HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Que tal va de bateria???

Pues estoy interesado en este terminal y quisiera saber como va de bateria,horas de pantalla etc...unas capturillas para verlo..saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Pues estoy interesado en este terminal y quisiera saber como va de bateria,horas de pantalla etc...unas capturillas para verlo..saludos
Brutal mira
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 04:10:10
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Joe,vaya pasada......
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/14, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Toma otra de ahora mismo. Haber que te parece
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/14, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Esta muy bien la batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/14, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Ufff va sobrado,la verdad es k es muy buena Makina jaja
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/14, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...
Claro que son ciertas. Crees que son trucadas? Y si es verdad que la pantalla es 720p, pero estamos hablando de 5,5" y 2600 miliamperios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/14, 06:09:15
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si realmente son ciertas esas capturas, da mejor resultado incluso que un G2 jajaja Auqnue bueno, también hay que tener en cuenta que es una pantalla 720p y un snapdragon 400...
Si tuviera full HD ya te diria yo la bateria ... Eso si me parece muy buen terminal porque me gustan laa pantallas grandes.. Salu2
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/14, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Claro que son ciertas. Crees que son trucadas? Y si es verdad que la pantalla es 720p, pero estamos hablando de 5,5" y 2600 miliamperios.
Tal y conforme están los foros últimamente, lleno de talis, solo te puedes fiar de tu propia experiencia. En las reviews que he visto por ahora, la de Andro4All por ejemplo, comentan que cumple el día sin demasiados problemas, pero lejos de lo que veo por aquí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/14, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tal y conforme están los foros últimamente, lleno de talis, solo te puedes fiar de tu propia experiencia. En las reviews que he visto por ahora, la de Andro4All por ejemplo, comentan que cumple el día sin demasiados problemas, pero lejos de lo que veo por aquí.
Bueno yo solo te puedo decir que es 100% ciertas las capturas. Otra cosa es lo que cada uno quiera ver o pensar. Este telefono en reposo puede estar 10 horas con sólo un 1% de batería. 100% comprobado.
Y además en las capturas que puse sale que el wifi a estado activado siempre. Pero no siempre e estado usando wifi de verdad ya que nunca lo desconecto.

Un saludo y si alguien tiene más duda que me mande un privado y le voy haciendo un seguimiento en directo de mi batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/14, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,090
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Bueno yo solo te puedo decir que es 100% ciertas las capturas. Otra cosa es lo que cada uno quiera ver o pensar. Este telefono en reposo puede estar 10 horas con sólo un 1% de batería. 100% comprobado.
Y además en las capturas que puse sale que el wifi a estado activado siempre. Pero no siempre e estado usando wifi de verdad ya que nunca lo desconecto.

Un saludo y si alguien tiene más duda que me mande un privado y le voy haciendo un seguimiento en directo de mi batería.

Saludos
No, si me fio mucho más las pruebas de los usuarios que de las reviews manipuladas, pero es que la diferencia es tan grande que choca. Sin duda alguna, es un rendimiento impresionante el que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/08/14, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No, si me fio mucho más las pruebas de los usuarios que de las reviews manipuladas, pero es que la diferencia es tan grande que choca. Sin duda alguna, es un rendimiento impresionante el que ofrece.
Sep, me he dado cuenta de que a veces los de Andro4all no son todo lo objetivos que deberian ser. A veces, repito. Llevo ya un tiempo viendo a xumbera y sus capturas de batería, que son la leche (de algun usuario más tambien). Y cuando vi la review de Andro4all y dijeron "no tenemos muchos problemas para llegar al final del dia.." me quedé con un jeto.. pero si dura más que el G2 incluso !.
En las reviews deberian especificar más, imprescindible que mencionen las horas de pantalla. Aun no se animan a concretar lo que puede llegar a ser punto a favor o en contra en aspectos como ese.

Y digo falta de objetividad también por lo siguiente. Yo tengo el hermano pequeño, el Desire 601. Cuando vi la review (antes de comprármelo) un punto me dejó confuso. Cuando hablaron de la cámara, decian "estamos ante una cámara bastante buena...".. y al final de la review, con los puntos positivos y negativos terminaron diciendo "la cámara es muy justita.."... en qué quedamos?
Ni falta decir que hay otros puntos que no los analizan a fondo. Es decir, por ejemplo el tema de grabación a cámara lenta y grabación a 60fps (funciones de verdad que interesantes). Es algo que mi htc y el vuestro (aparte de otros terminales que no son de htc) tienen, y no lo comentan. Esos detalles solo los mencionan en los buque insignia. Y la verdad es que toca un poco las narices. Mas que nada porque muchos tiramos a la gama media, y se quedan cosas importantes sin analizar por el camino. Ya no es solo por saber si tienen o no "X" cosa, sino porque ellos mismos den una opinión al respecto y muestren cómo funciona.
He hecho off topic, lo se, pero tenia ganas de comentarlo.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 27/08/14 a las 16:16:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/08/14, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Sep, me he dado cuenta de que a veces los de Andro4all no son todo lo objetivos que deberian ser. A veces, repito. Llevo ya un tiempo viendo a xumbera y sus capturas de batería, que son la leche (de algun usuario más tambien). Y cuando vi la review de Andro4all y dijeron "no tenemos muchos problemas para llegar al final del dia.." me quedé con un jeto.. pero si dura más que el G2 incluso !.
En las reviews deberian especificar más, imprescindible que mencionen las horas de pantalla. Aun no se animan a concretar lo que puede llegar a ser punto a favor o en contra en aspectos como ese.

Y digo falta de objetividad también por lo siguiente. Yo tengo el hermano pequeño, el Desire 601. Cuando vi la review (antes de comprármelo) un punto me dejó confuso. Cuando hablaron de la cámara, decian "estamos ante una cámara bastante buena...".. y al final de la review, con los puntos positivos y negativos terminaron diciendo "la cámara es muy justita.."... en qué quedamos?
Ni falta decir que hay otros puntos que no los analizan a fondo. Es decir, por ejemplo el tema de grabación a cámara lenta y grabación a 60fps (funciones de verdad que interesantes). Es algo que mi htc y el vuestro (aparte de otros terminales que no son de htc) tienen, y no lo comentan. Esos detalles solo los mencionan en los buque insignia. Y la verdad es que toca un poco las narices. Mas que nada porque muchos tiramos a la gama media, y se quedan cosas importantes sin analizar por el camino. Ya no es solo por saber si tienen o no "X" cosa, sino porque ellos mismos den una opinión al respecto y muestren cómo funciona.
He hecho off topic, lo se, pero tenia ganas de comentarlo.
Un saludo.
Llevas toda la razón del mundo. Ademas ellos sólo tienen el terminal varios días y está claro que en pocos días ni puedes ver todo el potencial del mvl por que siempre usan las mismas app (todos no nesecitamos las misma app ni le damos el mismo uso)

En mi opinión hacen bien trabajo pero sólo para orientarte,nada definitivo.

Además yo compre mi desire casi sin información ya que no encontré nada en ninguna parte. Y os digo que estoy super encantado.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/14, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Increíble,no es que haga gran cosa con el móvil ni tenga todo el día la pantalla encendida pero haciendo el mismo uso que hacía con ONE X llevo sin cargarlo desde ayer y aún me queda un 67% de batería,si en algo he ganado con el cambio es una mayor autonomía y no tener que cargar todo el día con el dichoso cargador,en casa hay un par de galaxy Notes 3,un s4,un iPhone 5 y hoy por hoy puedo decir que soy la envidia de la casa,al menos con el uso que le damos que es mandar unos whatsapp,reproducir algún vídeo y echar unas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/14, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Yo también estoy encantada con la batería. Vengo de tener un iPhone 5 durante dos años y recuerdo que me levantaba y antes de ir a clase por las tardes ya lo tenía que cargar para no quedarme tirada. Ahora con este HTC me voy, llego a las 11 a casa y puedo presumir de seguir teniendo entre 40-20% de batería desde las 9 de la mañana que lo desenchufo.

Una pasada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/15, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Palangana2 Palangana2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC desire 816
Tu operador: Orange
con un uso normal del terminal (whatsapp, facebok, correo y un par de llamadas al dia) me dura dos dias! si le das mucha caña un dia aguanta
__________________
Sevillista seré hasta la muerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/15, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

por lo que he visto, bastante buena
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/15, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
accdl accdl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Orange
En mi caso:

Mi madre apenas usa el teléfono (30' de conversación), tiene siempre activado el wifi y le dura más de dos días completos sin ponerlo en modo ahorro de energía.

Mi padre esta todo el día hablando por teléfono, viendo correos, vídeos de youtube, con el wifi y el bluetooth y sin el modo ahorro de energia le dura el día completo sin problemas.

Mi uso es moderado, 90' de conversación diaria, whatsapp, 30' de radio por Internet, 15 minutos de navegación web, algunos vídeos de youtube, con wifi conectado y me dura día y medio sin modo ahorro de energía

Yo elegí este terminal por la batería, y no me arrepiento. Muchos de los terminales que se suponen que tienen una duración similar llegan más justo al final del día
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/15, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
pues entonces se ve que tengo un problemilla de batería, lo tengo dos días y no me aguanta mas de 8horas , las 8 horas que estoy en el curro cuando voy a cogerlo ya está apagado, es quitarlo del cargador y ya se me baja al 95%...
alguna idea chicos de que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 18:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /