programa el answerkeys disable, pero no me funciona. No se que hago malamente, pero no funciona sigue pasando igual, quisiera saber como lo instalo bien para que funcione, lo e instalado desde el activesic, a ver si alguien sabe la solucion.
ah ¡¡¡ la htc es de movistar, y no le e cambiado la rom, hay que cambiarsela para poder instalarle algun programa ?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/08, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Mr Big Mr Big no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond 1 y Diamond 2

por si te sirve mi experiencia decirte que mi Diamond es (era) de Movistar le cambie inicialmente la ROM a la oficial y sin problema ninguno con el answerkeys me va de maravilla sin problemas.

He instalado otros proglamas de bloqueo y no me han convencido, bien por complejidad o bien por bloqueos varios.

Animate a cambiar la ROM, sigue las instrucciones que te dan los moderadores, es facil si se guien correctamente, bajate la ROM de movistar y guardala por si algún dia tienes que enviarla al servicio técnico ponersela de nuevo.

Trastear con el juguete es cuestión de empezar despues le pierdes el miedo, es como montar en bicicleta

un saludo
__________________
Mr Big
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/08, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
umlmaster umlmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por puyi Ver Mensaje
Hola, el finde me dieron la htc diamond y mirando por el foro encontre la solucion para que no se me descolgase sola, ayer intente instalar el programa el answerkeys disable, pero no me funciona. No se que hago malamente, pero no funciona sigue pasando igual, quisiera saber como lo instalo bien para que funcione, lo e instalado desde el activesic, a ver si alguien sabe la solucion.
ah ¡¡¡ la htc es de movistar, y no le e cambiado la rom, hay que cambiarsela para poder instalarle algun programa ?????
A mi me funciona con la ROM de Movistar ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/08, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puyi Ver Mensaje
Hola, el finde me dieron la htc diamond y mirando por el foro encontre la solucion para que no se me descolgase sola, ayer intente instalar el programa el answerkeys disable, pero no me funciona. No se que hago malamente, pero no funciona sigue pasando igual, quisiera saber como lo instalo bien para que funcione, lo e instalado desde el activesic, a ver si alguien sabe la solucion.
ah ¡¡¡ la htc es de movistar, y no le e cambiado la rom, hay que cambiarsela para poder instalarle algun programa ?????
¿como lo has probado? ¿Con la pantalla encendida o apagada? Ten en cuenta que este programa es "inteligente" Solamente actua cuando la pantalla está apagada completamente, ya que si está encendida se supone que la estás usando y por lo tanto no bloquea la misma cuando recibes una llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /