Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/06/12, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Eso es lo que he hecho yo. Volver a flashear siguiendo el tuto de ICS 4.0.4 con firm modificado y luego meter los dos archivos de mediafire para poner el fix de los led. Y de momento todo perfecto!
Si te va bien y no hay problemas no toques nada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/06/12, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
SOLO VALIDO PARA ROM BASADA EN LA OFICIAL

Bueno no se si valdra para cualquier ROM o no, estos archivos son los que le añadi a la ROM Mooded y funciona 100% el LED, por lo que creo que son los que arreglan el LED.
Lo bueno de este parche es que no añade nada solo arregla el LED y nada mas.

Yo ahora no lo puedo probar, ya que me da pereza flashear y hacer todo de nuevo llevo probando mil archivos desde que me levante, y como unos 5 brikeos antes de dar con los archivos exactos, que evitaran que se nos modificar la apariencia de nuestros telefonos y tener el led arreglado.

Bueno espero que alguien con mas ganas la pruebe y nos comente, yo lo dejo pro aqui.

Solo hay una cosa que modifica y que se puede ver, en el menu de ajustes añade la opción de configurar el LED, la cual funciona pudiendo cambiar los colores de los avisos, asi como su velocidad.


Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Solo LED.zip (13.10 MB, 116 visitas)

Última edición por Bertyks Día 25/06/12 a las 02:57:30.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/06/12, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Gracias Bertyks! Justo ayer volvi a flashear y quité la ROM Mooded 90.00 jaja. Que putada. La verdad q a mi tb me da pereza flashear de nuevo jeje. Gracias igualmnte!
Una cosa, ese Fix es exclusivo para la Rom Mooded o lo puedo instalar también en la Rom original ICS 4.0.4?? Funcionará??

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/06/12, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
en teoria aqui solo estan los archivos que añadí apra la modded por lo que deberia ir en cualquier otra rom, para la moded ya cree un archivo con todo, que esta en su propio hilo.

Prueba y nos comentas
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/06/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
jlth jlth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Rom original ICS 4.0.4 no funciona whatsapp, llamadas perdidas si. Me falta probar mensajes
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/06/12, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Para bertyks
Rom basada en 4.0.4 (akokki de Guper)
Funciona en llamadas perdidas y hotmail,
en lo demas no he probado
TTB deja de funcionar, lo desinstalo y vuelvo a instalar
y me da error de memoria (que no lo hay) y no lo puedo inst.
Me ha cambiado el icono de ajustes
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/06/12, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
acabo de instalarme la rom jjhybrid 3.1 y aplique el parche que subi, y apart de modificar el desbloqueo y añadir en el menu una entrada para los ajustes, el resto me funciona perfectament sms llamadas... vamos todo, y no me dio conflicto con ninguna aplicación.

acabo d encotnrar uno no me deja poner en 2g ni en 3g :S , no em deja cambiarlo en al ventan d ajustes da un erro d los desafortunadamente com.android.phone se a detenido, aunke bueno dejar deja llamar y hacer d todo, yo solo el encontre ese fallo de momento.

Última edición por Bertyks Día 24/06/12 a las 15:46:05.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/06/12, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Me ha pasado lo mismo ke a natxete007 con la jj's hybrid rom para boot abierto. Ademas, me ha desaparecido la opcion de los quick toggles y al entrar en la parte de los led notificacion esa, la pantalla se espesa y no funciona correctamente, no me deja modificar las opciones. Aparte, el icono de ajustes no me funcionaba, tenia ke entrar desde el icono de la cortina de notificaciones. He flasheado la rom de nuevo y todo ha kedado bien.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/06/12, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo ke a natxete007 con la jj's hybrid rom para boot abierto. Ademas, me ha desaparecido la opcion de los quick toggles y al entrar en la parte de los led notificacion esa, la pantalla se espesa y no funciona correctamente, no me deja modificar las opciones. Aparte, el icono de ajustes no me funcionaba, tenia ke entrar desde el icono de la cortina de notificaciones. He flasheado la rom de nuevo y todo ha kedado bien.

Saludos.
A mi no se me espesa ni nada raro, solo el fallo d no poder cambiar en lso ajsutes lo de que tipo de red quiero, lo de que desaparece el quick togules tienes razon no me habia dado cuenta.

A la noche seguire investigando.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/06/12, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No te preocupes, te agradezco el interes y tu trabajo Para las roms de jjdoctor, el puso un parche temporal en xda ke es este http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=12 pero yo esperare a su proximo update ke ya lo incluira y ya no toco mas XDD

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/06/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Para la ROM original de Sony funcionan los 2 archivos zip de mediafire instalados por recovery pero te instala barra de accesos en inglés y opción reboot-shutdown-recovery-screenshot con el botón ON-OFF. Lo único que no funciona es con llamadas perdidas pero con LightFlow me funciona ya todo con la luz que quiero a cada aplicación. Lo que he notado es que cada vez que enciendo el móvil dicha aplicación LF comienza como deshabilitado en accesibilidad del menú de ajustes de Android pero lo habilitó de nuevo y perfecto. Alguien sabe como dejar como habilitada para siempre esta opción? Supongo que será algún bug de haber instalado un montón de ROM y kernel, Fix, modsq y demás muerda en estas últimas semanas y si meto todo de nuevo de forma ordenada funcionará. Ya os contare

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/06/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
instalado el parche subido por battomas para jjhybryd boot cerrado del hilo xda el deodexed y en principio funciona no produce brick como algun parche que hay ni cambia la apariencia.. aver cuando me ablen por whatsapp si van ledd para llamadas y para sms

de momento cuando me llaman. se enciende cuando me llaman pero luego no se queda parpadeando(cosa que no me importa ya que para lo que mas me importa es pa tuenti y whatsapp ya que si me llaman lo oigo)

con sms no funciona cosa que me joribia un poco

el tuenti si que funcionan las notificaciones y el whatsapp tambien con la pantalla apagada como debe de ser no con la pantall encendida es un medio parche pero bueno pal whatss app y para aplis va

esperaremos el nuevo update de jjhybryd que ya vendra con todo reparado incluido llamadas y sms pero temporalmente esta semana mejor tener algo que no nada...

Última edición por safemk3 Día 24/06/12 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 24/06/12, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
instalado el parche subido por battomas para jjhybryd boot cerrado del hilo xda y en principio funciona no produce brick como algun parche que hay ni cambia la apariencia.. aver cuando me ablen por whatsapp si van ledd para llamadas y para sms
Ya han sacado el parche para la hybrid para arreglar lo del led?? Es ese q ha puesto battomas para bootloader cerrado?? Si es asi y si funciona todo bien pruebo la hybrid!!!

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/06/12, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es para cualkier version de la hybrid. Lo saco conforme se pusieron los archivos en xda, y creo ke hasta yo lo avise, pero viendo ke nadie lo ponia, pues puse el enlace. Es el ke añadira jjdoctor en la siguiente version de la hybrid ke deberia de estar lista esta semana, o al menos eso se especula.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/06/12, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Es para cualkier version de la hybrid. Lo saco conforme se pusieron los archivos en xda, y creo ke hasta yo lo avise, pero viendo ke nadie lo ponia, pues puse el enlace. Es el ke añadira jjdoctor en la siguiente version de la hybrid ke deberia de estar lista esta semana, o al menos eso se especula.

Saludos.
Y que version sera la proxima?? Vale pues mespero a esa version, en cuanto la saqen, junto con el fix del led, podrias ponerla battomas sino te importa jeje. Gracias compi!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/06/12, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo la pondre sin duda, pero tambien sin duda tepralbrox se me adelantara y la posteara en la seccion correspondiente, porke el tio anda haciendo bastante buen trabajo en ese sentido XDD

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/06/12, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Yo la pondre sin duda, pero tambien sin duda tepralbrox se me adelantara y la posteara en la seccion correspondiente, porke el tio anda haciendo bastante buen trabajo en ese sentido XDD

Saludos
Pues mejor jeje, asi esta todo mas organizado!
Gracias Battomas!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/06/12, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No hay de ke hombre, no hay de ke
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/06/12, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
Bertyks Bertyks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Neo V -> S III -> LG G3 -> Mi Mix 2
Tu operador: R Móvil
Despues de probar he llegado a la conclusión de que el archivo que subi antes hace lo que dije pero solo en aquellas Rom's que esten basadas en la oficial de sony, sino no sirve para nada y da errores.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/06/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Alguien sabe como cambiar el idioma de la barra de los dos zip??
Tengo todo descomprimido pero no se con que programa abrirlo, si me lo decis la traduzco y subo aqui.
Se que se usa el java, pero mirando tutoriales y eso no veo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 12:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /