Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/11, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues actualizo mi experiencia nefasta con la segunda archos 10 en un nuevo post que he abierto.

Solo una cosa, no recomiendo a nadie que se compre una ni quiero saber nada más de estos aparatos archos.

Quiero una tablet que funcione normalmente y ya está...

Hasta los huevos de esta empresa que vende componentes chinos de tercera división como si fuera de la champions league...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/11, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
shemainne shemainne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HERO

Actualizo mi experiencia con un archos 101, tras sufrir el mismo fallo denunciado por el compañero del primer mensaje.
Bueno pues despues de contactar con pccomponentes, como de buenas a primeras se me encendio ella solita, decidi probarla unos dias mas para ver si se reproducia el fallo, y a dia de hoy, casi 15 dias despues, tras darle bastante caña, puedo decir q su funcionamiento es completamente normal. La tengo actualizada a 2.1.04 y ojala q el fallo se debiera a una mala gestion de la bateria con el anterior firmware y con este nuevo ese problema se haya solucionado... os mantendre informados.
Saludos

Última edición por shemainne Día 06/02/11 a las 11:50:16.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/11, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shemainne Ver Mensaje
Actualizo mi experiencia con un archos 101, tras sufrir el mismo fallo denunciado por el compañero del primer mensaje.
Bueno pues despues de contactar con pccomponentes, como de buenas a primeras se me encendio ella solita, decidi probarla unos dias mas para ver si se reproducia el fallo, y a dia de hoy, casi 15 dias despues, tras darle bastante caña, puedo decir q su funcionamiento es completamente normal. La tengo actualizada a 2.1.04 y ojala q el fallo se debiera a una mala gestion de la bateria con el anterior firmware y con este nuevo ese problema se haya solucionado... os mantendre informados.
Saludos

Yo tengo la sensacion de que la gente se pone las manos a la cabeza demasiado rapido. Como se ha dicho por varios hilos, los que tienen un fallo o su tablet les da un error rapidamente van a un foro a quejarse. Y es una reaccion normal, pero normalmente el 90% de los problemas de estos aparatos tienen solucion rapida, otro 5% requieren un poco de paciencia pero se soluciona y otro 5% suelen ser defectos que no hay manera de romper. Ahora bien en los foros ese 10% suele ser el mas visible. Como han dicho ya muchas veces al que le va bien su tablet no entra al foro a quejarse de su mala experiencia.

Cuando compramos una archos, ya sea la 70 o la 101 sabiamos que corriamos un riesgo. Un procesador decente, una ram limitada y una arquitectura decente. Gama media en estado puro. Errores de firmware los vamos a tener siempre, nos guste o no.

Tambien la poca paciencia de los usuarios a veces hace que enseguida se quiera una solucion, se exija a los otros usuarios una solucion que quizas no tenemos.

A todo gadget con android hay que darle unos dias para que se aposente todo. Lo se por experiencia por mi htc magic y mi nexus one. Cuando instalabas rom nueva todo volaba y despues de unos dias todo se estabilizaba y podias empezar a ver el resultado del trabajo del cocinero.

Asi que yo pediria que os calmarais antes de llevaros las manos a la cabeza.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/11, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
vincvega vincvega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC MAGIC ( Vodafone )

Problemas de encendido o bateria...!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por aka47 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, que de momento se ha saldado de forma satisfactoria, con un Archos 70 (imagino que es trasladable al 101).

Se me agota toda la batería teniendo conectado a la red eléctrica ¿?. La cuestión, que los mismos síntomas que los demás. No enciende. El led verde, tiene una intermitencia continua y rápida.

Solución (en mi caso):
- Dejar pulsado el encendido varios segundos, como haciendo reset. El led pasará a ponerse fijo, como cuando está cargando.
- Desconectar el cable de alimentación.
- Volver a conectar el cable de alimentación. En éste momento debería encenderse sólo y comenzar la carga.

Espero que os sirva.
Gracias...en el 101 se soluciona igual es que se queda sin bateria....!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/07/12, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
warolve warolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi Archios 101 Internet se descargó sola, y no ha vuelto a encenderse por más que la cargo. ¿Alguien tiene alguna solución para este problema? Gracias. Armando
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/11/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
FIVI FIVI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Les voy a contar mi experiencia con la tablet Archos 10.1. La compré en mayo en amazon por 143 €, estba encantada,hasta hace dos dias,se quedó in batería y la cargué,pero no hubo manera de encenderla de ninguna de las maneras
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/11/12, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
FIVI FIVI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Les voy a contar mi experiencia con la tablet Archos 10.1. La compré en mayo en amazon por 143 €, estba encantada,hasta hace dos dias,se quedó in batería y la cargué,pero no hubo manera de encenderla de ninguna de las maneras que comentaban en el foro, me puse en contacto con amazon y me dieron dos soluciones o devolverme el dinero o reponerme una igual, el problema es que no la tienen en stock, y no saben si la van a tener con lo cual....voy a optar porque me devuelvan el dinero, no me queda otra. Les seguiré contando a ver como va el proceso de devolución, pero hasta el momento me atendieron estupendamente. Estoy mirando otra, claro, la verdad que para lo que más la utilizamos es para que el niño juegue, vea películas....para poco más, en Amazon vi la Energy system s10 dark iron por 182 €,querría preguntarles su opinión y si saben si tiene bluethooh o si saben de otra de más o menos este precio y de características similares. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/11/12, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
FIVI FIVI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Sigo buscando una sustituta para mi tablet y me estoy volviendo loca,estoy entre estas tres:
-http://www.darty.es/e_commerce/Tabletas-Multimedia/ARCHOS/Tableta-multimedia-Archos-101-G9-8-Gb-p-170948-c-111.htm
-http://www.amazon.es/Primux-Siroco3-multit%C3%A1ctil-operativo-procesador/dp/B009QZTER0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353951844&sr =1-1
-Energy System Internet Media s10 Dark Iron - Tablet , 10.1" ,16:9, 1GB RAM, memoria interna de 8GB, 2XCAM, color negro
por favor.....me podríais ayudar
en cuanto a la devolución de amazon me mandaron ya la etiqueta de devolución para mandar mi archos,con un trato estupendo por chat.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/15, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Aunque es un tema viejo, lo relanzo por si a alguien le puede ayudar.

A mí me ha pasado lo mismo, pero resulta que guiándome de unos y otros y probando de todo he conectado la tablet al ordenador via USB, lo he dejado cargando unos 5 minutos y he pulsado el botón de encendido, no ha hecho nada al principio pero he estado buscando soluciones por internet y al mirar de nuevo la tablet estaba suspendida porque había arrancado perfectamente.
Aunque ha durado poco el tema, sólo 3 minutos encendida, lo que me lleva a suponer que el problema es de la carga de la batería, que falla el cargador o la conexión del cargador ( y el símbolo de la batería en android). Ahora dejaré cargando más tiempo, a ver si aguanta más tiempo encendida, aparte le instalaré algún optimizador de batería por si hace algo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/15, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoki123 Ver Mensaje
Aunque es un tema viejo, lo relanzo por si a alguien le puede ayudar.

A mí me ha pasado lo mismo, pero resulta que guiándome de unos y otros y probando de todo he conectado la tablet al ordenador via USB, lo he dejado cargando unos 5 minutos y he pulsado el botón de encendido, no ha hecho nada al principio pero he estado buscando soluciones por internet y al mirar de nuevo la tablet estaba suspendida porque había arrancado perfectamente.
Aunque ha durado poco el tema, sólo 3 minutos encendida, lo que me lleva a suponer que el problema es de la carga de la batería, que falla el cargador o la conexión del cargador ( y el símbolo de la batería en android). Ahora dejaré cargando más tiempo, a ver si aguanta más tiempo encendida, aparte le instalaré algún optimizador de batería por si hace algo...
Jeje aun vive tu archos? Que buenos recuerdos de mi 70it, mi primera tablet, se murió xq alguien se le sentó encima pero aun esta por ahí por los cajones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas


Hora actual: 09:34:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /