LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
Broomhadle Broomhadle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Yoigo
¿Cambiar LG G4 por...?

Buenas a todos. Tengo un LG G4 desde diciembre del pasado año y últimamente tengo unos problemas con él y tengo la duda de si cambiar de móvil.

Mi principal preocupación es la batería, tengo que ir con el cargador a todas partes y me desespera. Por lo demás, es un móvil bastante válido, pero también veo que se queda atrás en otros temas como puede ser el lector de huellas.

Estoy sondeando opciones como pueden ser el OnePlus 3, el S7 Edge o el Mi5, pero por unas cosas o por otras ninguno me acaba de convencer. También es verdad que en prácticamente en todo lo que no es la batería, el G4 es un móvil tremendo, sobre todo en cámara. No es cuestión prioritaria, pero sí me gustaría recoger opiniones para una futura compra.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/16, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Yo ya no me conformo con cualquier cámara ni batería, yo pillaría el s7 edge por esas dos cosas o si no te preocupa la batería el g5, el problema es el sobreprecio del s7 y la poca diferencia entre ambas generaciones(en mi opinión) que no renta pagar la diferencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/16, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo por batería me iría al S7 edge de cabeza..... Además lo puedes encontrar por unos 600 euros. Si buscas algo más barato el OP3 también es muy opción. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
el unico movil que actualmente tiene mejor camara es el Huawei P9 Plus asi que si no quieres ir a menos ya sabes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/16, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
El tema del cargador bien lo puedes solucionar llevando una batería de repuesto. Yo lo hago y la verdad, no ha sido mala opción.

Por lo demás estoy muy contento con él. Lo que voy a esperar es al Mi5s, y si tiene buena cámara, será mi siguiente móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/16, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Broomhadle Broomhadle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Yoigo
¡Gracias a todos por las respuestas! Como os comenté, no es algo prioritario en mi vida ahora mismo pero está bien ir tanteando opciones por si no mejora... Puede que espere a que actualice a Nougat para ver si mejora el tema de la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/16, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola

Opino como el compañero @Empirion , hay un pack con un cargador y una batería extra, que te permite doblar la capacidad de la batería. Cuesta unos 30 euros, pero para mi ha sido una buena inversión.

El cargador es pequeñito, la batería lleva una cajita de plástico y no pesa ni ocupa nada... y te dobla la duración inmediatamente... fantástico si tienes un día de mucha demanda, o estas alejado de tomas eléctricas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/16, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broomhadle Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un LG G4 desde diciembre del pasado año y últimamente tengo unos problemas con él y tengo la duda de si cambiar de móvil.

Mi principal preocupación es la batería, tengo que ir con el cargador a todas partes y me desespera. Por lo demás, es un móvil bastante válido, pero también veo que se queda atrás en otros temas como puede ser el lector de huellas.

Estoy sondeando opciones como pueden ser el OnePlus 3, el S7 Edge o el Mi5, pero por unas cosas o por otras ninguno me acaba de convencer. También es verdad que en prácticamente en todo lo que no es la batería, el G4 es un móvil tremendo, sobre todo en cámara. No es cuestión prioritaria, pero sí me gustaría recoger opiniones para una futura compra.

Muchas gracias
si quieres un móvil con buena cámara y buena batería el Sony Z 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/16, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
El tema del cargador bien lo puedes solucionar llevando una batería de repuesto. Yo lo hago y la verdad, no ha sido mala opción.

Por lo demás estoy muy contento con él. Lo que voy a esperar es al Mi5s, y si tiene buena cámara, será mi siguiente móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Opino como el compañero @Empirion , hay un pack con un cargador y una batería extra, que te permite doblar la capacidad de la batería. Cuesta unos 30 euros, pero para mi ha sido una buena inversión.

El cargador es pequeñito, la batería lleva una cajita de plástico y no pesa ni ocupa nada... y te dobla la duración inmediatamente... fantástico si tienes un día de mucha demanda, o estas alejado de tomas eléctricas.

Es lo que hago yo desde que me hice con el G4 en Junio del año pasado y aunque pocas veces la he llegado a usar, en ocasiones me ha salvado llevar esa segunda batería.

En cuanto a que móvil sustituir a mi G4 hoy día no sabría cual comprar que sea tan completo. Para mi es importante fluidez, radio fm, una buena cámara y batería extraible. Con el uso todas las baterías empiezan a flaquear y pasado un tiempo en nuestro G4 es tan fácil de sustituir que eso no tiene precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/16, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo me he cambiado al mate8: 4000 mAh, pantalla más grande, microsd (al contrario que el op3) o dual microsim y unos 400€ de precio (más o menos, dependiendo de 32/64 GB). También algo que he notado mucho es en los tiempos de carga (de aplicaciones, no de batería), muchísimo mejores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
baffle baffle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo me he cambiado al mate8: 4000 mAh, pantalla más grande, microsd (al contrario que el op3) o dual microsim y unos 400€ de precio (más o menos, dependiendo de 32/64 GB). También algo que he notado mucho es en los tiempos de carga (de aplicaciones, no de batería), muchísimo mejores.
¿Y la cámara que tal? Porque superar al G4 en eso es difícil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/16, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baffle Ver Mensaje
¿Y la cámara que tal? Porque superar al G4 en eso es difícil
Tampoco he probado demasiado de momento pero me parece que cumple para ser una cámara de móvil, aunque si eres muy exigente en este aspecto entonces no te lo recomendaría. No hay un móvil que lo tenga todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/16, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual...harto dela bateria y de placas que petan pero no dan garantia de que no vuelvan a hacerlo; y viendo como mucha gente va por la 3 placa ya no me fio.

Opciones:

S7 edge caro pero da garantías.

OP3: Me parece que esta un paso por detras que el G4 y s7edge salvo por la ram que dicho sea de paso a dia de hoy todavía no se sabe si la gestiona bien.

Huawei: creo que aun no estan a la altura de G4 y S7Edge aunque el P9 se acerca bastante y el Mate9 promete

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/16, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Yo lo cambiare por el mate 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/16, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broomhadle Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un LG G4 desde diciembre del pasado año y últimamente tengo unos problemas con él y tengo la duda de si cambiar de móvil.

Mi principal preocupación es la batería, tengo que ir con el cargador a todas partes y me desespera. Por lo demás, es un móvil bastante válido, pero también veo que se queda atrás en otros temas como puede ser el lector de huellas.

Estoy sondeando opciones como pueden ser el OnePlus 3, el S7 Edge o el Mi5, pero por unas cosas o por otras ninguno me acaba de convencer. También es verdad que en prácticamente en todo lo que no es la batería, el G4 es un móvil tremendo, sobre todo en cámara. No es cuestión prioritaria, pero sí me gustaría recoger opiniones para una futura compra.

Muchas gracias
Si quieres ahorrar dinero y un movil con buena batería y una cámara decente el Xiaomi Mi5
http://s.click.aliexpress.com/e/yzByfqFUR

Si quieres la mejor cámara del mercado y un buen rendimiento de batería el S7 o S7 edge
El s7 normal gestionado por Amazon 517€ en plateado
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...185ec7e0c44f2d

El S7 Edge menos de 600
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...36d5978645531e
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/16, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
El S7 edge, si llegas por la pasta sería la mejor opción... en cuanto a diferencias con el S6 edge son pocas quizás a nivel estético, pero mejora en cámara, batería y protección contra polvo y líquidos. Yo me pensaría cambiar un LG G4 por un S7, pero por un S6 ni me lo planteaba, infinitamente mejor opción sería un MI5 (para mi gusto por tamaño, batería y precio), y en ambos casos perderías en cuanto a cámara, aunque no mucho, también es cierto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/16, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Nokia 5800

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/16, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Broomhadle Broomhadle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Yoigo
¡Hola a todos! Finalmente, me decidí a cambiar de teléfono. Quería uno que fuese una bomba en todos los sentidos y me decanté por el S7 Edge cuando tuvo un precio más que aceptable.

Mi experiencia es la siguiente: es mucho mejor que el LG G4. Batería, rendimiento... Todo es bastante superior al LG, eso sí, en la cámara están bastante más parejos de lo que podría parecer. Incluso en algunos momentos el LG G4 me da mejor feeling que el S7 Edge, puede que sea cuestión de gustos, pero en cámara van bastante parejos.

Insisto, el LG G4 es un gran teléfono, pero si quieres el mejor dispositivo Android, ese es el S7 Edge. Para mi, por lo menos �� Espero que os haya servido de ayuda a aquellos que se lo están pensando, un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/16, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo me pillaria el S7 normal, las curvas del edge no me parecen útiles, y es mas caro.

De todas formas, las comparaciones no las entiendo. Hablamos de un movil de casi 600 euros (500 la oferta más barata que se ha encontrado hasta ahora) contra uno de 320 (250 en el black friday, donde se lo pilló un servidor).

Solo faltaría que fuesen parejos. La comparación deberia ser con el G5, al cual tb supera el Edge pero por poco (y tambien es más caro).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/16, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Anda leche, y yo dándote mi recomendación sobre cual coger cuando ya lo has cambiado La próxima vez miraré la fecha del post...
Un saludo y disfruta de ese pepino @Broomhadle
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca

Última edición por ABautista6 Día 19/12/16 a las 13:27:03. Razón: No haberme fijado en la fecha del post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /