Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Has mojado tu galaxy s7?
Si, Ha sobrevivido 26 38.81%
Si, Ha muerto 3 4.48%
No 28 41.79%
No lo he hecho por "X" razón 10 14.93%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Terminales ahogados

Una simple encuesta para ir viendo quien ha tenido problemas y quien no con la resistencia al agua
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Una simple encuesta para ir viendo quien ha tenido problemas y quien no con la resistencia al agua
Compañero creo que esta encuesta es ridícula,te crees que la gente se dedica a meter un terminal de casi 800€ en el agua para ver su resistencia
Una cosa es que por casualidad te caiga o sin querer lo mojes y otra cosa que compruebes cuanto resiste bajo el agua y a que profundidad,yo creo que el que quiera resistencia bajo el agua mejor comprarse un Submarino que seguro no le entra nada
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcoyan su comentario:
  #3  
Viejo 22/11/16, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Compañero creo que esta encuesta es ridícula,te crees que la gente se dedica a meter un terminal de casi 800€ en el agua para ver su resistencia
Una cosa es que por casualidad te caiga o sin querer lo mojes y otra cosa que compruebes cuanto resiste bajo el agua y a que profundidad,yo creo que el que quiera resistencia bajo el agua mejor comprarse un Submarino que seguro no le entra nada
Esa es tu opinion por "ridicula" que parezca. Hay gente que lo usa en la ducha, en la piscina, y defienden de meterlo en el agua. Si no te gusta la encuesta no votes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patineto su comentario:
  #4  
Viejo 22/11/16, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Compañero creo que esta encuesta es ridícula,te crees que la gente se dedica a meter un terminal de casi 800€ en el agua para ver su resistencia
Una cosa es que por casualidad te caiga o sin querer lo mojes y otra cosa que compruebes cuanto resiste bajo el agua y a que profundidad,yo creo que el que quiera resistencia bajo el agua mejor comprarse un Submarino que seguro no le entra nada
Yo no lo veo así. Aquí nadie te esta invitando a mojar tu terminal, si no que es para aquellos a los que se le ha mojado accidentalmente, han probado por curiosidad o simplemente mojan y/o utilizan el terminal bajo el agua de forma cotidiana.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/16, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Yo no lo veo así. Aquí nadie te esta invitando a mojar tu terminal, si no que es para aquellos a los que se le ha mojado accidentalmente, han probado por curiosidad o simplemente mojan y/o utilizan el terminal bajo el agua de forma cotidiana.
Veo que no as entendido la pregunta de la encuesta
Dice quien ha tenido problemas y quien no con la resistencia al agua
Que yo sepa la resistencia a cualquier cosa se mide por llevarla al extremo y esto en el agua se interpreta por sumergirlo a varios metros,vuelvo a repetir que me parece una chorrada sumergir un terminal de 800€ para ver su resistencia al agua
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
El mío ha bajado los toboganes del Costa Caribe Aquatic Parc de Port Aventura, y se ha sumergido en la piscina de casa para grabar dos o tres vídeos (que por cierto, se ven y oyen espectacularmente!). Y ningún problema, únicamente en algún momento el altavoz distorsionaba después del bañito, hasta que se saca el agua de sus agujeritos sacudiendolo un poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por rodalfa Día 22/11/16 a las 22:50:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodalfa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/11/16, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Lo he sumergido en una piscina para sacar fotos y 0 problemas. Lo único es lo que comenta el compañero de arriba, el parlante se tapa y al rato vuelve a tener el sonido de siempre.
Lo otro, accidentalmente se me resbaló de las manos y llego al fondo de la piscina (1.7m) y se mantuvo hay por unos minutos y nada, no pasa nada. Todo perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/16, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
yo lo he metido una vez en la piscina y lo uso de forma sistematica en la ducha para escuchar musica y tal, y la verdad que salvo lo que dicen del altavoz, que es logico, 0 problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/16, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Nunca lo he mojado, lo limpio con la toalla húmeda de la ducha. Cuando llegue el verano quizás caiga algún video con agua. Espero no tener pegas. Lo pondré aquí cuando lo haga.

1 saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/16, 07:27:54
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Lo lave bajo el grifo y tardó un día y medio de dejar de salirme el aviso de que el usb estaba húmedo. Cada vez que llovía me pasaba lo mismo, al final me compré la carga inalámbrica.
Me he mudado a Bélgica-Holanda.... Y ya no ha vuelto a dar el avIso y eso que aquí muchísima humedad, sólo me lo hacía en Sevilla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/16, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo he metido este verano 2 días enteros en la piscina haciendo fotos y vídeos y esta igual que el primer día.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/16, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
la verdad no entiendo porque algunos contestan tan mal, en ningun momento dice lo meti al agua y se ahogo , solo pregunta quien a tenido problemas, puede ser que se moje de forma accidental o no, me parece bien la encuesta, y como dicen un terminal de 800 e mojarlo.......y si...... para eso pagamos un terminal de ese costo y con certificación IP68, tiene que resistir una profundidad de 1.5 mts al menos 30 minutos, si no lo logra es ir al SAT y tirarselo por la cabeza, yo por ejemplo no lo mojo agrede, pero soy usuario de cuatriciclos 4 x 4 y es muy normal andemos por el agua y por consecuencia que se moje el telefono, y en ese deporte tenemos que tener comunicación por su riesgo, POR LO QUE EL TELEFONO QUE DICE SER IP68 TIENE QUE SERLO DE LO CONTRARIO NO ME SIRVE..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/11/16, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Veo que no as entendido la pregunta de la encuesta
Dice quien ha tenido problemas y quien no con la resistencia al agua
Que yo sepa la resistencia a cualquier cosa se mide por llevarla al extremo y esto en el agua se interpreta por sumergirlo a varios metros,vuelvo a repetir que me parece una chorrada sumergir un terminal de 800€ para ver su resistencia al agua
Si que la he entendido, la encuesta pregunta si has mojado el móvil, y tienes dos opciones donde dice NO y NO por x razón (que sería tu caso, no mojarlo por que vale 800 euros, y no decir que es una encuesta ridículo). Saludos.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/11/16, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Si yo me compro un móvil, con resistencia al agua, lo primero que hago, es meterlo en un táper con agua durante un buen rato, y si hay algún problema, el mismo día va de vuelta por humedad, asimismo lo he hecho con varios móviles y relojes con resistencia al agua y 0 problemas. De esta manera me garantizo, que el móvil viene estanco y sin problemas de fabricación. Si no hiciera esto y cuando lo pruebas voluntaria o accidentalmente, ya han pasado varios meses y te encuentras el problema en ese momento, tocaría pelearse con el SAT, ya que la tienda no te lo va a recoger. Evidentemente lo hago cuando compro en tiendas, que no te van a poner problemas como Amazon o El Corte Inglés

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 25/11/16 a las 23:47:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/16, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Me apunto a la encuesta. Yo lo e sumergido varias veces sin problemas. En piscina y demas. Nunca en agua salada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/16, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Me apunto a la encuesta. Yo lo e sumergido varias veces sin problemas. En piscina y demas. Nunca en agua salada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por compartir tu experiancia!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/16, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
diluk69 diluk69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo lo moje varias veces sin ningún problema salvo que al cargar te dice lo de la humedad pero al rato bien, yo realmente escogí este terminal en vez de otro por poderse mojar y por que me regalaron las gafas RV, ya que tengo una dolencia que me hace estar en el bañera todos los dias 1h y me aburro estando quieto.

Un saludo espero que te valga, lo que no me gusto es que donde lo compre me dijeron que la grantía no la cubre si el terminal se moja, fui a consumo y me dijo que no había problema si la grantía la necesitaba por algún motivo, y no se hacian cargo de el que fuera por ahí, que no tendria problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/16, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diluk69 Ver Mensaje
Hola buenas, yo lo moje varias veces sin ningún problema salvo que al cargar te dice lo de la humedad pero al rato bien, yo realmente escogí este terminal en vez de otro por poderse mojar y por que me regalaron las gafas RV, ya que tengo una dolencia que me hace estar en el bañera todos los dias 1h y me aburro estando quieto.

Un saludo espero que te valga, lo que no me gusto es que donde lo compre me dijeron que la grantía no la cubre si el terminal se moja, fui a consumo y me dijo que no había problema si la grantía la necesitaba por algún motivo, y no se hacian cargo de el que fuera por ahí, que no tendria problemas.
Gracias por tu comentario compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /