Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Buena idea dar el salto al S7 viniendo del S6?

Pues quería preguntar a los usuarios que hicieron el cambio en su momento del S6 al S7, para ver si además de la batería supone algún cambio más sustancial porque por lo que veo en vídeos la pantalla es la misma, materiales de construcción ambos iguales, la cámara mejora algo, pero tampoco es una barbaridad.

Hombre yo me siento muy satisfecho con el S6 en el apartado fotográfico, la pantalla, etc.
Si que algo más cabreado con la batería, aun así las 3h y media larga me hace, que he conseguido solventar con una powerbank a media tarde.

¿Merece la pena el cambio?, ¿Ganaría bastante en batería teniendo en cuenta que ahora el S7 corre Nougat?.

Decir que podría sacárselo a Jazztel por unos 15€ mensuales o incluso un poco menos, me saldría en total rondando los 360€ incluso un poco menos.
Estoy contento con Jazztel y me gustaría o bien bajar un poquito la factura y sacar el S7 si mereciera la pena o bien ahorrar mucho más en factura sacandoles un S6 que los tienen por 5€/mes que incluso presionando podría sacárselo gratis para la parienta.

Es decir, y perdónenme por el tostón:
S7 pagando un poco más al mes y heredando mi parienta mi S6 o sacar un S6 nuevo para mi parienta y ahorrar mucho más en la factura.

Un saludo y muchas gracias.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo vine del s6 y solo se nota un poco en la bateria, y el poder meterle la SD. A mi porque me lo regalaron sino seguiria con el s6 que sigue siendo un pepinazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario:
  #3  
Viejo 09/05/17, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Mi mujer tiene el S6 y hace poco que yo tengo el S7.

En mi opinión, cambiar del S6 al S7 no merece la pena, es decir, comprarse un S7 teniendo ya un S6. El tema de batería se nota, sobre todo porque mi S7 es nuevo, pero no es algo escandaloso y, como bien has dicho, las diferencias no son tantas.

Ahora bien, al precio que se puede encontrar un S7 ahora mismo, yo no compraría un S6. Otra cosa muy distinta es si el S6 no te va a costar nada o muy poco y el S7 si. Eso ya depende de lo que más valores; más barato o más nuevo.

Fíjate en el tiempo de soporte que también es importante, al menos para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soYex su comentario:
  #4  
Viejo 09/05/17, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Yo tenía un s6 Edge y la batería me duraba dos horas de pantalla, al final he acabado comprándome el s7 flat en media Mark por 499 y estoy bastante contento. No notas un cambio brutal pero en el tema de batería si, a mi me ha llegado a durar hasta dos días sin cargarlo y bueno a parte tengo una micro SD para meter películas. Yo opino que si vale la pena, además prefiero la pantalla plana a la curva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/17, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
1554 1554 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
el S6 pecaba de la bateria, no llegaba al final del dia sin tener que cargarlo.... el S7 es un terminal mas redondo que el S6, la bateria llega de sobra al final del dia usandolo normal y la camara es un pasote, para mi es un terminal muy completo (hablo del S7 Flat) el S7 edge creo que es la mejor compra ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/05/17, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Si eres un poco exigente vete al S8.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/05/17, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pues quería preguntar a los usuarios que hicieron el cambio en su momento del S6 al S7, para ver si además de la batería supone algún cambio más sustancial porque por lo que veo en vídeos la pantalla es la misma, materiales de construcción ambos iguales, la cámara mejora algo, pero tampoco es una barbaridad.

Hombre yo me siento muy satisfecho con el S6 en el apartado fotográfico, la pantalla, etc.
Si que algo más cabreado con la batería, aun así las 3h y media larga me hace, que he conseguido solventar con una powerbank a media tarde.

¿Merece la pena el cambio?, ¿Ganaría bastante en batería teniendo en cuenta que ahora el S7 corre Nougat?.

Decir que podría sacárselo a Jazztel por unos 15€ mensuales o incluso un poco menos, me saldría en total rondando los 360€ incluso un poco menos.
Estoy contento con Jazztel y me gustaría o bien bajar un poquito la factura y sacar el S7 si mereciera la pena o bien ahorrar mucho más en factura sacandoles un S6 que los tienen por 5€/mes que incluso presionando podría sacárselo gratis para la parienta.

Es decir, y perdónenme por el tostón:
S7 pagando un poco más al mes y heredando mi parienta mi S6 o sacar un S6 nuevo para mi parienta y ahorrar mucho más en la factura.

Un saludo y muchas gracias.
Yo pasé del S6 al S7 porque el SAT me lo cambió, y echaba de menos el S6.

El S7 en términos generales es mejor, pero apenas se nota la diferencia con el S6. Cuando me dieron el S7 no estaba aún en Nougat, y en Marshmallow tenía bugs de software con el reposo que hacía que la batería durase lo mismo. Cuando instalé Nougat, ya mejoró algo la autonomía, pero nada del otro mundo.

En rendimiento, prácticamente iguales, el S7 guarda algunas apps más en memoria pero tampoco gran cosa, nada más. Cámaras ambas buenas, pantallas más de lo mismo, etc.

¿Qué echaba de menos del S6 para querer regresar a él? Pues simplemente que van prácticamente igual, que la autonomía es similar, que el S6 es más delgado y bonito, que tiene mejor sonido y que Marshmallow está pulido.

No te recomiendo que pases al S7 flat porque no vas a notar diferencia sustancial alguna, y si te pasas al S7 que sea el edge que es donde se ve clara la diferencia respecto a autonomía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/17, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo he venido desde el s5 y el cambio se nota muchísimo, en mi caso ha valido muchísimo la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/05/17, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Yo he venido desde el s5 y el cambio se nota muchísimo, en mi caso ha valido muchísimo la pena.


Sí, del S5 hay un salto importantísimo en todo. Pero hasta del S5 al S6.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #10  
Viejo 09/05/17, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo pasé del S6 al S7 porque el SAT me lo cambió, y echaba de menos el S6.

El S7 en términos generales es mejor, pero apenas se nota la diferencia con el S6. Cuando me dieron el S7 no estaba aún en Nougat, y en Marshmallow tenía bugs de software con el reposo que hacía que la batería durase lo mismo. Cuando instalé Nougat, ya mejoró algo la autonomía, pero nada del otro mundo.

En rendimiento, prácticamente iguales, el S7 guarda algunas apps más en memoria pero tampoco gran cosa, nada más. Cámaras ambas buenas, pantallas más de lo mismo, etc.

¿Qué echaba de menos del S6 para querer regresar a él? Pues simplemente que van prácticamente igual, que la autonomía es similar, que el S6 es más delgado y bonito, que tiene mejor sonido y que Marshmallow está pulido.

No te recomiendo que pases al S7 flat porque no vas a notar diferencia sustancial alguna, y si te pasas al S7 que sea el edge que es donde se ve clara la diferencia respecto a autonomía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Opino igual en diseño el s6 era mejor. Yo tenia el azul clarito y me parece el movil mas bonito de todos los tiempos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/17, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad que me habéis aclarado mucho y creo que lo mejor es sacar el S6 que me sale si no me lo regalan y me hacen pagar 120€ en total, creo que 120€ un S6 está de lujo y además disminuir la factura total.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/17, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido el S6, pero me esperaría al S10 para ver notables diferencias, que las habrá. De hecho, esperaré a renovación de contrato o cambio de compañía para el S10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/17, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Yo me sumo a lo que ya han dicho... S6 por precio. Las diferencias, aunque las hay, son pequeñas. El S6 a ese precio es una muy buena compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
KJR KJR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-G930F

No merecía la pena hacer el cambio cuando salió. En este momento al precio que los encuentra, en mi humilde opinión merece la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
(...) prefiero la pantalla plana a la curva
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /